-Jos Sueltame se va a despertar braulio -lo empuje con mi hombro pues no paraba de tocarme-
-¿Braulio?
-Si -Dije acercándome a el sillon donde el niño dormia- mi hermano..
Me senté y Jos detrás de mi abrazandome por la cintura, era muy rara su actitud, pero hice caso omiso y finji acomodarle la playera al pequeño...
-¿No te gustaría que tuviéramos un hijo? -Recargo su barbilla en mi hombro, aún por detras-
-¿Que dices? -Pregunte riendome- aún nos falta terminar nuestros estudios-
-Si lo se es muy tonto, pensar en eso, olvidado, sólo lo abandonaríamos, y no le daría el amor que se merece, así como mis padres hicieron conmigo y...
-Shh...Te quiero Jos -me voltee para verlo y me senté en su regazo- algún día tendremos un lindo hijo y seras el mejor padre..
Bese sus labios y acaricie su barbilla.
-También te quiero Alonso -No se por que etapa este pasando Jos pero esta me agrada demasiado quizá sólo eran celos o algo asi-
Braulio pesadamente abrió sus ojitos, me quite de encima de Jos y me acerque a el, cuando término de estirarse me abrazo y ante esto yo correspondí y Jos permanecía observando.
-Te extrañe pequeño -le Sonreí calidamente-
-Yo más Alonso -dijo con aguda voz-
-Mira el es Jos, mi.... novio -le sonrei y su rostro expresaba algo de confusion-
-¿Novio? ¿Dos hombres?
(***)
-Me siento mal por Alonso...-Habló el ojimiel apagando el televisor-
-¿Que pasa con el? -Preguntó la chica-
-Ayer apenas hablo, me abrazo y se echo a llorar, ¿te conté que estaba todo golpeado? -la castaña negó con la cabeza- pues lo estaba, y lo estaba a causa de Jos...
-¿Se peleó con Jos?
-No se pero algo esta mal con esos dos, y tengo miedo por Alonso.
-Tranquilo mi amor, ya tendras tiempo de hablar con el y te explicará todo...-la chica lo abrazo y beso sus labios-
(...)
Alonso subió a su cuarto...
Y se vistió de mejor manera para salir a dar un paseo con Jos y Braulio, después de todo su mamá a educado a Braulio de una manera abierta y educada, por lo que el pequeño término entendiendo la relación con Jos..
Decidió usar algo como...
Bajo corriendo las escaleras y sin efectuar mucho movimiento, admiraba la reacción con Jos hacia el menor, Pues el pelinegro escuchaba con atención lo que Braulio le exponía, comparaban sus equipos de fútbol favoritos y hablaban de cosas parecidas.
-¿Nos vamos? -Carraspeo Alonso llamando la atención de ambos-
-Vamonos -Jos se levantó y se acercó al pelirrojo besando sus labios y acariciando su espalda baja- ¿A donde quieres ir campeón? -le preguntó Jos a Braulio-
-No se..
Jos acarició su cabeza y tomo a Alonso de la mano disponiéndose a salir
Fueron al centro comercial, compraron helado, películas, vídeojuegos y Jos le compró al infante un balón y los tenis que Braulio suplicaba.
Regreso a casa Alonso se sento en la sala y comenzó a sentirse un poco frustrado, pues su novio no se despegaba de su hermano, y por más ternura que le diera quería a su novio con el..
Braulio no tardo mucho en ser vencido por el sueño, Jos lo cargo y lo llevó a su habitacion...
Alonso suspiro y empezó a recoger todo el desastre de aquellos dos cuando un agarre dominante lo tomo por la cintura provocando enderezarse...
-pensé que también te quedarías dormido con el -habló Alonso tratando de ocultar sus ¿celos?-
-Yo quiero dormir contigo -dijo con voz ronca-
Ante aquello Alonso solto un gemido y dejó caer las cosas a la alfombra-¿Que dices? -Alonso se limitó a contestar y sólo enredo sus piernas en la cintura de Jos haciendo que lo cargara...
-Hazme el amor Jos...
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.
FanfictionEl amor puede ser el mejor sueño, pero también puede ser tu peor pesadilla. ¿Te imaginas tener un novio violento? Alonso lo tiene...