Capitulo 2

4.1K 312 26
                                    

Me aterrorizaba el echo de pensar e imaginar que es lo que pasaria, Jos cerro la puerta de mi cuarto con seguro caminaba tambaleante hacia la cama, me tomó del los hombros y me lanzó a la cama y cuando intente escapar puso su brazo obstruyendome el paso..

-Jos ¿que haces? - hable bajito y temeroso-

-Lo que debo hacer para que entiendas que eres mio -beso mis labios y me mordió fuertemente haciendo que este comenzará a sangrar-

-Jos me lastimaste, detente, me estas asustando -lo mire a los ojos, esos ojos rojizos y dilatados por el alcohol-

Hizo caso omiso y me callo poniendo su mano en mi boca...

Me quitó el suéter y comenzó a acariciarme bruscamente se quitó de encima para desvestirse y ese fue el momento que aproveche para levantarme y correr a la puerta, ingenuamente pensando que podría escapar...

-No iras a ningún lado pequeño -quitó mi gorro y me tomó del cabello-

Gemi debido al dolor, pegó mi rostro a la puerta manejando mi cabeza con el agarre de mi pelo me inclinó un poco hacia el, provocando que mi trasero rozara con su miembro

Bajo mis bóxer de un jalón así como el hizo con su pantalón y después su bóxer.

-¿listo bebé?

Me penetró fuertemente haciendo que mi espalda se arqueara del inmenso dolor que sentí.

Grite desesperadamente irritando mi garganta, trate de irme pero la fuerza de Jos me lo impedía, ahora tomó mis dos manos y las pegó a la puerta haciendo que mis muñecas dolieran.

Siguió embistiendome cada vez me dolía más, no soporte el dolor y grite más fuerte llore sin impedimento, suplicaba que se detuviera, pero era inutil no paraba y yo sentía que jamás me dolería algo como me esta doliendo ahora...

Hacia cualquier movimiento para que se detuviera y se alejara hacia fuertes chupetones en mi cuello y mordía fuertemente mi espalda

Dos o tres embestidas mas y pude sentir como se corría dentro de mi, salio, y camino al baño.

Yo sólo me puse de nuevo mis bóxer y el suéter, limpie mis lágrimas y me recoste...

La puerta rechino al abrirse Jos se acercó y....

VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora