Capítulo 12

2.1K 233 16
                                    

Ambos sonrieron y se besaron, Alonso lo amaba como jamás había amado a nadie.

Quizá por ser su primer amor, quizá por ser la primer experiencia, a pesar de eso sabía que no se arrepentía de nada, y que incluso en otra vida lo amaría tanto como ahora.

Alonso se separó del beso y acarició la mejilla de Jos ilusionado.

-Lo siento tanto Alonso -Jos agacho la cabeza y colocó el candado al pie de Alonso con la cadena.

Alonso no dijo nada y se tiró en el piso oprimiendo el dolor inmenso que sentía en su corazón.

Jos se fue y Alonso solto a llorar frustradamente, rápidamente pensó y fue al tocador lastimando un poco su pie debido a la presión de la cadena, como pudo alcanzó un pasador que escondía en uno de los cajónes, desesperadamente lo abrió y comenzó a girarlo dentro del candado esperanzado de que este abriera después de varios minutos se escuchó un tronidito del candado, lo había logrado abrir, se lo quitó y lo aventó, busco sus zapatos y una chaqueta abrigadora, salió de la habitación y corrió hasta la entrada, abrío la puerta y salió de aquella casa, que por casi dos meses lo había encerrado.

Corrió todo lo que pudo, y reconoçiendo poco a poco el camino logro llegar a la casa de Bryan.

Tocó la puerta, y de inmediato salió el chico ojimiel, lo abrazo con todas sus fuerzas y se echo a llorar.

-¿Alonso? ¿Donde estuviste? ¿Por que estas asi

Y es que aquel chico pelirrojo había perdido la luz de su rostro, su cuerpo estaba muy delgado se miraba tan frágil.

-Bryan estoy esperando un bebé de Jos -lloro aún más fuerte debilitándose ante los brazos de Bryan, pero este lo tomo con fuerzas cargándolo hasta el sillon de su hogar-

(...)

9:00pm

El pelinegro se encontraba en la entrada de su casa abriendo con la llave la puerta, lo que le pareció muy extraño es que esta no tenía seguro.

Entro y no veía ninguna luz, de ningún lado, de ninguna habitación ¿alonso se habría quedado dormido tan temprano? Subió lentamente haciendo que los escalones de madera crujieran misteriosamente.

Abrió la puerta de la habitación y encendió la luz.

Alonso no estaba, la cadena estaba desacomodado y en dirección a la puerta, el candado estaba abierto.

-¡MALDICION! ¡HIJO DE PUTA! ¡TE VOY A ENCONTRAR! -Grito desesperadamente.

VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora