Capitulo 11

2.4K 260 24
                                    

Como si de una cárcel habláramos encerrado en 4 paredes vivía alonso, Jos tenía que trabajar pero no debia arriesgarse a que el amor de su vida escapara y lo dejara sólo, así que cuando se marchaba, lo encadenaba a una orilla de la cama, con una distancia suficiente para ir al baño.

Eso se estaba volviendo una locura, pero Alonso creía que el no iba a poder hacer nada.

Creías que acostumbrarte estaba bien, creías que el maltrato rutinario era parte del amor que te tenía, no era así, el no ta amaba.

Alonso vio la hora en el reloj de pared que marcaba las 7:00 pm, Jos no tardaría en pisar aquel lugar.

Se sento en la cama dispuesto a esperar a que su novio llegará, mientras el segundero corría sus nervios aumentaban, sentía que su estómago daba mil vueltas dentro de él.

Pronto escuchó la perilla de la puerta principal ser abierta, Jos subió hasta la habitación y encontró a Alonso tan indefenso, tan pequeño, temeroso e inseguro.

-Ya llegue mi amor ¿como estas? -se acercó y lo tomo con una sola mano de ambas mejillas para plantearle un beso-

-Bien Jos, ¿como te fue? -preguntó intentando no parecer asustado-

-Bien amor, ven aquí, te quitaré esto -se inclinó y con la llave que guardaba en su bolsillo abrió el candado sujeto a la cadena en el tobillo de Alonso-

Este se sobo su tobillo y se quejó un poco pues ya le habia quedado rojo y le ardia.

-Bien amor me he pasado casi toda la tarde buscandote esto -del bolsillo trasero de su pantalón saco una pequeña cajita negra acolchonada-

-Jos -susurre- yo...

-Alonso ¿te quieres casar conmigo? -abrió la caja y dejó expuesto aquel anillo tan precioso, una joya finísima-

-Yo, somos muy jóvenes Jos, no se si...

Jos no escucho más y colocó el anillo en la pequeña mano de Alonso.

-Te amo -dijo el pelinegro en los labios del menor-

-te amo Jos -abrazo a él más grande y ambos se recostaron en la cama.

-jos ¿recuerdas cuando hablamos de ser padres y que tu serias el mejor? -dijo temeroso Alonso-

-Oh claro que lo recuerdo pequeño -acarició su cabello- ya lo pense y no pasará Alonso apenas puedo contigo, apenas puedo mantenerme y un hijo sólo estorbaría.

Esas palabras habían destrozado a Alonso, ahora que haría con el bebé, todo se vendría abajo.

-¿por que lo preguntas bebé?

-No, por nada, sólo quería saber si es que lo recordabas.

(...Next Day...)

Alonso despertó temprano se baño y se puso un pants justo a su cintura y una playera holgada color crema.

Cuando llegó la hora de partida de Jos por alguna extraña razón este sentia remordimiento de dejar a Alonso atado a la cadena, cuando ambos estaban listos y agachados se miraron a los ojos, y Alonso le mostró una sonrisa débil, Jos sintió su corazón latir con demasiada fuerza, tan fuerte como la primera vez que lo había visto....




Lo sé, no me regañen, esta cortito jaja, Sorry, bueno primero que nada quería darles las gracias por tanto apoyo y por tantos comentarios tan bonitos y alentadores que me dejaron en el capítulo pasado, ya me habían pedido que hiciera un grupo de wats, para comunicarme con ustedes pero la verdad a veces es un poco peligroso, ay muchas que desean conocer mi historia, y es algo que les contaré en el proximo capítulo, solo será dedicado a mi historia y les daré unos que otros consejos, sólo a las que les interese también les presentaré al Papa de mi bebé. Nos vemos hasta entonces, las quiero mucho.

VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora