capitulo 15

11.4K 974 44
                                    

Harry desperto sintiendo los brazos se Severus abrazandolo contra su pecho.
Sonrio distraidamente, sin querer abrir los ojos.
Aunque aquello no duro mucho. Su estomago rugió, haciendole notar que moría de hambre.
Con pereza se alejo unos pocos centimietros de Severus, pero se detuvo al notar el dolor extendiéndose por todo su cuerpo.
Dejo salir un gemido de dolor ahogado.
Severus gruño y volvio a atraer lo contra su pecho, haciendo que todo volviera a dolerle.
Severus apoyo la nariz contra la nuca de Harry, haciendole cosquillas.
Harry se removio lentamente, intentando no prestar atención a la molestia que sentia en todo el cuerpo. Severus los sujeto más fuerte.
El estómago del chico volvió a gruñir y Harry se quejo.
-Harry ¿quisieras quedarte quieto?-gruño Severus.-intento dormir.
-tengo hambre.-se quejo el chico, y lentamente se dio vuelta.-y me duele todo.-se cruzo de brazos lo mejor que pudo pegado al cuerpo de Severus.-por tu culpa.-hizo el comienzo de un puchero y Severus lo beso, divertido.
-eso pasa cuando pierdes una apuesta.-contesto Severus, aun divertido. No llevaban ni un mes saliendo cuando apostaron sobre eso, más que nada en broma.
(F.B.)
Estaban, como muchas otras tardes, en el despacho del profesor de pociones. Harry estaba sentado en su regazo, y hablaban divertidos sobre que no era posible que Draco no se hubiera dado cuenta de que una Slytherin de 4° estaba completamente entregada para el.
-es muy lento a veces.-Harry se encogio de hombros.-puede no haberlo notado.
-Merlin Potter, es un Slytherin.-le contesto Severus, como si eso explicará todo.-no debe interesarle.-se encogio de hombros.
-¿la has visto? No es el tipo de chica que pueda no gustarle a alguien.-Severus fruncio el ceño, notablemente celoso.-pero tu eres mejor.-dijo Harry, divertido, y lo beso en la mejilla.
-¿no has notado que...?-Severus titubeo, y Harry lo miro con curiosidad.-¿que le gustan los chicos?
Harry lo miro incredulo.
-¿te lo dijo él?-pregunto.
-no.-acepto Severus.-pero te apuesto lo que quieras a que es verdad.
-no lo creo.-lo contradijo Harry.
-¿que quieres perder, entonces?-Pregunto Severus. Harry tardo en comprender que se referia a la apuesta.
Harry sonrio travieso.
-si tan seguro estas... si tu pierdes, y Draco no es Gay...-fingio pensárselo.-irás abajo.
Severus sonrio con suficiencia.
-vale, lo mismo digo.-lo tomo por la cintura.-prepárate para perder mucho más que una apuesta.-dijo, divertido, y lo beso.
(F.F.B.)
y, efectivamente, Draco era Gay. Tardaron en arrancarselo, pero resultó que Snape tenía razón.
Y Harry término estando abajo.
-tengo hambre, me duele el cuerpo, y tu no dejas de apretarme.-se quejo Harry. Severus sonrio.
-¿si te traigo algo para desayunar y te doy una pocion para el dolor dejarás de molestar?-gruño, aunque sonreia.
-sin duda -confirmó Harry, y le sonrio.
-vaya que molestas.-Severus solto a Harry y se desperezo. Se levanto lentamente, y Harry no se perdió detalle mientras las sabanas resbalaban por su cuerpo desnudo. Severus lo descubrió mirándolo sin ninguna discreción.
Enarco una ceja.
-¿que tanto miras?
-¿quieres que te lo diga generalizado o explicitamente?-dijo Harry, divertido, aun mirando el cuerpo del hombre.
Severus gruño algo en respuesta y comenzo a vestirse.
-aguafiestas.-se quejo Harry y Severus sonrio.
-¿has hecho tu baúl?
-no.-admitio Harry.-me entere ayer, y vine aquí, así que...
Harry se desperezo lentamente.
-vale, te traeré el desayuno y luego irás a prepararlo.-sentencio Severus.
Harry se sento en la cama refunfuñando.
Severus tampoco se perdió de talle del cuerpo del chico, pero fue mucho más discreto.
-¿en serio tengo que ir?-pregunto Harry, casi en una suplica.
-podrias no ir, pero me la juego a que Black vendría aquí a buscarte.-se burlo Severus.
-¿quieres apostar?-pregunto Harry, esperanzado.
-ni hablar. Lamento decirte que irás pequeños.-a Harry no le dio tiempo ni de hacer un puchero pues Severus lo beso.
Harry lo tomo del cuello, alargando el beso.
Y hubieran seguido si no fuera porque el estómago de Potter gruño nuevamente.
-voy por tu desayuno.-El ojinegro suspiro y con mucha fuerza de voluntad dejo la habitacion.
Harry volvio a recostarse en la cama. El movimiento ya no le resultaba tan doloroso.
Disfruto de la suavidad y la calidez de las sabanas verde oscuro y sonrió como bobo pensando en Severus, aunque eso era lo que hacia prácticamente todo el dia.
Se planteo vestirse, pero eso solo adelantaba la hora de si partida.
Se quedarían hasta la tarde/noche, pues ese dia Angelina había convocado un entrenamiento especial.
Todo el equipo (y quien quisiera.) Debia volver un día antes de vacaciones para jugar un partido contra Ravenclaw. Eso solo conseguía poner aún más en desventaja a Gryffindor, quien no conseguía un buscador.
Pero no era problema para los Ravenclaw, pues todos los del equipo pasarían las vacaciones en Hogwarts.
Harry pensaba pasar todo el rato que le quedaba libre nuevamente en el despacho de Severus.
Cuando Snape volvio, unos 40 minutos después, no sonreia.
-¿que pasa?-pregunto Harry, centrándose en ignorar la comida que Severus traía. Merlin, olía genial.
-nada.-dijo Severus secamente, y luego suavizo el tono.-Umbridge.
Harry bufo.
-¿que hizo ahora?
-quiere Veritaserum.-dijo Severus, y Harry tuvo que excavar en su cerebro para recordar que era la pocion de la verdad.
Al ojiverde lo recorrió un sudor frío.
-¿crees que quiere... interrogarme?-cuestiono Harry, nervioso.
-eso le encantaría.-afirmó Severus.-pero debe buscar información sobre su grupo de DCAO. Sabes que cree que aún siguen son eso.-Severus se encogio de hombros y Harry trato parecer indiferente ante lo que dijo.-es una suerte que no tengamos que preocuparnos por eso.
-si lo es pero... no creo que debas dárselo.-dijo Harry, tratando de no ser muy obvio. Severus enarco una ceja.
-¿que tan tonto me crees? No le daría verdadero Veritaserum ni aunque me amenazara de muerte.
-no te creo tonto.-Harry sonrio.-es más, creo que eres dos o tres veces más listo que yo.
-¿sólo eso?-Severus enarco un ceja y Harry intento pegarle un pequeño puñetazo en el brazo, pero Severus atrapó su mano en pleno vuelo.
Tiro de ella para atraer a Harry y lo beso.
-vale, comete el desayuno que se enfría.-dijo Severus luego de finalizar el beso, y le acercó la bandeja que habia dejado sobre la cama.
-esto se enfría, yo me caliento... cosas que pasan.-Harry sonrio como un niño travieso.
-callate y come, mocoso.-dijo Severus en un gruñido, divertido.
-así no me llamabas anoche...-Severus le dio un golpe en la cabeza y Harry no insistió pero siguio sonriendo, burlon.
-.-.-.-.-.-.
-¿Hermione? Me llego tu lechuza...-Harry se paro en seco.-¿que hace ella aquí?
Harry miro con recelo a Rita Skeete, que lo miraba con aquella sonrisa ensayada desde una butaca de las tres escobas.
-yo la invite.-puntualizó Hermione, sentada a su lado.
-¿me llamaste para esto?-Harry estaba de bastante mal humor, pues se habia tenido que ir a medio camino a las mazmorras para llegar a la llamada de su amiga.
-¿a que se debe ese humor, Harry? ¿alguna chica que te haya roto el corazón...?-indagó la reportera, pero Hermione la hizo callar.
-¿y a ti que más te da? No puedes escribir sobre Harry, así que dura de preguntar o se cancela el trato.
-todavía no me has propuesto ningún trato.-puntualizó Skeeter.
-ahora estoy en eso. Harry.- llamo al perdido chico.-siéntate.
El obedeció, llevado por su curiosidad.
-este es el trato que te propongo.-comenzo Hermione.-sabes que todos quieren otra versión de la historia de Harry hace rato. Te estoy ofreciendo la pocibilidad de ser quien la escriba.
-el profeta no lo publicará.-ahora firmó Rita.
-No, pero el padre de Luna- Harry no habia visto a Luna, sentada junto a la reportera.-lo publicará.
La reportera se lo penso.
-¿y cuanto me pagarían?
-mi padre no le paga a los escritores. Ellos le pagan a el para mostrar su trabajo.-dijo Luna.
La exprecion de Rita no fue buena.
-¿quieren que haga esto gratis?
-piénsalo te imaginas la fama que tendrías por ser quien contó la verdadera historia sobre lo que paso la noche del regreso del señor tenebroso?-Dijo Hermione. Rita siguio pensando.
-vale.-acepto.-con una condición.
-¿cual?-pregunto, con fastidio, Harry.
-quiero una nota sobre la chica que te ha robado el corazón
Hermione empezaba a negar, pero Harry ya habian cometido el error.
Antes de que pudiera detenerse sus labios habían pronunciado las palabras:
-un chico, Joder.
Por un momento todos estuvieron en silencio, hasta que Hermione lo rompio.
-no puedes hablar de eso a menos que Harry te permita hacerlo ¿entendido?-la bruja asintio a regañadientes, pero ahora miraba a Harry mucho más interesada.
La entrevista duro largo rato. La mujer hacia muchas preguntas y Harry respondía detalladamente.
Ya al final de ella, mientras Harry tomaba una cerveza de mantequilla pues se le habia secado la garganta de tanto hablar, llego Draco.
-¡por fin te encuentro, Potter! Llevo mucho rato buscandote para despedirme, cararajada.-replico Draco y le pegó en la cabeza.
Los ojos de Skeete brillaron.
-¿asi que este es el chico?
Draco la miro confundido y Harry horrorizado.
-¿lleva más de una hora buscandote y estas dando una entrevista?-comento Draco, sin creerselo.
-ha sido idea de Hermione.-se excuso Harry.
-¡por las barbas de Merlin! ¡Serán la pareja más famosa del mundo magico! Ya me lo imagino. Miles de fotos, portadas de revistas...
-¿dijo pareja?-pregunto Draco, incredulo.
-no salgo con Malfoy.-aclaró Harry.
-oh ¿amor no correspondido? Aún así será una gran historia. Como le han roto el corazón al niño sue vivió...
-¡No me enamore de el!-se quejo Harry, pero la mujer apenas lo escuchaba. Intercambio una mirada exasperada con Draco y Hermione tomo el mando de la situación.
-no puedes escribir sobre ellos, además de que entre ello no pasa nada.-Rita miraba a Granger como si ella le hubiera dado una bofetada.
-pero...
-nada de peros.-sentencio la chica.-en cuanto termines de redactar esto, mandacelo al padre de Luna para que lo publique.
Rita Skeete se fue de mala gana, fulminando a Hermione con la mirada.
En cuanto la mujer abandono el lugar Draco rompió a reír.
-¿como pudo pensar que nosotros dos...?-la risa no lo dejo terminar.
Harry lo miro ofendido.
-bueno, tu tampoco eres mi tipo.
Draco logró calmarse lo suficiente como para decir:
-yo soy el tipo de todos.-sonrio de lado con superioridad.
-eres lo contrario a mi tipo y lo sabes, Malfoy.-Harry se cruzo de brazos.
-lo que pasa es que tienes un horrible gusto, Potter.-la mirada de Harry fue amenazante ante el comentario, por lo que Draco agrego:-cualquiera que crea que no soy su tipo tiene mal gusto.
-me gusta mas el cabello oscuro.-dijo Harry.-y los ojos negros.
-y lqs narices ganchudas y el pelo grasoso.-agrego Draco lo suficientemente bajo para que solo Harry lo escuchara.
El rubio no puso salvarse del puñetazo que Harry le dio en el hombro.
-.-.-.-.-.-.-
Harry volvio al despacho de Severus luego eso.
-¿cuanto tenías para guardar?-cuestino Severus, pues habían quedado que Harry volvería luego de hacer su equipaje.
-tuve que ir a Hogsmeade.-Harry se encogio de hombros.-Hermione me organización una entrevista con Rita Skeeter.-dijo, poco entusiasmado.
Severus tuvo un asomo de sonrisa.
-¿eso estuviste haciendo?
-aja.-confirmó Harry. Severus lo tomo de la cintura y lo beso.
-tardaste demaciado.
-Joder, no empieces, que la perspectiva de 3 semanas sin ti comienza a amenazar con volverme loco.
Severus sonrio con cariño.
-es hora de que abras tu regalo.
-es injusto.-de quejo Harry.-el tuyo todavía no llego.
-no tienes que darme nada, pequeño.
-tampoco empieces con eso, porque tuve que pedir varios favores para conseguir tu regalo.-Harry sonrio.
-¿en serio?-Harry asintio y vio que al hombre le entraba la curiosidad. Se la sacudió rápidamente y le tendio su regalo.
Harry lo serio lentamente, y descubrio que dentro de la caja había tres paquetes de diferentes tamaños.
Harry los miro con curiosidad.
-habré ese primero.-Severus señalo uno envuelto con papel rojo y Harry lo tomo.
Contenia dentro lo que, a simple vista, era un viejo libro de pociones.
Harry lo tomo, y vio que en la primera hoja decía "propiedad del príncipe mestizo.". Lo miro con curiosidad y paso la paginas. Estaban llegabas de anotaciones, y cuando Harry las leyo con detenimiento descubrió que eran modificaciones de las pociones.
La curiosidad de Harry era enorme, por lo que miro a Severus.
-Susurrarte lo que debes hacer con cada pocion es divertido, pero bastante indiscreto.-Severus sonrio.-ese libro esta lo escribí todo yo, en sexto. No creo que tengas problemas con ninguna pocion de ahora en adelante.
Harry sonrio y miro la caligrafía de Severus, que llenaba todas las hojas.
-ahora este.-le paso otro paquete, este azul.
Dentro Harry encontró una bufanda de Gryffindor, y al ver en el borde interior sonrio ante la vista que tenía.
-pense que no lo habías notado.
-lo vi en cuanto Umbridge la sostuvo.-Severus sonrio.
En al cara interior, al igual que en la bufanda que Harry le había regalado al Severus, decía en letra minúscula:
"SS+HP"
-Ahora, el último.-Severus el paso el ultimo paquete, no mas grande que un puño cerrado. Estaba envuelto en papel plateado, y en cuando Harry lo tomo casi lo deja caer por un sobresalto; la caja golpeaba ritmicamente, similar a un latido.
Harry lo abrió, y describió que en la pequeña caja no habia nada mas que dos palabras, que significaron el mundo para el chico.
"Mi corazón."
-si lo quieres, es tuyo.-le susurro Severus.
Harry ni siquiera supo como, pero segundos después estaba besandolo sin plantearse soltarlo próximamente.
Severus lo cargo para que estuvieran a la misma altura y Harry sonrio contra sus labios.
Alguien toco la puerta.
La ignoraron.
Otra vez.
Y otra.
Y otra.
-¿Profesor Snape?-llamo la agitada voz de Ron desde fuera.
A regañadientes Severus dejo a Harry en el suelo y fue a abrir la puerta.
-¡profesor! ¿Harry esta aqui?-y sin esperar que contestar, siguio hablando.-no lo encuentro por ninguna parte, y Lupin nos esta esperando, y Hermione creyó que podria estar aquí...
-¿Lupin?-hablo Harry desde dentro del despacho, y se asomo.
-¡por fin te encuentro! Ven, tenemos que irnos.
-¿y el su entrenamiento?-pregunto Harry, de mala gana. Todavia no habia llegado ni siquiera la hora del almuerzo.
-ambos golpeadores se fueron, así que Angelina cancelo el entrenamiento. Por eso han venido a buscarnos, vamos Harry.
-ahora voy.-el chico se metio rápidamente en el despacho y tomo sus tres regalos. Volvio a la puerta.
-Ron... ¿quieres mirar otro lado?-el pelirrojo lo miro sin entender, y cuando lo hizo sus orejas se pusieron rojas y miro para otra parte.
Harry beso rápidamente a Severus en los labios.
-nos vemos m...-Harry se paro. Era la primera vez en meses que sabía que no lo veria mañana.
-adios Potter.-dijo sonriendo Severus, aunque se notaba melancólico detrás.
Harry se alejo por el pasillo con Ron, y Severus los miro hasta que doblaron la esquina. Harry miro sobre su hombro antes de doblar para ver a Severus.
Ninguno podía creer que ni se verían mañana.
- -.- -.-.-.-.-.-.-
La escuela hace esto gente, derrame cerebral a la inspiración.

¿puedo Llamarte Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora