Bueno, como en general básicamente me gritaron un enorme"¡Sí!", acá lo que sería la sinopsis:
Harry, a pesar de no caber en si mismo de felicidad, es conciente de que todo había sido demaciado sencillo. ¿volvía después de dos años, después de haberle dichó que no le quería y romperle el corazón, y Severus le proponía matrimonio? Vamos, eso era extraño hasta para ellos.
El día siguente a su reconciliación Harry desperto en la mitad de la noche y no encontró a Severus en ninguna parte. Camino por el pasillo sin hacer ruido, buscando a su amado, y escucho voces desde la sala de estar, donde estaba la chimenea.
-fue por su propio bien - escucho decir a Hermione-. Deberia haberlo visto luego de lo que paso. No podia ni siquiera vivir consigo mismo con esos recuerdo. Tuvimos que hacerlo - casi parecía que lo repetía más para si mismo que para el que la escuchaba-.
-pero... ¿como quieren que se lo oculte? Todo eso que paso... fue terrible. No Podría esconderselo. No quiero esconderle algo así.
-¿Sev?-Harry por fin llego hasta la voz, y entonces supo que Severus estába hablando con su amiga por la chimenea. La chica desapareció al segundo, y Harry miro a Severus, adormilado y confundido-.
-¡Harry! Pense que estabas durmiendo - el hombre parecía extremadamente nervioso-. ¿tu.. haz... tu escuchaste...?
Potter le puso una mano sobre el hombro.
-tranquilizate ¿que sucede?-cuestiono Potter, sentandose a su lado-. Puedes contarme lo que sea, Sev - le recordo el chico, acurrucandose a su lafo-.
-no. Esto no - negó el mayor-. Se que si te cuento esto me odiaras... lo se porque yo mismo me odio por esto.
Harry todo su barbilla y obligó al hombre a que lo mirara.
-por si aún no te has dado cuenta, no podría odiarte ni aunque lo quisiera. Cuéntame - pido Harry, odiando ver a severus asi-.
Severus suspiro y lo miro a los ojos. ¿podía decírselo? Sabia que el merecía saberlo, pero no podia perderlo; no de nuevo.
-te lo contaré - prometió-. Pero no ahora. Quisiera disfrutar de un par de horas más durmiendo a tu lado.
La voz de Severus sonaba tan suplicante que Harry no pudo ni siquiera pensar en negarse. Le abrazo, y asintio.
-durmamos - asintio-. y mañana me cuentas todo.
Severus acuno a Harry en sus brazos y lo cargo hasta la habitación. Ambos se acostaron en la cama, en un embrollo de piernas y brazos tal que era complicado saber donde comenzaba uno y terminaba en otro.
Harry acurruco su cabeza en el pecho de Severus y suspiro. Fuera que lo que fuera que habia pasado, debia ser grave para que Severus estuviera así. Cerró los ojos. Tenia el presentimiento de que el día siguente sería muy largo.
Lo que el no sabia era de que queria hablarle Severus.
El no sabía que durante ese año de búsqueda se habia cruzado con Severus en Londres, y todo lo que habia sucedido, ni el horrible final que habia tenido todo; tan malo que Ron y Hermione habían tenido que borrar su memoria del momento.
ESTÁS LEYENDO
¿puedo Llamarte Amor?
FanfictionHarry Potter llevaba ya 7 eternas semanas en Privet Drive cuando paso lo primero interesante del verano. Lo primero que era parte de su mundo. Unos dementores los atacaron a él y a su primo, y luego de una larga noche de impaciencia y discusiones e...