Año 2102, el mundo ha evolucionado tecnológica y socialmente, los científicos ingenieros y el gobierno han unido sus fuerzas para hacer el mundo un mundo nuevo, creando nuevas armas tecnología de punta, robots para el trabajo y la guerra, vehículos más resistentes y avanzados, tecnología más avanzada, la creación de nuevas ciudades, así se lo imaginaban los niños ese año, pero eso cambio por completo, cuando hubo una guerra civil, entre USA y Japón, los científicos le hicieron un trabajo al gobierno, crear tele transportadores para enviar soldados y armamento a la batalla. Crearon los portales, uno en una base que queda a 13km de la ciudad más cercana, Washington D.C, y otro, en Japón, a 2km de la batalla, fue fácil construir los portales, median un total de 12 metros de altura y 8 metros de ancho cada portal, lo suficiente para meter 2 tanques y diez hombres ahí.
Cuando comenzó la guerra, ya el ejército estadounidense estaba listo para la batalla, pero los japoneses tenían a sus drones, tanques, robots y soldados preparados para la batalla, eran más en número que USA, USA tenia a sus mejores soldados, pero no tenían los suficientes.
Después de 30 minutos para que se calentaran los portales, se encendieron, ambos portales al mismo tiempo, pero 5 segundos antes de que se encendieran, Japón, encontró la localización del portal, los robots fueron a destruirlos, los soldados protegieron el portal, pero un dron llego y lanzo un misil guiado, cuando se encendió el portal y el misil choco en el portal, ambas cosas pasaron al mismo tiempo.
En la base, el portal se encendió y pasó un EMP (pulso electromagnético, por sus siglas en ingles) que la base se sobre-recalentó, después el gerente vino y dijo:
-¡¿qué esta pasado?! ¡¿Qué alguien me explique qué es lo que acaba de pasar?!-lo dijo gritando y asustado
Uno que estaba en la computadora, que controlaba los sistemas, dijo rápidamente:
-¡señor!, hemos sufrido un pulso de energía desconocida, los tanques y robots fueron sobre-recalentados, los enviaremos al taller, pero los soldados están bien-dijo mientras tocaba los botones de su Holo-computadora.
-bueno pues, ¡envíalos!, no podemos perder esta guerra, ¡rápido!
-si, señor-apretó un boto y dijo esto:
-todo el personal de guerra, atraviesen el portal para llevarlos a Japón y terminen esta guerra, no es un simulacro, atraviesen rápido el portal, ¡rápido!, ¡rápido!, no tenemos mucho tiempo-
Los soldados y tanques atravesaron el portal, mientras que los robots estaban en mantenimiento por el EMP, desde que los soldados y tanques atravesaron el portal, algunos se quedaron para protegerlo por si algún japonés o robot lo atraviesa, pero hay un problema, el panel de control, estaba toda distorsionada, no se sabía si podían pasar al otro lado en una pieza, o los podía matar, en fin, los soldados y tanques pasaron por el portal, cuando ya pasaron todos por el portal.
Después de 1 hora esperando si ganaban esta guerra o no, las noticias dijeron que Japón había atravesado las defensas de mar con sus fuerzas de robots, drones, soldados y unos aviones de combate tipo WRIM MK , el gerente les dijo:
-¿Qué está pasando?, ¿no se supone que deberíamos ya ganar esta guerra?, ¿entonces a donde enviamos este equipo?
Uno del personal dijo:
-no lo sé, señor.
Después vieron a unos soldados atravesando el portal, corrían demasiado rápido, como si los persiguieran, después uno de ellos grito atravesando el portal diciendo:
-¡destruyan el portal!, ¡destruyan el portal!-diciendo eso, un tanque salió volando y rodando del aire, el soldado se agacho del tanque, choco con una puerta doble y exploto.
Después de eso, los de la sala de control se sorprendieron mucho al ver un taque lanzado en el aire.
En un momento, la cabeza de un dragón tipo dragokin, salió del portal, y se tragó a un soldado de un mordisco, unos segundos después, se lo llevo de vuelta al portal, en un momento, las torretas defensivas le dieron fuego al portal y retirándose de la zona, pero el portal tenía un escudo de energía desconocida que lo protegía de los disparos y misiles, unos segundos después, salieron alienígenas con armas de energía disparando a nuestros soldados, matándolos a todos de 1 o 3 tiros al cuerpo, los soldados usaron un tanque como cobertura para protegerse de los disparos.
Mientras que en sala de control, el gerente y el general:
-¡qué está pasando!, ¡que son esas criaturas!, ¡qué está pasando!-diciendo eso un dragón tipo hellfire rompió la ventanilla, uno de control es mordido, los dos de control sacaron una, "desert falcon", le dispararon, mientras que el gerente le dijo al general gritando:
-¡salgan de aquí rápido!, ¡general, venga conmigo!
El general respondió:
-que hay de ellos-el gerente salió de allí rápidamente cuando el hellfire lanzo fuego, el respondió:
-no hay tiempo, ¡salga de aquí!
El gerente y el general salieron de ahí, y dañaron los controles de la puerta, cerrándola. después sonó la alarma, peligro, zona de entrada atravesada, todo el personal armado vaya a defender la salida, esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro.
Dragones aparecidos
Hellfire
Dragokin
Wrim Mk 0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer este primer capitulo
Y para aclarar en las imagenes los nombres de los dragones estan abajo de las imagenes.
Good bye.
ESTÁS LEYENDO
Dragones y titanes
RandomHola soy Jk, quiero decirles a todos que reconozco que algunas ideas se basaran en uno de mis juegos favoritos dragons and titans, mi ambición y la de mi amigo david es hacer una historia divertida, sangrienta y romántica sobre este juego, no se esp...