Misión 1:Los dragones de la oscuridad-Parte 1-Vida anormal

17 2 1
                                    




Tiempo transcurrido luego del capítulo anterior: Inmediatamente

Pov General:

Luego de haberse parado en aquella plataforma lo último que Jean y Darwin vieron fue un gran brillo, por temor a ver algo horrible luego de la tele transportación, Jean cerro sus ojos, sintió un aire diferente al de la agencia, como si estuvieran ahora en un pueblo al aire libre, por alguna razón sentía la mano de Darwin temblando en la de él, decidió abrir los ojos y...

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH-grito Jean al ver la más horrible imagen frente a sus ojos, estaban en frente de un puente de roca, habían un montón de cadáveres colgados y en estado de putrefacción, el olor estaba en el aire, Jean volteo hacia un lado, vio que Darwin en vez de gritar, se puso a vomitar en el suelo.

-Es horrible cierto-les sorprendió escuchar una voz, no les asustó eso, después de todo como podían asustarse, después de lo que habían visto hasta ahora.

Jean decidió tomar la responsabilidad de voltear, y al voltear se encontró a una mujer anciana, se veía como de 50 a 60 años, y luego decidió tomar la responsabilidad de hablar, al ver que su amigo aún seguía ocupado con su vomito.

-Como se llama...señora?, y cual ...es este lugar?-dijo Jean con la voz aun quebrada por el temor que sentía.

-Mi nombre es Natsume Kokichi y este es el pueblo de Ryoki, hemos sido atormentados desde hace días por los dragones de la oscuridad.

Enseguida las palabras que fueron dichas por ella fueron procesadas por él y recordó aquel aterrador mensaje que habían visto en la agencia, y enseguida recordó la situación en la que estaban él y Darwin.

-Una pregunta señora, que se supone que debemos hacer acá?-Dijo Darwin de una forma sorprendentemente directa luego de haberse levantado-después de todo si mi amigo y yo queremos volver a casa, debemos completar esta misión.

-Ah si, antes de comenzar a explicar quiero presentarles a algunas personas.

Dicho esto Natsume comenzó a llevarlos por el pueblo, Jean y Darwin veian que las personas se veian muy aterradas, Jean vio algo en un callejón a lo lejos, maldijo tener buena vista, lo que vio fueron cadáveres totalmente blancos, Jean con un gran conocimiento de autopsias y criminalística y más con lo que vio en el video, enseguida lo dedujo, esos cadaveres no tenían sangre.

-Bueno ya llegamos-Natsume dijo esto sacando a Jean de su pensamiento-les presento a los guerreros que los van acompañar a enfrentar a los dragones de la oscuridad, solo necesitaban agentes de la agencia para que los acompañaran, acá están Ryo, Marki y Sheyre, son trillizos.

-Se ven definitivamente como trillizos, primero tienen la misma altura como unos 1,78 les deduzco, y también los tres tienen cabellos tan rubios como el... hay Dios mío estoy pensando como prota cliché de nuevo.-Jean pensó todo esto y se puso en una postura algo perturbadora en su fastidio.

-Este chico está pensando o esta cagandose?- pregunto Ryo a sus hermanos en susurros.

-Creo que ambas-respondieron los gemelos al mismo tiempo.

-Que mierda pero ahora que lo pienso, Jean y yo apenas somos relativamente unos novatos, pero ellos confían relativamente en nosotros como si fuéramos profesionales-Darwin pensó aterrado al escuchar a Natsume hablar como si les confiaran a ellos la vida de los muchachos.

-Bueno comencemos con los detalles específicos de la misión, el lugar en donde están los dragones de la oscuridad, suponemos que es una cueva en el prado de Shi, el plan es que ustedes dos y los trillizos irán a través de este prado, llegaran a la cueva y acabaran con los dragones, nos muestran una prueba de que acabaron con los dragones y luego de eso autorizamos la tele transportación de vuelta a la agencia, entendido.

Dragones y titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora