Tengo que decirles algo antes de empezar.
-Primero algunas veces el proverbio sera normal, pero otras veces en el mismo capitulo, la historia puede ser contada por uno de los personajes.
-Segundo, al comienzo de cada capitulo colocare el tiempo en el que ocurre este, luego del anterior capitulo, en este caso este capitulo va inmediatamente, luego del anterior.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov normal:
Darwin y Jean iban al colegio tranquilos y entusiasmados, luego ellos en el camino, admiraban Valledupar es una ciudad muy moderna, los edificios son grandes, y se puede verse un ambiente tecnológico.
Pov Jean:
Yo iba al lado de Darwin, y le pregunte a el:
-Darwin, recuerdas esa leyenda que nos contaron nuestros padres.
-Si-dijo un poco indiferente el.
-Si yo me acuerdo bien, se trataba de que en épocas antiguas, los seres humanos vivían en épocas de catástrofe, todo era triste, desolado, hasta que un día cualquiera llegaron ellos, los eternia, ellos les hicieron un trato a los seres humanos, iban a esparcir una fuerza por todo el planeta, esa energía se llama mana, el mana causaría que el planeta fuera fértil y verde de nuevo, pero los eternia les dijeron a los mismos seres humanos, que sabiendo sobre la naturaleza de los mismos, ellos mismos iban a arruinar tarde o temprano, el regalo que les dieron, así que lo que hicieron ellos, fue poner en lo mas profundo del inconsciente del ser humano una pizca de mana, ellos no la usarían pero algunos descendientes de ellos podrían usarla y tendrían que combatir su propia raza para detener a los humanos que vayan a arruinar la tierra de nuevo, pero una parte confusa de la leyenda es que decían que los descendientes iban a aparecer en tiempo "tria-nulla-nulla-unus", y que algunos de esos usuarios de mana, 10 específicamente, recibieron la bendición de los 10 sacerdotes eternia, pero no se sabe que causo esa bendición y fin de la historia.
-Si, oye no te das cuenta, ya nos estamos acercando al colegio-Darwin lo dijo entre mezcla de hartera y razón.
-Ja ja Darwin, si solo querías que me callara y que no te contara nada, esta bien simplemente pudiste decírmelo y... SI TIENES RAZÓN! llegamos al colegio, para que nuestras madres digan que no podemos cuidarnos solos- dije eso muy emocionado, pero luego...
-Jean, mira eso-Lo vi había un extraño brillo en un callejón.
Dicen que la curiosidad mato al gato, pero a Darwin y a mi, se nos olvido ese dicho y fuimos a ver, y ahí había una extraña clase de, no se, runa antigua ¿tal vez?, esa runa desprendía un brillo rojo, Darwin se le ocurrió tocar esa runa, a pesar de mis reclamos lo hizo, y que ocurrió... Darwin, de repente se transformo en cenizas y esas cenizas fueron absorbidas por la runa, mientras yo miraba horrorizado.
-Carajo, tener corazón dorado es una bendición y una maldición, al mismo tiempo-dije eso en tono de regaño para mi mismo, ¿que significo?, que mi altruismo me llevo a tocar esa extraña runa, solo para rescatar a Darwin y me ocurrió los mismo que el, quien sabe que me ocurrirá, pero presentía que eso iba a a ser el comienzo de algo grande.
ESTÁS LEYENDO
Dragones y titanes
RandomHola soy Jk, quiero decirles a todos que reconozco que algunas ideas se basaran en uno de mis juegos favoritos dragons and titans, mi ambición y la de mi amigo david es hacer una historia divertida, sangrienta y romántica sobre este juego, no se esp...