Tiempo transcurrido:Inmediatamente luego del capítulo anterior
Pov Jean:
Que habíamos escuchado Darwin y yo?, que habían humanos en este mundo, el y yo entramos en shock con esta noticia
Nuestros guías nos comenzaron a explicar esto:
-Fácil, resulta que luego de la gran guerra contra los habitantes de este mundo, cuando los portales se cerraron algunos humanos de su mundo quedaron atrapados en este mundo, y pues, su naturaleza les instó a procrear, y cuando sus niños nacieron toda su vida esos niños estuvieron expuestos al mana, la energía de este mundo, y no sol eso los humanos al estar en contacto con otras especies tales como los lagartinianos, los caléndula, los eterna y etc, este mundo se relleno de híbridos rápidamente, miren nosotros somos de descendencia humano-eterna, aunque sí ahora que hay de vuelta humanos no nacidos en el mundo draconiano, creo que lo mejor sería llamar a los humanos de este mundo, humanos draconianos, ah y otra cosa, resulta que los que son descendientes puramente de humanos tienen una apariencia casi normal pero cualquier humano nacido en el mundo tendrá una deformidad en cualquier parte del cuerpo, como por ejemplo ese chico el de esa pareja, tiene protuberancias extrañas en su oreja.
-Y hablando de ese joven porque si tiene el 12 años, porque se ve como de 18 años?
-Simple se puede decir que el maná quiere formar buenos guerreros cualquier ser humano que controle el maná se verá 5 años mayor, su fuerza se desarrollará y los músculos se formaran pero ese crecimiento se detendrá a los 20 años o sea cuando te veas como de 25 años,eso es porque esa es la edad en la que el cuerpo está mejor formado, eso hasta los 80 años donde el cuerpo comenzará a envejecer normalmente en pocas palabras el maná hará crecer rápidamente a su poseedor para que el pueda controlar y hacer mejor uso de el, y detendrá el crecimiento durante un gran tiempo para que su poseedor mantenga esa capacidad física, entendieron pequeños.
-Sip-Darwin y yo confirmamos.-Pero una pregunta porque esos niños están casados tan jóvenes?-preguntó Darwin
-Los niños humanos de este mundo gracias al maná expulsan una hormona extraña llamada Kornilanina, esta hormona se secreta desde los 10 años, causa que los chicos se enamoren más fácil, y tengan más deseo sexual, eso causa que los matrimonios sean tan tempranos en este mundo.
-Como saben tanto de nuestro mundo?
-Simple, los espejos.
-Los espejos?-preguntamos Darwin y yo al unísono.
-Si, un poder muy usado en el mundo draconiano es el de espiar en los espejos, eso nos ha permitido saber de la vida de los humanos de su mundo y nos han permitido saber porque en nuestro mundo los matrimonios son más felices.
-Porque-preguntó Darwin.
-Porque en nuestro mundo no existen las causas comunes de los divorcios, por ejemplo muchas parejas en su mundo se separan por qué no hay dinero para lujos innecesarios, mientras que en este mundo los lujos son buenos pero no tan deseados, el 98% de las personas de este mundo ya se conforman con apenas tener oro para la comida, también muchas parejas se separan en su mundo porque no se satisfacen sexualmente el uno al otro, en este mundo gracias a la Kornilanina, las parejas sentirán el deseo de tener sexo entre sí las noches que puedan, entienden ahora no hay ninguna pregunta.
-Nop, ya entendimos-dijimos Darwin y yo al unísono.
-Perfecto porque ya nos estamos dirigiendo al lugar importante de este recorrido, la roca del maná.
Darwin y yo quedamos sorprendidos al escuchar eso, eso quiere decir que la leyenda del maná es cierta, además ahora que lo pienso como pudimos ser tan despistados, ellos mencionaron el maná antes si me acordaba bien y no lo notamos, pero lo más importante que será esa roca del maná.
ESTÁS LEYENDO
Dragones y titanes
SonstigesHola soy Jk, quiero decirles a todos que reconozco que algunas ideas se basaran en uno de mis juegos favoritos dragons and titans, mi ambición y la de mi amigo david es hacer una historia divertida, sangrienta y romántica sobre este juego, no se esp...