Capitulo 11: Historias del mundo dragon:El mundo primigenio-Vida antigua

22 2 0
                                    

A inicios de la edad antigua.
En una época en donde ambos mundos eran solo uno, mundo humano y mundo dragón, eran el mundo primigenio, convivían los animales que ya conocemos, junto con múltiples bestias desconocidas para todos, pero lo más importante existió el gran septeto, el grupo de siete especies humanoides que cohabitaban en el mundo primigenio, los humanos, los eternia, los caléndulia, los lagartinianos, los trinianos, los técnias y por último una especie que existió muy poco los draconianos, aquellos humanos que nacieron en un ambiente muy abundante en mana, la energía interior que fluye en los seres, cada especie se encargaba de una función, los eternia creaban los hechizos y los rituales, ellos fueron los originarios del cristianismo, los caléndulias se especializaban en la sanacion y en la purificación, los lagartinianos eran los principales guerreros en las guerras entre imperios, los trinianos eran los vigilantes en la parte marítima gracias a sus rasgos de pez, los técnias eran los responsables de las estructuras y desarrollaron tecnología muy desarrollada para su época y los pocos draconianos que existían cumplían un rol de liderazgo muy fuerte y sabían encajar muy bien con las otras funciones de las otras especies, sabían usar los hechizos desarrollados por los eternia, auxiliaban de forma eficiente a los caléndulia en sus procesos médicos, ellos peleaban excelentemente codo a codo junto a los lagartinianos, ellos tenian habilidades de natación innatas que les permitían ser los perfectos compañeros para los trinianos y auxiliaban en lo que podían a los técnias, en pocas palabras ellos eran humanos solo que con control total del mana y más útiles que los humanos normales, ah claro, y hablando de ellos, la función de ellos era, básicamente, nada, ellos vivían a expensas del esfuerzo de las otras especies, pero la única razón de porque a nadie se le ocurría cometer un genocidio contra aquella especie era porque ellos eran los únicos que podían concebir draconianos que eran básicamente la "raza aria" para todas las especies, pero hubo un día en el que los humanos comenzaron un genocidio contra los draconianos, únicamente porque a palabras de los humanos ellos eran la causa de que los humanos eran tan repudiados, porque la superioridad de los draconianos causaba que los humanos fueran vistos como una raza ineficiente, pero Dios furioso de que ese acto tan Semejante como el de Caín hacia Abel ocurriera, separo ambos mundos abruptamente con una fisura dimensional, con el plan de separar a los humanos del resto de las razas, para que los humanos comenzarán a arreglárselas por ellos mismos, pero Dios pensó que los draconianos eran el eje de las razas no humanas, y por eso mando a un millón de humanos al mundo dragón, aquel mundo que Dios creo para todas las especies no humanas, para que los draconianos pudieran seguir procreados, y esparció por todo el mundo dragón grandes cantidades de mana, mientras que en el mundo humano, para que los humanos tuvieran una base para comenzar a arreglárselas por ellos solos, dejó en el mundo humano todas las estructuras e inventos dejados por los técnias, y pues todos ya saben la mierda que ocurrió en el mundo humano durante todos estos años, la Inquisición, la esclavitud, etc, etc, pero pudo ser Jesus el que cambió la mente de toda la humanidad con su sacrificio, pero hubo otro ser antes de él, en el mundo humano, que con su sacrificio al menos sentó las bases para ese cambio de mentes.

Dragones y titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora