Capitulo 9: La roca de mana: Explicaciones-Vida (a)normal

15 2 0
                                    

Tiempo transcurrido: Inmediatamente después del capítulo anterior.
Pov Jean:
Llegamos al final a esa roca, "la roca de mana", la apariencia de esa roca, era gigante, del tamaño del empire state, tan blanca como un huevo cocido y parecía que se podía romper en múltiples piezas por alguna inexplicable razón, pero la incógnita del millón era ¿qué carajos íbamos a hacer allí?, nuestros guías nos lo explicaron todo.
-Según los datos que tenemos del mundo humano, allí inventaron cosas falsas como que "uhh el mana no existe"-Lo dijo con una voz burlesca- pero de todas las cosas que este mundo oyó, la mayor putada fue esa estupida leyenda, de "sacerdotes eternia" y que él mana vino de ellos, los eternia.
-Pero eso quiere decir que los eternia no existen?-dijo Darwin
-Oh si existen y son una de las mayores razas de este mundo, en términos de poder, pero ellos no fueron quienes hicieron el mana.
-Y quien lo hizo entonces?- pregunté yo.
-Pues obvio, Kanshee.
-Kanshee ¿quién?- dijimos Darwin y yo al unísono.
- Tonto porque lo nombraste como Kanshee, si ellos viven en el mundo humano-dijo regañando uno de los guías al otro
-Ah claro es al que ustedes en su mundo le llaman Dios.
No hubo manera de describir los rostros que pusimos Darwin y yo.
-Pero nos van contando esa historia más luego, porque lo que me interesa principalmente es el porque fuimos a esta roca- pregunté yo.
-Ah si para ser tan enano y enclenque, eres del tipo de hombres que le gusta a este mundo, "directos al grano", así que se preguntan porque estamos acá y aún más porque está roca parece que esta dividida en múltiples fragmentos pero primero tenemos que decirles que está roca es la roca de mana de Insus.
-Whaaaaaaaaaat? que es Insus- dijimos Darwin y yo al unísono.
-Ah si se nos olvidó explicarles que en este mundo están las 5 grandes regiones, en este caso el archipiélago Insus es una de ellas, las otras son la region cultural de Cultia, donde están muchos de los templos y lugares culturales del mundo dragón, luego la region comercial de Artis, que se considera la capital del mundo dragón, porque ahí se concentran los grandes comercios, luego la region biológica de Natus, donde abundan los dragones y la flora y fauna característica del mundo dragón y por último la region tecnológica de Sirian, donde se hacen los avances tecnológicos de este mundo, ahí abunda tanto la tecnología, ahí que cualquier persona nacida en esa región que no lea libros de biología, no sabría de decir que es un árbol, y por último el Gran archipiélago Insus conformado por 4 islas, en este caso estamos en la isla Alphyan, y este pueblo, el pueblo de Aerie es la capital de esta isla, en cada region hay una roca de mana diferente y resulta que cuando una persona nace o llega al mundo dragón, el ultimo siendo el caso de ustedes, lo cual no ha ocurrido desde hace 900 años, debe arrancar un trozo de la roca de mana, primero si no ocurre nada al arrancarla se les borrara la memoria y serán devueltos al mundo humano, pero si la roca que arrancan se transforma ... , bueno parece que mejor solo se los digo si eso llega a ocurrir, a ver quién será el primero.
-Yo lo haré- dijo Darwin.
-No, lo haremos juntos, nosotros nos metimos en este problema al venir a este mundo, así que sí llega a empeorar la situación con esto, lo empeoraremos juntos- yo dije.
Así Darwin y yo, cada uno, arrancamos un trozo de la dichosa roca y no ocurrió nada al instante. Pudimos oír a nuestros guías riéndose un poco y diciendo que era obvio que no tendríamos mana porque éramos humanos pero luego las rocas comenzaron a brillar, y fueron pasando de ser rocas a ser un aparato tecnológico del tamaño de la palma de la mano de forma circular y plana pero los lados terminan en forma de cuadrado, hay una pequeña pantalla en el medio, y tiene una clase de pequeña correa echa de una material parecido a alguna clase de fibra aunque el ver tanto anime y cosas de este tipo me hacen deducir que es para colgársela en el pantalón o como un collar, pero a pesar de que el aparato mío y el de Darwin se parecían en su mayoría ya que la mayoría del aparato era de color blanco a excepción de un círculo alrededor de esta pantalla y la pequeña correa que en el caso del mío eran de color gris y en el caso de Darwin eran de color verde claro.
-Que es esto?-preguntó Darwin.
-Se llaman los Radares-D-dijeron nuestros guías con rostros maravillados.

Dragones y titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora