Tiempo transcurrido:Inmediatamente después del capítulo 15, Jean y Darwin también escucharon los eventos del capítulo de los detalles
Pov Darwin:
Que diablos estaba ocurriendo, me sentía perturbado por aquel mensaje, cadaveres colgados y sin sangre, que mierda, veía el rostro de Jean y resulta que el también estaba perturbado.
-Wow, en serio, les perturba tanto?, nos toca ver estas cosas todo el tiempo, lo admito la primera vez que oí un anuncio como ese también me perturbe, pero mierda, les tocó como primera misión una rango A+, al menos agradezcan que tuvieron 5 meses para entrenar, en los peores escenarios los hubieran mandado a los 2 días-dijo el hombre pez que nos dio la información.
-Por cierto, tengo que darles esto-nos dijo dándonos una maleta a cada uno, yo revisé la mía y había una clase de pistola y una cuchilla, ambas unidas por una cuerda a la que le deducía 20 metros y que parecía de acero, y también había una clase de pantaloneta de color verde claro, una camisilla sin mangas más o menos holgada del mismo color y me di cuenta que aquella camisola tenía el mismo símbolo que había en los trajes de entrenamiento, un rombo pronunciado hacia abajo y cuatro líneas diagonales en posición de x alrededor del rombo-les damos esto por qué no creemos que sea apropiado usar el traje de entrenamiento en una misión, además esa arma es protocolo básico.
-Hmmm, podemos cambiarnos?-Jean pregunto.
-Si claro salgan de acá y verán un baño ahí pueden cambiarse-el guía al decir eso hizo que Jean fuera a cambiarse la ropa.
En diez minutos el regreso solo que el ahora traía una chaqueta de mangas cortas de color blanco con los botones abiertos y debajo de esa chaqueta había una camisilla de color negro más o menos ajustada y con aquel mismo símbolo en la chaqueta, y también traía uña sudadera de color negro con rayas blancas y unas sandalias.
-Es tu turno Darwin-dijo Jean.
Me fui al baño y comencé a cambiarme, me puse la camisilla y la pantaloneta, note que mi traje si era apropiado para el clima tropical y caluroso de estas islas, a diferencia del traje de Jean, aunque tal vez es por eso que se dejó los botones abiertos.
-Así que vayan al parque de la tele transportación, ahí los llevaran al pueblo de Ryoki.
Parque de la tele transportación?.
-Que es eso?-Jean se adelantó con la pregunta que yo planeaba hacer.
-Ya lo verán así que ahora piérdanse tengo otros asuntos que atender.
Jean y yo obedecimos pero cuando salíamos voltee un momento y al ver que aquel hombre estaba de espaldas le alze el dedo medio por el irrespeto que tuvo con nosotros al decir que nos perdiéramos.
-Así que a donde coño es ese lugar Jean?.
-Yooo, no lo sé-dijo certeramente.
-En serio que eres menso, tú eres el que ha andado estudiando este lugar por meses y tú no sabes dónde está aquel lugar?.
-Oye no me culpes, es que más o menos no pude acceder al 40% de los lugares de aquí por el hecho de que aún no íbamos a nuestra primera misión, o eso era al menos lo que aquellos soldados me decían cuando me restringían el paso.
-Ah bien pidámosle ayuda a alguien, en ese caso.
-En ese caso, yo podría ayudarles.
Volteamos únicamente para ver a una niña de rostro inexpresivo, y nos asustamos al verla.
-Oye niñita que haces en un lugar como este-preguntó Jean.
-No me digan también los trajeron acá en contra de su voluntad cuando se entregaron que ustedes tenían control de su maña, cierto?-dijo la niña con un tono de voz neutral y con la misma mirada inexpresiva.
-Control de mana?a que te refieres ellos nos trajeron acá únicamente por tener mana pero no por controlarla-dijo Jean.
-Hmmm, en ese caso entonces parece que tal vez ustedes albergan una cantidad descomunal de Maná, si los trajeron acá sin control del maná, es porque a ellos les conviene tener reservas de mana tan grandes como las que tienen ustedes-dijo ella con aquella misma voz y mirada.
-Ok?-dije algo desconcertado preguntándome como aquella conversación estaba sucediendo-cual es tu nombre, por supuesto?-pregunté.
-Mi nombre es Kirika Motoko, 9 años, como ya habrán supuesto soy draconiana, igual que ustedes-misma voz y mirada, como cada vez que hablaba.
-Espera un momento, igual que ustedes?, nosotros no somos draconianos, bueno si luego de que hice un gran estudio de las especies de acá, pude deducir que eras una draconiana, pero nosotros somos humanos, y aún más, APENAS TIENES 9 AÑOS?-la mayoría de eso Jean lo dijo solo, aunque parece que pensó en lo mismo que yo y termino gritando lo último al unísono junto a mí.
-Ustedes son humanos?-su rostro casi no había cambiado, casi, ya que por un solo instante vi como su rostro ponía una expresión de sorpresa, antes de que luego de ese instante, volvía a la inexpresion-y una pregunta, los están mandando a aquella misión a pesar de ser unos novatos prácticamente?, al menos díganme que ya descubrieron sus skills o sus espíritus guardianes-dijo ella.
-Skills?-preguntó Darwin.
-Espíritus guardianes?-pregunté-bueno hasta donde tengo entendido, skill significa habilidad en inglés, aunque eso no aclara nada lo que es, ni tampoco sé qué significa lo de los espíritus guardianes-agregué.
-Un skill es una habilidad especial que obtienes cuando dominas tu mana, y la mayoría de las veces no tienes que usar tu mana para usar tu skill, aunque normalmente hay otras debilidades, como por ejemplo mi skill es poder hundirme en agua, y cuando digo hundirme en agua, me refiero a que puedo hundirme totalmente en cualquier fuente de agua incluso en un charco e incluso puedo tele transportarme entre fuentes de agua, si hay dos charcos separados por 25 km puedo tele transportarme entre ellos, bueno aunque cuando digo tele transportarme me refiero a nadar entre ellos es como si la tierra que está entre aquellos dos charcos se volviera agua para mí, la desventaja es que si duró más de 10 minutos mi cuerpo comienza a diluirse y si pasan 5 minutos luego de que comience a diluirme, me diluiré completamente y moriré, aunque para contrarrestar aquella debilidad tengo unos mecanismos ocultos en mis zapatos que permiten propulsarme cuando estoy en el agua, y sobre los espíritus guardianes, bueno de eso se enteraran más tarde, volviendo al punto de porque me acerqué a ustedes, necesitan que los guíe al parque de la tele transportación?, yo sé dónde está.
-En serio?, nos harías un gran favor si nos dijeras-dijo Jean.
-Me da flojera detallarles el camino oralmente, pero no me da flojera guiarlos, vamos-luego de que ella dijera eso comenzó a caminar, y Jean y yo pensamos que había que seguirla.
Recorrimos un largo camino hasta que llegamos a una puerta custodiada por una criatura humanoide con rasgos de pez parecidos a lo del tipo que nos había dado los detalles de la misión, el señor dijo que nos estaban esperándonos y nos abrió la puerta revelando un lugar con mecanismos extraños.
-Que raro este lugar normalmente está lleno de múltiples agentes yendo a sus respectivas misionera-dijo Kirika.
-Por alguna razón no se han presentado tantas anomalías, por suerte luego de que teletransporte a estos chicos a Ryoki, tendré el día libre luego-dijo aquel guardia-ahora párense en unos de los mecanismos-Jean y yo obedecimos aquella orden y nos paramos en la plataforma más cercana que vimos, inconscientemente me agarre de las manos con el, era el temor, la gran probabilidad de que moriríamos en aquella misión y que probablemente nunca volveríamos a casa, pero yo estaba determinado a sobrevivir a esto y probablemente Jean también lo estaba, lo último que vimos fue a aquel guardia activando una computadora y luego un brillo nos envolvió...
Pov Kirika:Acto seguido, ellos desaparecieron en aquella plataforma.
-Ya termine con esto, ahora podré irme-decía eso el guardia mientras apagaba la computadora.
-Ojalá ellos no sobrevivan a esta misión no les va a agradar lo que encontraran en caso de que regresen-pensé mientras sacaba una naginata, mi confiable arma e iba hacia aquel ingenuo guardia que estaba aún de espaldas apagando el computador, el carmesí de la sangre de su garganta cortada sería un gran adorno para este lugar.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acá termina el capítulo, las características físicas de Kirika son las de una niña acorde a su edad, con cabello negro, que le llega a las corvas, ojos negros y piel blanca, y casi todo el tiempo tiene una mirada inexpresiva, y por cierto pondré los perfiles de los personajes importantes presentados hasta ahora, y los actualizare cada vez que sea necesario:Darwin Mendoza:
Edad:16 años.
Especie:Humano.
Arma de elección: Slayer(Arma conformada por una pistola sig sauer cal 9mm élite, con balas Parabellum 9x9, capacidad 10-20 balas unida a través de una cuerda de metal flexible larga con un cuchillo militar extrema ratio Fulcrum).
Skill:¿¿¿???.
Fuerza:6/10.
Velocidad:5/10.
Resistencia:5/10.
Inteligencia:5/10.
Cooperacion:8/10.
Control de armas:6/10.
Control del mana:4/10.
Jean Gutiérrez:
Edad:15 años(mundo humano), 16 años(mundo dragón).
Especie:Humano.
Arma de elección: Slayer(Arma conformada por una pistola sig sauer cal 9mm élite, con balas Parabellum 9x9, capacidad 10-20 balas unida a través de una cuerda de metal flexible larga con un cuchillo militar extrema ratio Fulcrum).
Skill:¿¿¿???
Fuerza:2/10.
Velocidad:1/10.
Resistencia:9/10.
Inteligencia:11/10.
Cooperacion:10/10.
Control de armas:7/10.
Control del mana:6/10.
Julián Gómez:
Edad:15 años
Especie:Humano.
Arma de elección: Artes marciales.
Fuerza:9/10.
Velocidad:9/10.
Resistencia:9/10.
Inteligencia:9/10.
Cooperacion:6/10.
Kirika Motoko:
Edad:9 años.
Especie:Draconiana.
Arma de elección: Antoinette( Naginata de cuchilla larga y curva, de color rosado y con esferas de color rosa como adorno).
Skill: Coversion acuática.
Fuerza:3/10.
Velocidad:10/10.
Resistencia:8/10.
Inteligencia:10/10.
Cooperacion:10/10.
Control de armas:10/10.
Control del mana:10/10.
Ryuusei Tsubasa:
Edad:60 años.
Especie:Draconiano.
Arma de elección:¿¿¿???.
Skill:¿¿¿???.
Fuerza:11/10.
Velocidad:11/10.
Resistencia:11/10.
Inteligencia:11/10.
Cooperacion:11/10.
Control de armas:1110.
Control del mana:11/10.
ESTÁS LEYENDO
Dragones y titanes
RandomHola soy Jk, quiero decirles a todos que reconozco que algunas ideas se basaran en uno de mis juegos favoritos dragons and titans, mi ambición y la de mi amigo david es hacer una historia divertida, sangrienta y romántica sobre este juego, no se esp...