Capitulo 14:Lecciones aprendidas-Vida (a)normal

21 2 0
                                    

Pov normal:

Habían pasado 2 meses desde que Darwin y Jean llegaron a la agencia, y en el mundo humano apenas habían pasado 2 minutos, puede que apenas tuvieran 16 y 15 años respectivamente pero fueron entrenados de una manera que se podía describirse abusiva, al menos Darwin logró un buen progreso físico, obteniendo una buena cantidad de fuerza física, y un cuerpo bien marcado, mientras que Jean siempre lograba arreglárselas para evitar entrenar e ir a leer a la biblioteca, que contenía libros muy interesantes, entre ellos información de diferentes dragones, runas y diversas historias del mundo dragón, Jean estaba muy empeñado en descubrir cómo regresar a casa, porque si no era lo suficientemente malo estar en un mundo alterno, también lo era el hecho de que cuando regresara al mundo humano, sería psicológicamente 2 meses mayor, bueno en si eso no sonaba tan malo, pero qué ocurriría si pasaban 2 o 3 años en aquel mundo, serían psicológicamente 2 o 3 años avanzados a su propia edad biológica, esos pensamientos cruzaban por la mente de de Jean y él se dio cuenta de algo mucho peor, "¡pasarían de 24 a 36 minutos en el mundo humano, si no era suficiente estar en este mundo me imagino cómo se pondrá mama si sabe que no fui al colegio!.

Pov Darwin:

Había terminado de entrenar cuando un tipo vino a hablar conmigo diciendo que quería hablar conmigo y con Jean, que mierda, que tal si era un superior que quería ver nuestro progreso, en ese sentido, estaría a salvo, al menos yo sí he aguantado esto, mientras que Jean se la pasa leyendo como lo hacía en el mundo humano, pero no quiero que nada malo le pase a Jean, es comprensible su comportamiento, después de todo, él es el clásico erudito que el único músculo que desea practicar, si cuenta cómo músculo, es el cerebro.
Llegue a la biblioteca, en donde Jean estaba leyendo, y el colmo, es que tenía puesto el traje de entrenamiento puesto mientras lo hacía, el traje consistía de malla negra de mangas cortas que se ajustaba al cuerpo del cuello hasta el muslo superior.
- Porque traes puesto ese traje si no estabas entrenando?-preguntó Darwin.
-Es cómodo-respondió Jean.
-Ash, bueno como sea, hay un hombre buscándonos a los dos, para conversar con nosotros.
-Entonces, hablemos con el.
-Que así nada más?, ósea te días cuenta de que podrían darnos reprimienda, no, darte reprimienda a ti, por no entrenar.
-He estado cultivado mi mente, esa también es una buena forma de entrenamiento.
-Estoy de acuerdo.
Voltee para ver que aquel mismo hombre que quería hablar con nosotros estaba detrás de nosotros, era robusto y tenía el cabello corto y en puntas, y era alto y blanco y traía traje puesto.
-Quería hablar con ustedes sobre los progresos que han hecho.
--Yo he progresado mucho en el entrenamiento.
-Eso no es cierto, si tú has avanzado mucho, entonces porque detectó más crecimiento de mana, en tu amigo, el que está leyendo, tal cual, retraído social en el rincón.
Mierda claro el asunto del mana, se supone que debíamos entrenar también en aquel aspecto y yo solo entrene mi cuerpo.
- Tu amigo tiene más mana que tú, por qué según los registros de la biblioteca, él ha estado leyendo libros con técnicas de entrenamiento de mana y no sólo eso ha estado cultivando su mente también leyendo sobre las múltiples runas y dragones que existen en el mundo dragón y espera un momento.
Me horroriza al ver que estaba creando una esfera de energía con sus manos era relativamente pequeña y la lanzó contra Jean, iba a lanzarme para defenderlo, pero al momento de lanzarle la esfera a Jean que estaba abstraído en su libro de repente, Jean se dio cuenta rápidamente de la esfera, extendió su mano con la Palma abierta y de la nada como si fuera una barrera invisible la esfera se estrelló contra algo y exploto, no llegó a Jean, Jean estaba sorprendido por lo que hizo, pero se volvió rápidamente a leer de nuevo.
-Ves tu amigo a aprendido tanto que aprendió a usar Kekkai.
-Que es Kekkai?-preguntó Darwin.Acto seguido, Jean se paró decidido a por fin tomar parte de la conversación, explicándole a Darwin su pregunta.
-Kekkai es uno de los dos básicos del mana, significa barrera, usas tu mana para crear una barrera invisible y repeler ataques, aunque bueno me sorprende que mi Kekkai halla logrado despejar el Kiho de el, a pesar de que era muy pequeño, mientras tú entrenabas tu cuerpo decidí aprender los básicos del mana, el Kiho y el Kekkai.
-Que es el Kiho?.
-Ah si, es el disparo de energía que realizó el hombre ese, pude notar que él fue lo suficientemente experto para poder extraer energía de toda su mano para realizarlo, cuando yo por ahora solo puedo realizar uno diminuto con mi dedo índice, lo ves-dijo eso mientras me mostró su dedo índice, y se formaba un brillo plateado en la punta.
-Increíble-me dije, había aprendido mi lección, Jean con solo leer avanzó mucho más que yo, bueno él no sólo leyó, aplicó esas lecciones para aprender esas dos técnicas, que por supuesto, ahora yo me encargaría de aprender ahora.
-Pero por supuesto, quien chingados es usted?-preguntó Jean.
-Ah si, no me he presentado ante ustedes, soy el comandante de la region Insus.
-A que se refiere con comandante?-pregunté.
-En cada región que existe hay un comandante que es el cargo más alto que se puede ocupar en aquella región, eso quiere decir que soy el superior de todos en esta isla, ah y mis modales, se me olvido presentarme, soy Ryuusei Tsubasa,
-Es el superior de todos nosotros?, y si es así entonces porque se fijó en hablar con nosotros-preguntó Jean.
-Primero se los confirmó de nuevo, si, soy el mandamás en todas las islas de este archipielago, y segundo, solo quería conocer a los primeros humanos puros que han llegado en mucho tiempo a mi agencia, así de simple.

Pov Jean:

Entre todo lo que leí, no había nada que hablara del hecho de que cuando el comandante termino de hablar, cada centímetro de mi cuerpo se tensó, como si hubiera flexionado cada músculo de mi cuerpo al mismo tiempo.

Pov Ryuusei:

No puedo creerlo, lo vi y lo sentí es apenas un novato y activo su skill, estos humanos se ve que van a ser muy interesantes-pense con mucho placer

Acá termina el capítulo, se me ha olvidado describir la apariencia física de Darwin, es un poco más alto que Jean, su cabello es mucho más corto que el de Jean y al realizar actividad física tiene una complexión más o menos más atlética que la de Jean.

Dragones y titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora