Capitulo 15: La primera mision-Vida (a)normal

15 1 0
                                    

Tiempo transcurrido desde el capítulo anterior: 3 meses.

Por normal:

Darwin y Jean entrenaban muy duro, para ir a casa, y aunque Darwin era mucho más equilibrado en usar ataques tanto físicos como de mana, mientras que Jean se especializaba en ataques de mana específicos, en cualquier sentido, ambos entrenaban duro para aquel motivo y que los dejaran en paz, como sea, habían ya pasado 5 meses desde que llegaron a aquel extraño mundo, Jean como siempre se encontraba leyendo en la gran biblioteca, un lugar que parecía una gran torre hecha de múltiples estanterías, cuando de repente los altavoces del edificio, lo sacaron del inmergimiento del que estaba en su libro, el rezaba para que no lo mandaran a una misión aún, su Kiho aún tenía una potencia muy baja y su Kekkai se había vuelto más resistente, aunque no tanto, como al punto de un tablón de madera podrida en pequeña parte, cuando anteriormente era igual de resistente que un vidrio frágil, mientras que con Darwin era lo contrario su Kekkai era tan débil como un papel, pero su Kiho era tan fuerte como para mandar a volar unos metros a una persona de estatura normal.

-Esto ya parece anime, Darwin va a ser el atacante impulsivo en este dúo, mientras que yo el defensivo analítico-pensaba Jean ante los contrastes, no sólo en el Kiho y en el Kekkai de ellos, sino también en sus personalidades, Darwin siempre fue el impulsivo en su duo, mientras que él siempre ha sido el que piensa las cosas con cabeza fría, aunque el pasar tanto tiempo en aquel mundo, le hizo olvidar durante aquel pensamiento que en su vida ellos eran un trio junto con cierto chico que mientras habían pasado 5 meses en aquel mundo, el solo estaba esperándolos 5 minutos en la entrada de la escuela a la que se supone que tenían que ir, pero regresando a aquel tema principal, un voz en los altavoces lo saco de sus pensamientos.

-Se necesitan a los agentes Jean Gutiérrez y Darwin Mendoza, en el salón de anuncios #8.

Pov Jean:

Con mucha valentía salí de aquella biblioteca que se había vuelto mi zona de comfort, llegando incluso a dormir en ella el sesenta por ciento de los días que han pasado, al salir me encontré con aquel pasillo conocido de color blanco en su totalidad y transitado por agentes que algunos iban a la biblioteca, o también podrían ir a la cafetería que era el único establecimiento de la agencia que estaba más al fondo que la biblioteca estando ambas en la parte más occidental de la agencia, como no tenía nada de dinero, solo podía obtener la comida gratis de la cafetería, el puré de Ramblak, una clase de puré hecho de carne y acompañado con algunos vegetales que ni conocía, pero me preguntaba cómo era eso la comida básica?, es una de las cosas más deliciosas que he probado en mi vida, sabía tan dulce aquella carne, como si le echaras azúcar a la misma carne pero de una forma sutil que causaba que fuera delicioso, pero saliendo de mis pensamientos, llegue al gran salón de anuncios, un lugar en donde habían un montón de salas en donde se en cada una de ellas se anunciaban misiones a los diferentes agentes, y ahora que lo pienso se siente tan bien ser llamados agentes, me hace sentir importante, todo eso lo iba pensando hasta que entre a la sala #8, en donde estaban Darwin y un señor que no conocía, cuando entre comencé una breve conversación con Darwin.
-Por qué llegas a esta hora-preguntó Darwin.
-En realidad no lo sé, me puse a pensar en detalles sumamentes triviales y estupidos, tal cual prota de libro cliché, que horror.
-Ah por favor, si estuviera dentro de un libro, no sería tan cliche como eso.
-¿Y qué tal si los estamos?.
-Podríamos llegar al asunto por el que los llamaron y dejar de hacer intentos baratos de metaficcion-dijo el señor que estaba frente a nosotros, tenía aletas, branquias y escamas tan brillantes, con un colo... qué mierda estoy volviendo a pensar en manera cliche, tratare de esforzarme para evitar ser así.
-Bueno como les quería contarles a ustedes dos, han pasado estos últimos 5 meses entrenando duramente con la única motivación de volver a su casa, y que creen eso estará a punto de ocurrir.
Esto es genial, está es la esperanza por la que rezábamos una tanto, una esperanza tan brillante y tan luminosa como mil luces de estre... mierda lo estoy haciendo de nuevo.
-Pero hay una cosa tendrán que completar una misión.
-Que diablos, pero nos pondrá una misión fácil ya que somos novatos cierto?-dijo Darwin preocupado.
-Bueno, hubieran habido posibilidades de que hubiera sido así, pero así son las cosas en la agencia, las misiones son al azar entre todos puedes llevar solo un día acá y te podrían encargarte una misión que requeriría 1000 personas, y al final 980 de esas personas serían asesinadas, eso en uno de los mejores casos, eso sería una misión rango S, el más alto de los rangos, tanto en misiones como en soldados, luego de mayor a menor seguirían A+, A, B, C, D, bueno comenzare a dar detalles de la misión.

Dragones y titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora