Ryoki, isla Bettria, archipielago Insus.
Pov general:Luego de haber derrotado a los Kuroikage, Jean y Darwin se pusieron en marcha hacia la cueva en donde los dragones de la oscuridad, ellos estaban tanto felices por su victoria contra los aterradores titanes, pero al mismo tiempo estaban traumados y deprimidos por las horribles muertes de los trillizos.
-Por qué a ellos les tuvo que ocurrir esto?-preguntó Darwin mientras lloraba.
-Bueno mientras que 2 de ellos sufrieron muertes agonizantes, al menos el primero murió rápidamente porque no creo que una persona pueda sobrevivir tanto tiempo luego de haber sido perforado en el lateral del cuello-teorizó Jean presumiendo sus conocimientos en criminalistica.
-Te das cuenta de que acabas de ver personas muriendo frente a ti, y lo único que haces es jugar al forense con ello- Darwin le reclamó a su amigo.
-Al menos trato de pensar en forma pragmática para evitar quedar deprimido porque no creo que ponerme a llorar como una perra que estuvo en una orgia con negros sin lubricante me vaya a servirme de algo ni tampoco te vaya a servirme a mi-remarcó Jean de forma muy fría e indiferente.
La única razón de porque Darwin no se pudo enojarse mucho con su amigo es por que él lo conoce desde que eran pequeños, y cualquiera que conozca bien a Jean sabrá que él es una persona que sin querer puede soltar un comentario hiriente y no tiene ningún filtro, aunque la amistad entre ellos dos no era nada comparada con la amistad que había entre Jean y el otro amigo que faltaba para completar el trío, y el que se podía decirse que era el líder del trío, Julián Gómez, si Darwin y Jean eran mejores amigos, a la relación entre Julián y Jean se le podía llamar "bromance", Jean lo admira mucho a él, admira como él es muchas veces impasible ante el peligro, admira la gran fuerza física y mental que tiene, admira el hecho de que él está ahí siempre para poner los asuntos y problemas de sus amigos antes que los suyos propios.
-Sabes algo?-Jean se preguntó a sí mismo en voz alta por lo que Darwin también lo termino escuchando-Julián sería perfecto para esto, él es mil veces más fuerte y más valiente que nosotros tal vez él si hubiera logrado salvar a los trillizos-Jean dijo con un tono triste-y yo creo que no deberías consolarme luego de lo que te dije ahorita.
-Tranquilo eres mi amigo, no estaría molesto contigo por una bobada como esa, además piensa en parte que hay que agradecer que Julián no está aquí ya que él no está metido por lo tanto en este vergero.-dijo Darwin con una voz de consuelo.
-Si, tienes razón, no puedo dejar que estos pensamientos me atormenten, hay que mantener la vista en el premio y hablando de esto, esa no es la cueva?.
Cuando Jean mencionó aquello, Darwin volteo su mirada para ver una cueva de aspecto peculiar...
-Tu crees que esta es la cueva?-Jean preguntó.
-Bueno de todo lo que hemos caminado, está es la única cueva que hemos encontrado y la entrada de esta cueva tiene forma de cráneo aterrador, no creo que esta sea la cueva honestamente-dijo Darwin con un tono que demostraba sarcasmo a leguas.
-Que decepcionante que esto no sea la cueva-dijo Jean de forma ingenua.
-A veces me dan ganas de golpearte-dijo Darwin con molestia y acto seguido entro a aquella cueva.
-Eso era sarcasmo?-dijo Jean mientras seguía a Darwin dentro de aquella cueva.
El interior de la cueva era oscuro y rocoso, básicamente lo que esperarías encontrar dentro de cualquier cueva, aúnque a Jean le seguía molestando el haber sentido aquella jaqueca que ocurrió a la entrada de la cueva, él se preguntaba porque había ocurrido.
-Hey, cerebrito, no hay luz en este lugar, tienes alguna forma de iluminar este lugar?-preguntó Darwin.
Sin retrasarse ni un segundo y sin importarle si fuera a gastar más mana, invoco un Kiho en su índice, e iluminó una buena parte del área alrededor de ellos.
-Buena idea-dijo Darwin.
-Porque no invocas un Kiho también para iluminar más?-preguntó Jean.
-Ña, me da flojera, estoy cómodo con que tú lo hagas-dijo Darwin con tono bromista.
Ese último comentario irritó a Jean, pero lo que más lo irritaba era aquella sensación que sentía en su mente sentía que era vigilado desde múltiples ángulos por alguna presencia que no podía ver, no podía ser un Kuroikage, ellos estaban en un lugar totalmente oscuro con una luz puramente creada por mana, ellos solo podían estar dentro de la luz del sol, sería otro titán diferente?, tal vez, ese pensamiento cruzo la mente de Jean, cuando se dio cuenta de la situación en la que estaban, la horrifica situación en la que podrían estar, el investigó múltiples dragones mientras estaba en la agencia, y el pensamiento de una presencia invisible concordaba con cierto dragón que investigó en la agencia y que por su apariencia que tenía memorizada en su mente, más una de las habilidades especiales de ese cierto dragón, podría ser potencialmente uno de los dragones de la oscuridad, un dragón de la oscuridad, una de esas terribles bestias que ellos estaban buscando para acabar con esta misión, probablemente los acecho desde el momento en el que entraron a la cueva.
Jean, para probar su teoría, pensó en levantar su dedo para disparar un Kiho directo al punto en donde más sentía aquella presencia, pero pensó en que un Kiho del nivel de él no iba a seguir en aquella situación, así que levantó su arma y con velocidad y miedo, la disparo, Darwin volteo ante el ruido que hizo el tiro, la bala parecía que no había golpeado nada, Jean sintió alivio ante ello, alivio que pronto se desvaneció cuando vio que el aire botaba sangre, o en términos más simples, un pequeño flujo de gotas de sangre salían del espacio vacío, pero ese espacio vacío, luego se volvió una herida de bala flotante en el aire, y de aquella herida se formó una clase de sombra en forma de dragón que luego se volvió un dragón de verdad, Darwin y Jean estaban horrorizados ante lo que estaban viendo, aquella bestia era totalmente de color rojo como la sangre con algunos toques de negro ,era delgado con alas delgadas, y una mandíbula estirada con colmillos que sobresalían de su boca, Darwin y Jean lo único que pudieron hacer fue correr, al ver que el dragón veía fijamente hacia ellos y rugía furiosamente.
-QUE COÑO ES ESA COSA?!-preguntó Darwin con histeria a su amigo mientras ellos corrían.
-En serio crees que tengo tiempo para andarte diciendo eso ahora que estamos corriendo por nuestras vidas-al decir eso, Jean volteo únicamente para ver al dragón aún persiguiéndolos incesantemente-usa tu puto radar si lo apuntas directo al dragón, te dirá sus habilidades, y ahora que lo pienso porque te lo cuento a ti, yo mismo lo haré.
Acto seguido, Jean sacó su radar-D y lo apuntó hacia el dragón, una voz salió del radar:
Blood Thief, la maldicion nocturna
Ataque:7
Defensa:2
Resistencia:8
Soporte:8
Dificultad:10
Latigazo de lengua(habilidad primaria):Ataca con la lengua, lo que inflige daño extra a quien es golpeado por su punta y tiene altas probabilidades de causar hemorragia, al beber sangre, el Blood Thief puede sanar sus heridas.
Forma sombra(habilidad secundaria):Aunque brevemente vulnerable mientras cambia de forma durante 10 segundos, el Blood Thief se fundirá con las sombras que se vuelven invisibles y gana velocidad extra mientras está oculto.
Nivel de peligro:9(entre rango A y S)
-Espera un momento que fue todo eso?-preguntó Darwin horrorizado al escuchar lo que podía hacer aquel dragón.
-Lo que escuchaste, esas son todas las mierdas que puede hacer aquel dragón y creo que ya está a punto de realizar la primera.
Al escuchar eso de Jean, Darwin volteo para ver la mandíbula inferior del dragón dividiéndose a la mitad horizontalmente, y tras eso la lengua del dragón la cual era el quíntuple de larga de una rana y de color rojo fue hacia ellos, para fallar e impactar al lado de Darwin destrozando las rocas que había ahí con una gran fuerza, Darwin con horror, pudo ver brevemente a lo que se refería el radar con la punta de la lengua, era como una boca colmilluda dispuesta a tragar todo lo que impactara.
Cuando Darwin salió de su pensamiento por alguna razón ya no veía a Jean por ningún lado, solo siguió corriendo en aquella cueva oscura tratando de ver donde fue su amigo, pero encontró una imagen diferente, era su familia y su casa.
-Hijo, regresaste-dijo su madre con una mirada feliz.
-Hermano-dijeron sus 4 hermanos a la vez.
Todos corrieron a abrazarlo, mientras lloraban con sus rostros llenos de felicidad lo cual era algo que se aplicaba a Darwin también, su mente estaba inundada en júbilo al ver a su madre y a sus hermanos, el desde hace tiempo lo único que quería era volver a su casa para volver a cuidar a su madre y a sus hermanos como lo debía hacer el hombre de la casa, como le toca serlo desde que se murió su padre en aquel accidente en su mina, desde entonces le tocó ser el hombre de la casa, ya que fue el segundo en nacer únicamente viniendo su hermana antes de el, aunque él ni su familia nunca han seguido ideologías machistas, siempre han sido iguales entre sí, solo que su madre siempre supuso que ahora que él era el varón más grande el era el que estaba obligado a tomar las riendas de la familia algún día, y mientras que a muchos les parecería sofocante esa responsabilidad, Darwin desde aquel día estuvo dispuesto a investirse aquella personalidad, aunque por ahora esa responsabilidad se limita a únicamente cuidar de sus hermanos durante las tardes y noches en las que su madre trabaja, ya que su madre no quiere que trabaje para que no descuide sus estudios, Darwin tomará verdaderamente aquel cargo cuando se vuelva un profesional, aunque se deprime por el hecho de que aún ni sabe a que se va a dedicar porque nunca le interesó el oficio de su padre y de su madre.
-Me alegra que estés de vuelta mi niño-dijo la señora Astrid-aunque hay algo que debes hacer para que estés reunido de forma definitiva con nosotros-aquello dejó a Darwin muy confundido
-A que te refieres mama?-preguntó Darwin.
-Mátate-dijo Astrid de una forma fría.
-Que?-dijo Darwin de forma horrorizada.
-Mi niño, lo que ocurre es que estuviste mucho tiempo desaparecido, nuestra desesperación por no encontrarte nos llevó a esto.
Acto seguido, Astrid mostró sus muñecas las cuales estaban cortadas la sangre fluía de ellas como un río rojo, Darwin vio horrorizado mientras gritaba implorando que no fuera así, luego su hermana mayor vino mostrándole su cuello hasta ahora tapado por una camisa cuello de tortuga y estaba totalmente degollada, mientras mostraba eso ella reía, Darwin trato de voltear para evitar ver ese horror, pero se encontró con sus otros tres hermanos menores, una de ellas tenía los ojos perforados, otra de ellas tenía su estómago cortado horizontalmente y su paquete intestinal estaba regado y colgando por todo el suelo, y su hermano más pequeño, tuvo que ver hacia arriba, para ver que él estaba colgado, la cuerda venía del aire y no parecía estar atada a nada.
-Porque nos abandonaste Darwin?Porque nos abandonaste Darwin?Porque nos abandonaste Darwin?Porque nos abandonaste Darwin?Porque nos abandonaste Darwin?Porque nos abandonaste Darwin?Porque nos abandonaste Darwin?Porque nos abandonaste Darwin?Porque nos abandonaste Darwin?Porque nos abandonaste Darwin?Porque nos abandonaste Darwin?Porque nos abandonaste Darwin?-Sus familiares decían de forma siniestra mientras se acercaban más y mas a él, al final lo único que Darwin pudo hacer fue gritar horrorizado al aire, sus manos jalando su cabello intensamente, mientras las lágrimas fluían de sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Dragones y titanes
RandomHola soy Jk, quiero decirles a todos que reconozco que algunas ideas se basaran en uno de mis juegos favoritos dragons and titans, mi ambición y la de mi amigo david es hacer una historia divertida, sangrienta y romántica sobre este juego, no se esp...