Pov Normal:
-Que son estos radares-D y porque la D al final?-Dijo Jean.
-Los radares-D, no se saben si son obra divina o tecnológica, pero muchos pensamos que es ambas, en su mundo existen personas conocidas como la policia, pero en este mundo existen los agentes de la agencia, si se preguntan qué es la agencia, es aquel organismo que se encarga de las anomalías de este mundo, los radares-D vendrían siendo lo que son las placas para los policías, solo que a diferencia de las placas, los radares hacen más que ser una simple ornamento que demuestra que eres policía, los radares tienen la capacidad de analizar y mostrar datos sobre cada monstruo en este mundo, les permitirá comunicarse con cualquier otra persona con radar y ...
-Pero un momento para qué sirven las ranuras que están al lado?-dijo Darwin.
-Eso era a lo que estábamos llegando en esa ranura se insertan las runas.
-Que son las runas?-dijo preguntando Jean.
-Son básicamente mana sellado en dibujos y esos dibujos vienen concentrados en cartas, al pasar esas cartas por las ranura de sus radares, dependiendo de la runa, tendrá diversos efectos en las personas, ya sea incremento de fuerza de ataque, defensa o velocidad, poder invocar armas, etc.
-Wowwwwwwww-dijeron Darwin y Jean como unos totales bobos.
-Pero yendo al punto, tienen que unirse a la agencia.
-Porque-dijo Jean.
-Por qué el que sus rocas se convirtieran en Radares-D solo quiere decir una cosa, que ustedes albergan mana, y lo raro está en el hecho de que ustedes son humanos nacidos en la tierra, ese hecho nunca se había visto, ya que si ven humanos que manipulan el mana es porque ellos nacieron en el mundo dragón, el mana fue imbuido en ellos en su punto de origen, cuando apenas eran cigotos, pero ustedes nacieron en la tierra un mundo en donde el mana no está en el aire, esa es la primera vez que ocurre un caso como este, pero la razón de porque se tienen que unirse a la agencia, es por una de las leyes mayores del mundo dragón, que dice que cualquier ser consciente que tenga capacidad de manipular el mana tiene que unirse a la agencia, pero tranquilos allí les enseñaran a manipular su mana de forma correcta...
El diálogo fue interrumpido por Jean que vomito por todo lo que le estaban diciéndole a él y a Darwin.
-Tranquilo Jean, no creo que sea algo malo derrotaremos monstruos y seremos héroes no creo que nada malo ocurra-dijo Darwin consolando a su amigo.
-Exacto, no tienen nada que temer, simplemente apenas se unan a la agencia, en cualquier momento los podrían llamarlos para ir a misiones en donde en cada una de ellas habrá un gran riesgo de que sean asesinados de forma sangrienta.
Luego de que nuestros guías nos dijeran eso con una sonrisa tan natural y una actitud tan calmada, Darwin quedo con la más épica cara de WTF, mientras que Jean vomito aún más por ello.
ESTÁS LEYENDO
Dragones y titanes
RandomHola soy Jk, quiero decirles a todos que reconozco que algunas ideas se basaran en uno de mis juegos favoritos dragons and titans, mi ambición y la de mi amigo david es hacer una historia divertida, sangrienta y romántica sobre este juego, no se esp...