Capitulo 13: La agencia-Vida (a)normal

15 3 2
                                    

Tiempo transcurrido:Inmediatamente luego del capítulo anterior

Pov normal:

Jean y Darwin, acompañados por Baki y Byrne llegaron a la isla Epsios, aquella isla de aspecto artificial que estaba justamente en medio del archipiélago de Insus, ambos miraban con dudas, aquel edificio de tamaño descomunal que estaba en frente a ellos.

Por Jean:

Estaba en frente de aquella puerta gigantesca junto a Darwin luego de que salimos de aquel barco, el mundo funciona de maneras misteriosas, no es así?, se supone que íbamos al colegio y ahora estamos en un mundo alterno con magia y dragones frente a un edificio gigante de color blanco.
-Bueno nos separamos acá-dijeron Baki y Byrne al unísono.
-QUE?!-dijimos Darwin y yo al tiempo.
-Pero nos iban a mostrarnos esto- dije yo en sorpresa
-Planeábamos eso, pero no recordábamos que al ver humanos, olvidamos nuestro deber de cuidar la isla Alphyan, y todo para cuidar a unos estupidos mocosos-dijo Baki.
-A QUIEN LE DICES MOCOSOS PUTA?!-gritó Darwin enfurecido y yo sosteniéndolo para evitar que él fuera a golpear a los gigantes que estaban frente a nosotros-wow Darwin, que astucia, tratando de atacar a dos tipos que son metro y medio más altos que tú, con más masa muscular y por lo que tengo entendido, capaces de usar magia también-dije sarcásticamente, en estos momentos mi sarcasmo era lo único que no se largaba.
-Ves tu amigo, el vomiton, al menos usa la lógica-dijo Byrne secamente.
-Eso siquiera es una palabra?.-pensé.
-Bueno nos vamos de acá- dijeron los dos al unísono como siempre.
-Como se irán si el barco ya se fue?-pregunté, lo que no me espere es que los huesos de sus espaldas sobresalieron en forma de alas y las pieles de las mismas de se volvieron más delgadas dando la apariencia de alas.
-Adiós, suerte-dijeron al unísono mientras se fueron volando, no volaron muy alto cuando comenzaron a hablar, por lo que pudimos escucharlos.
-Que crees que les ocurrirán?-preguntó Byrne a su hermano.
-Te apuesto 1000 gemas a que ellos mueren en su primera pelea contra un jefe final-dijo Baki.
-Ah, por favor, eres muy optimista, yo apuesto la misma cantidad a que una criatura menos los asesina-respondió Byrne, mientras nosotros en tierra escuchábamos algo horrorizados la conversación.
-Criaturas altas y con alas de piel y hueso, jefes finales, rocas que se transforman en una clase de celular extraño, deberíamos dejar las drogas-dije a Darwin.
-Pero si no consumimos droga-respondió Darwin.
-Entonces deberíamos comenzar a consumir droga y luego dejarla-le dije.
-Y luego preguntas porque te dicen raro-respondió.
-Jijiji, lo sé-dije mientras ponía un rostro malicioso y la mano en mi boca.
-Solo entremos-dijo Darwin con una mirada fastidiada en el rostro, amaba joderle la vida.
Entramos a aquella puerta y vimos un gran complejo tecnológico habían personas en trajes negros ajustados corriendo a un lado, otras con batas yendo a otro lado, y veíamos un montón de puertas pero lo más raro es que en frente de nosotros había un gran arco en donde las personas que veíamos pasar eran analizadas por otras personas, pero lo raro es que al igual que esos idiotas de Baki y Byrne, estas figuras humanoides tenían características alejadas de lo humano, algunos como Baki y Byrne que eran grandes y tenían patas de reptil, otros que eran con un rostro mucho más reptilico y su manos eran escamosas, y algunas chicas que veíamos eran pálidas y tenían un cabello de color azul, blanco o morado, saliendo de mis pensamientos, seguimos al arco y cuando pasamos vinieron personas para analizarnos pero al rato vimos en el rostro de ellos una expresión sorprendida.
-Son unos..... humanos-dijo un señor con características de pez.
-Es imposible como puede estar ocurriendo esto.
-El colmo de todo tienen mana puedo sentirlo en ellos y tienen radares-D.
-QUE COÑO, dijiste radares-D?!-dijo uno de ellos en sorpresa.
-Son siquiera de ellos,digo tú sabes lo que dicen en las leyendas los humanos son horribles, únicamente llegaron al mundo para darnos a los draconianos.
-Si son de ellos el color de las marcas de los radares de cada uno concuerdan con el color exacto de su mana.
-Espera si ellos tienen radares y vinieron a acá a Epsios quiere decir, estos se unirán a la agencia?
-Que coño hacen?-preguntamos Darwin y yo al unísono cuando comenzaron a tocarnos en todos lados.
-Es que bueno si se van a unirse a la agencia, nos imaginábamos que eran más del tipo que se ven más delgados y huesudo debajo de su ropa.
-Oye el ejercicio que hago no es vano-dijo Darwin orgullosamente.
-50 abdominales en toda una semana no cuenta como puto ejercicio, ya Julián y yo te lo hemos dicho muchas veces-dije mirando con fastidio a Darwin.
-Ah por favor, tú no sabes nada ya que prefieres andar estudiando, leyendo, viendo anime y jugando videojuegos en vez de ejercitarte, y Julián se cree mucho por practicar artes marciales todo el tiempo-dijo Darwin defendiéndose.
-Julián cuando nos defendió de aquel ladron y lo elogiamos, recuerda lo que dijo "no fue nada tenía muchos puntos abiertos y sin oportunidad para defenderse" y el ladron tenía un cuchillo.
-De que coños están hablando, y ahora que lo pienso porque los dos tienen la misma ropa, el último barco no vino desde Alphyan, hay por favor Byrne y Baki les dieron consejos de moda?
-Rezemos a Kanshee por qué no.
-Lamentamos interrumpir su platica pero si van a entrenar para volverse un miembro digno de la agencia, tenemos que entrenarlos adecuadamente, y el primer paso para ello es hacer la prueba.
-Que?-dijimos al unísono temiendo a lo que se refirieran con prueba.
-Acá tienen-vino un señor trayendo dos vasos de agua con una hoja en cada uno de ellos.
-Que quieren que hagamos-dijo Darwin.
-Pongan sus manos, concentren su maña en el y la reacción que tenga el agua o la hoja será el elemento al que están afinados.
-Ah ok-respondí relajado eso sonó menos horripilante de lo que los dos habíamos pensado.
-Primero que eso de elementos afinados y segundo que chingados se refieren con concentrar mana apenas y nos han dicho la definición de ello y ya quieren que la centremos en algo-dijo Darwin.
-Te respondo rápido, primero, resulta que el mana de una persona siempre está afinada a un elemento en específico, los elementos son fuego, metal, tierra, viento, agua, electricidad, hielo, luz, oscuridad y planta, su mana estará afinada a algunos de ellos aunque con un gigantesco entrenamiento pueden llegar a un control avanzado, aunque les explicaremos eso más luego, y en lo segundo solo sientan que hay una fuerza en sus manos y al tocar el vaso esa fuerza irá al agua y así podremos saber el elemento al que están afinados, entendieron?.
-Aja-dijimos al unísono.
-Buenos vayamos al punto tú primero el chico del radar verde claro-dijo refiriéndose a Darwin.
Darwin asintió y puso sus manos en el vaso, al principio no ocurrió nada pero luego vi una aura de color verde claro en las manos tensadas de Darwin y vimos como en el agua se formaban unos tornados.
Darwin se sorprendío y quito sus manos.
-Viento-dijo uno de los tipos secamente.
-Es tu turno ahora chico.
Se refería a mi, fui al vaso que estaba en el suelo, me arrodillé frente a él, respire profundo y puse mis manos a los lados, me concentré como dijeron los guardias y comencé a sentir energía fluyendo en mis manos, se sentía tan bien y de repente al abrir mis ojos vi que en el agua habían pequeñas esféricas plateadas como mercurio.
-Metal-dijo con voz de confirmación el guardia.
-Bueno esto termina la prueba, vamos a lo que nos concierne.
Y con eso nos llevaron más allá del arco en donde nos hicieron aquel análisis revelador, mientras recorríamos aquel edificio gigante, solo estaba seguro de una cosa-EN SERIO DEBERÍA DEJAR LAS DROGAS COÑO?.

Pov Normal:

En el mundo humano:

En Valledupar hacia frío como en todas las mañanas pero había un chico esperando en la entrada de un colegio esperando a sus amigos, por fuera Lucía y se comportaba frío y duro como en aquella mañana pero en el fondo tiene corazón de oro.

Pov ???:

-Coño porque no llegan rápido si me dejan acá esperándolos les doy un calvazo o dejo de llamarme Julián Gómez.
-Señor Gómez, ese vocabulario, no quiere que lo suspendan de nuevo-dijo el portero.
-Ah bien, puta-dijo toda la frase fastidiado pero la última parte la dijo en susurro para que no lo escucharan-en que se metieron esos dos-se preguntó preocupado.

Dragones y titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora