Capitulo 12: Rumbo a Epsios-Vida (a)normal

19 3 0
                                    

Antes de comenzar con el capítulo de hoy, tengo que comentarles que la razón de porque el capítulo anterior estuvo tan salido de lugar, por la cosa de que en el capítulo 10 estuvieran en el año 3001, pero al siguiente capítulo se presenta en la edad antigua, resulta que dentro de este libro, impredeciblemente  voy a subir crónicas a las que les voy a llamar historias del mundo dragón, las cuales subiré si pienso que debo dar información a fondo sobre algún tema histórico en el mundo dragón.
También desde este capítulo cada vez que algún personaje tiene un pensamiento lo escribiré en cursiva, así que con todo aclarado, comenzaré el capítulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiempo transcurrido: 6 horas después del capítulo 10
Pov normal:
Eran las 10:00 pm, Darwin y Jean durmieron en aquella isla esa noche aterrados por su futuro, al día siguiente los iban a llevar a la sede de la agencia en Insus, donde se iban a inscribir y se volverían agentes de la agencia.
6 horas después.
Los guías despertaron a los amigos, y los llevaron al puerto donde tomarían el barco hacia la isla en donde se encontraba la base, ya en el barco y rumbo a Epsios, les preguntamos a nuestros guías cuales eran sus nombres, la relación que había entre ellos,si ellos estaban vinculados a la agencia y si como suponía Jean que el que los entrenarán a ellos en el archipiélago, haría que consiguientemente ellos tendrían que defender específicamente aquel lugar.
-Nos llamamos Byrne y Baki, somos hermanos gemelos, y si, estamos vinculados a la agencia, y el que entrenen en el archipiélago hará que solo los tengan en cuenta normalmente para misiones en el archipiélago, pero si ascienden a un buen rango y si tienen un gran rendimiento podrían llamarlos para misiones de alto calibre en otras regiones, en nuestra opinión si ustedes les tocará defender este archipiélago de una vez les diremos los nombres de las islas y sus ubicaciones, primero la isla en donde estamos la isla Alphyan en la parte noroeste del archipiélago, luego Bettria en la parte noreste, luego Gamnia en la parte sureste, luego Deltis en la parte suroeste y por último Epsios la isla que tiene la base de la agencia en este archipiélago y la base es lo único que aquella isla tiene, se encuentra justo en el medio de este archipiélago.
-Una pregunta, regresaremos a casa?-preguntó Jean con lágrimas en los ojos.
-Si.
Darwin y Jean sintieron por fin un brillo de esperanza en toda esa situación.
-Pero solo será cuando dominen el mana, y al hacerlo ustedes podrán volver a casa, pero tranquilos recuerden que mientras estén aquí el tiempo casi no pasará en su mundo.
-A que te refieres con "mientras estemos aquí"?-dijo Darwin.
-Resulta que el que haya venido un terrícola al mundo dragón a creado una distorsión temporal, la tela del espacio-tiempo en este mundo no estuvo acostumbrado a humanos terrícolas por muchos años, su intrusión en este mundo creo esta distorsión temporal que causa que cuando ustedes estén en este mundo el tiempo en este mundo pasara más rápido que en su mundo, pero cuando estén en su mundo la distorsión temporal desaparecerá mientras estén allá, o sea que el tiempo transcurrirá igual entre ambos mundos, cualquier cambio físico que ustedes obtengan en este mundo será revertido mientras estén en el mundo humano, como por ejemplo si ustedes son sometidos a un gran y duro entrenamiento como el que van a experimentar cuando entren a la agencia, y obtienen un cuerpo fuerte a raíz de ese entrenamiento, si vuelven al mundo humano, sus cuerpos seguirán iguales a cuando entraron a este mundo, pero resulta que este distorsión no es perpetua, durará por un tiempo puede durar días, meses, años, pero cuando termine ustedes y cualquier terrícola que entre al mundo dragón, permanentemente, sin importar en qué mundo se este su parte física será la que proyecta en el mundo dragón, lo único que perdurará si van al mundo humano durante la distorsión serán sus recuerdos y cosas aprendidas de este mundo y su control del mana.
Pov Darwin:
-Es increíble que en este mundo haya conocimiento sobre la ciencia espacio-tiempo, pero me siento feliz de por fin saber que al menos algún día regresaremos a casa-pensó Darwin.
Pero mis pensamientos terminaron cuando Baki nos informó a Byrne, Jean y a mí cuando vimos una isla de apariencia artificial a la vista.
-Bueno enanos, bienvenidos a Epsios, la isla en donde pasarán todos sus días mientras estén entrenando-dijo Baki con una voz y semblante serios.
Jean y yo con ver aquella isla y con el comentario de Baki, en los primeros segundos estuvimos aterrados, pero por alguna razón nos llenamos de una determinación extraña.
-Acá vamos-comente yo en voz baja y con una sonrisa determinada en el rostro y Jean asintió al escuchar eso.

Dragones y titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora