PRÓLOGO

249 30 11
                                    

Año 2022, los años futuristas que todos imaginaban, habían sido frustrados en el avance tecnológico debido a una falla magnética global que se repetía constantemente deteniendo cualquier clase de progreso dejando a los humanos congelados científicamente solo con los avances logrados hasta el año 2000. Durante los años de reconstrucción tecnológica de la humanidad el impactó psicológico que causó perder todo en el incidente más que el resto de las calamidades Causó que una fuerza oscura de origen desconocido cobrará cada vez más fuerza y más territorio.

Año 2046 En un mundo plagado de oscuridad Renace Un prodigio legendario que tiene por misión traer consigo la luz del nuevo amanecer y la esperanza.
El místico ser que renace cada 7 generaciones con una misión lo ha hecho nuevamente.
Una serie de raros sucesos desde la llegada de un extraño niño al orfanato Esperanzas deja extrañados a los habitantes del mismo, pero algo está a punto de suceder, algo sin precedentes, mientras el prodigio busca su propósito que aún desconoce, pero esta vez no será tarea fácil ya que al reencarnar en un cuerpo humano ha perdido la memoria y no recuerda nada, ni su misión, ni quien es, ni que hacer.

Dejándose llevar por esa chispa de pureza de su ser y por sus instintos, intentará buscar su identidad y la misión por la que ha vuelto, pero las fuerzas ocultas astutamente intentan manipular y corromper al prodigio introduciendo en el sentimientos y emociones humanas aprovechando su pérdida de Memoria, para desviarlo de su propósito y que no pueda restablecer el orden de las cosas.

¿Que pasa cuando la oscuridad distorsiona la misión de un ser supremo?

¿Que pasa cuando un ser puro es corrompido?

El amor , odio, traición y venganza hacen que deba tomar una decisión entre desprenderse de su misión y experimentar una vida humana y acabar con su eterna existencia o descubrir el verdadero propósito por el cual ha reencarnado.

-Tomare la decisión correcta?

No es fácil saber quién es el bueno y quien es el malo cuando tu mente está en blanco y no sabes siquiera quien eres.

Cuando Amanezca - #PGP2016  #CLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora