Nueve||

22.1K 1.6K 3.5K
                                    

-¡¿No puede ser mi hijo Kendall?!-exclama el rizado con furia. La ira acumulada en su pecho lo obliga a tomar un jarrón que es encontraba en la esquina del sofá para luego estrellarlo contra el suelo.

-¡¿Y crees que yo lo quería tener?!-grita entre lágrimas.-Tengo veinte años no quiero desperdiciar mi vida cambiando pañales.

Los ojos de Harry se posan en Louis quien tiene la mirada vacía directamente en el suelo. Algo en su pecho se remueve al verlo así y por primera vez se da cuenta de cuanto lo ha lastimado.

-Abortalo.-sentencia Harry sin una gota de nerviosismo en su voz.

Kendall se cruza de brazos.-Dame el dinero y con gusto lo hago.

A largas zancadas Harry camino a su buró donde se encontraba un enorme fajo de billetes.

-Solo dime cuento es.-responde. Saca unos billetes del fajo y se lo extiende a Kendall.-Pero ese bebe no lo quiero.

La chica toma el dinero. ni siquiera los cuenta lo que Harry le dio eran más de seiscientos dólares para la operación.

-¡No puedes estar hablando enserio Styles!-exploto Louis.-¡Un bebe no puede tener la culpa de tus irresponsabilidades!

Se queda impresionado por la reacción del castaño, en algún lugar de su mente se imaginaba a Louis gritando de alegría por echo de que ese bebé no naciera, pero se daba cuenta de que estaba hablando con Louis Tomlinson, su pareja de varios años, la persona más bondadosa y caritativa de esta habitación.

Siento una dura mano en su brazo que lo arrastraba lejos de Kendall.

-No puedes dejar que lo aborte.-demanda Louis.-Es tu bebé.

-Los únicos bebes que tengo son tú y Theo.-suelto bajando la mirada esperando que con esas palabras se tranquilice más.

Pero no lo hace sus ojos cambiaron mira a Harry de una manera fría...

-Entre más me alejo de ti, más me doy cuenta de la basura que eres.-se da media vuelta y camina hasta Kendall dejándolo aturdido.

Los pasos de Louis son decidíos y por un momento la chica cierra los ojos como si estuviera esperando un golpe el cual no llega.

-Si ninguno de ustedes dos está dispuesto a querer ese bebe.-suspira y posa la mano sobre el vientre.-Yo lo querré.

Su cuerpo se estremece al escuchar las palabras y por primera vez desde que acabaron con la mentira sus ojos se conectan con los de Kendall. Tiene la boca abierta por la palabra de Louis, nadie sabe qué decir.

-Lou...-Harry rompe el silencio.

Louis no le hace caso y sigue hablando con Kendall.-Te daré la manutención de los cuidados...solo no lo abortes.

Las mejillas de la pelinegra se ruborizan como si sintiera vergüenza de sí misma.

-No dejaré que hagas eso.-dice a la defensiva.-Esta decido que lo abortare.

-Por favor Kendall...si te arrepientes por haberte metido con Harry todos estos meses sabiendo que estaba casado y con un niño de por medio, te pido que me des la posibilidad de adoptar a tu pequeño.

El rizado abrió la boca pero de ella no salieron nada más que balbuceos, ¿Cuidar al bebé de la mujer con la que le había engañado?...,se quedaba más fascinado por el gran corazón de Louis.

Infiel || Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora