Toda la noche Theo no había parado de llorar, aunque no fue alguna molestia para el castaño porque esa noche no pudo dormir, dedicándose a cuidar a su hijo.
El olor a rosas marchitadas se podía oler en toda la habitación. Louis no se había tomado la molestia en colocarlas en agua, al fin y al cabo en algún momento del día se marchitarían...sin la raíz no son nada.
Faltaban un par de horas para que comenzara amanecer, y en cuatro horas estaría yendo al juzgado para la firma del divorcio.
Debería estar feliz, por fin se libraría de todo el tormento, sería libre otra vez, se alejaría de alguien quien no lo amo.
Entonces, ¿por qué no lo estaba?
La respuesta era sencilla, Louis todavía lo amaba, odiándose por eso. Estos sentimientos no se quitan de la noche a la mañana y si es así, rápidamente deseaba la medicina.
Cuando Theo pudo conciliar el sueño, aprovechó para darse una duche con agua tibia. Necesitaba relajarse antes de la firma porque sus nervios se encontraban a flor de pie algo que no podía permitir que se notara.
Harry tenía que ver que Louis ya lo supero que no le dolía las decisiones que ahora en adelante tomarán los dos, aunque no fuera así, pero iría aprendiendo poco a poco. Ya tenía que olvidar al rizado.
Después de asearse y vestirse fue el turno de Theo ya que cuando acabara la firma su hijo se iría con Harry según así habían acordado los abogados.
-Espero que esto no afecte tu crecimiento.-dice, mientras le coloca el pañal a su hijo.-Lo único que menos quiero es que esto te afecte.
Theo estira sus bracitos dándole a entender que Louis lo cargue.
-Y esto no disminuirá el amor que te tenemos.-le deja un sonoro beso en su mejilla, Theo ríe.
Levanta su vista hacia el enorme reloj que esta colgado en la pared de la habitación.
-Joder falta veinte minutos.-comienza tomar la mochila de Theo donde guarda todos sus juguetes y pañales. Se la cuelga en el hombro para salir de la habitación.
Zayn y Niall están en el comedor teniendo a lo que al parecer es una plática agradable. Cuando ven a Louis bajar, se callan mientras al mismo tiempo le lanzan una sonrisa alentadora.
-¿Listo?-pregunta Zayn, levanta el portafolio. Ahí tiene todo el papeleo para el divorcio.
Traga saliva.-No tienes que preguntarlo.
El viaje al juzgado estuvo lleno de chistes que a la fuerza Louis tuvo que reír para verse seguro, pero agradeció el intento de sus amigos por hacerlo, con el más agradecido fue con él Niall. Se supone que desde hace tres semanas él ya
debería estar en su país, pero no, decidió quedarse apoyando a su mejor amigo.Llegando rápidamente pudo divisar el auto de Harry estacionado en doble fila, Louis soltó un bufido divierto. Era por eso que siempre le colocaban multas.
Mientras se dirigían al gran edificio el castaño vislumbró a una mujer a los lejos altamente familiar que lo observaba, lo ignoro.
Justo en la entrada se encontraba Harry y Liam. La postura de Louis rápidamente cambio, alzó los hombros y esta vez no bajo la mirada El que sí había cambiado algo era Harry, estaba encorvado y su ropa al parecer era una pijama sin contar con el aspecto desaliñado de su rostro...tenía ojos rojos con ojeras debajo de ellas o al menos así observó Louis aunque no pudo verificar bien porque el rizado tenía su rostro mirando directamente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Infiel || Larry Stylinson.
Fanfiction"No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde"