ZACK.
Los dedos del moreno apretaban con suavidad las mejillas de Theo, este se reía y se retorcía...
—¿Crees que padres ya habrán dejado de pelear?—le pregunta haciendo una mueca. Balbuceo.—Ya estas apunto de cumplir los dos años y no has dicho tus primeras palabras...están tan metidos en sus asuntos que ni siquiera te han prestado atención.—lo coloca en su regazo.—Tiene los hermosos ojos de Louis.
Theo solo ríe causándole una oleada de ternura.
—Sabes, en estos momentos debería estar viajando por todo el mundo.—le comenta porque por alguna extraña razón siente que ese bebé lo entiende.—Pero tu padre Louis apareció y todos mis planes se fueron pro al borda.—Soy millonario debería estar despilfarrando mi dinero...se está acumulando, si tuviera familia se los dejaría a ellos.—se encoge de hombros pero rápidamente se vuelve a reincorporar con una idea rondándole la cabeza.—Vamos a la juguetería, ya se viene tu cumpleaños.—lo zarandea un poco.—Algunos regalos por adelantado no vendrían mal...porque tal vez yo ya no este para tu cumpleaños.
Se levanta del barco y junto con Theo en brazos van a todas las jugueterías más famosas de Nueva York.
Mientras que la noche llega Zack nunca recibió un mensaje por parte de Louis sintiéndose decepcionada, al decir la vedad ya no tanto, cuando Louis mencionó esas palabras el moreno se había dado cuenta de que el castaño solo lo había usado para tratar de hacer olvidar a Harry y al principio le pareció una buena idea. Tenía la confianza de que el podía albergar el corazón de Louis, pero no fue así, al ojí–azul todavía le importa las decisiones que toma su ex marido...y el no podía competir contra eso.
Pero no todo había sido triste por lo menos el ya no se sentía solo por primera vez en su vida, desde la muerte de sus padres junto con sus hermanos en ese horrible accidente el había dedicado hacer a todas las personas aún lado volviéndose arrogante y cascarrabias pero tuvo que cambiar su mentalidad cuando unos resultados médicos salieron a la luz.
Desde ahí ha viajado pro todo el mundo Jashia parar en un pueblo pequeño llamado Doncaster donde se topó con un hermoso chico de piel apiñonada y ojos tristes tuvo esperanza de que esa persona llamada Louis Tomlinson lo volviera a la vida aunque fuera por unos meses.
—¿Es su hijo?—pregunto la cajera mirando a Theo.
—Desafortunadamente no.—dice dándole un pequeño beso en la mejilla.
—Haciendo de niñero.—trata de adivinar la rubia. Este niega.
—No, lo cuido por un par de horas mientras los padres se arreglan.—responde.
—Cuando hay peleas entre dos adultos los hijos son los que menos tienen que sufrir.—dice, entregándole una enorme bolsa llena de juguetes.
—Totalmente de acuerdo.—ahora él le entrega el dinero y se despide.
De regreso al departamento de Louis, se puede dar cuenta de que está vacío, aún el castaño no ha llegado apuesta que ha de estar visitando a su hermanas mientras que Harry anda en un rumbo desconocido para el moreno.
Zack coloca todas las bolsas de juguete en el suelo, y al final acomoda a The también en el suelo sentándolo y para evitar que no se cayera coloca su espalda contra el mueble. Comienzan a jugar o al menos para Theo arrojar las cosas y ver que Zack ir tras de ellas como un perro era su método de diversión.
Cuando Zack le entregaba un pequeño peluche sintió algo húmedo caer por su nariz, una gota de sangre mancho la oreja del oso obligando a apartarse.
—Por favor, Dios, ahora no.—murmuró haciendo su cabeza para atrás y evitar que más sangre cayera. Se incorpora del suelo para ir hacia el baño y tomar un poco de papel para limpiarse cuando estuvo seguro de que el sangrado se hubiera detenido se lavó las manos y volvió con Theo quien abrazaba al oso. Este sonríe.
—Lo siento.—dice quitándole el peluche azul, el bebé llora.—No, llores, es que está sucio.—aún así no le da al oso y busca entre las cosas algo más bonito, suspira viendo aún lindo caballo blanco se lo da y este deja de llorar.—Vamos haber Theo, estoy dispuesto a que hoy digas tus primera palabras.—toma entre sus brazos.—Di, papá...o pá.
Al parecer no entiende porque comienza a reír, pero Zack siempre a sido un hombre testarudo y no se deja vencer pasa más de una hora insistiendo a que el pequeño diga y sus primera palabras.
—Me rindo.—murmuró.—Creo que tus padres no llegarán hasta tarde.—le informa mirando el reloj donde se leen, 8:34pm.—Así que a bañarte, te preparo tu lechita y a dormir.
Así pasan los demás minutos, bañando y alimentando a Theo. No puedo evitar soñar lo hermoso que sería tener un hijo en estos momentos el se imagina estar casado con Louis mientras él lo cuido y el castaño trabaja turnándose cada noche para luego llegar y hacer el amor, pero para el moreno ese sueño estaba lo más lejos posible.
—Yo creo que ya es suficiente.—lo coloca en la cuna para merecerlo y así arrullarlo.
—Pá.
Su reparación se corta y una enorme sonrisa se forma en sus labios, involuntariamente toma a Theo y lo besa por todo el rostro.
—Dilo otra vez.—pido entusiasmado.—Di pá.
Los labios del menor se abrió y temblaron un poco.—Papá.
Pego una grito de alegría comenzando a bailar ridículamente con Theo en brazos. Rápidamente dejando al bebé en la cima busco su celular marcándole a Louis, pero no contestaba y no tenía el número de Harry así que no tuvo otra que marcarle a una de las hermanas de Louis, Felicite.
—¿Hola?—hablo con desconfianza.
—Fizzy, soy Zack.—contesto guardándose la emoción.—¿Sabes dónde está Lou?
Escucho como la chica soltaba un bufido.—Si, se acaba de ir hace unos minutos...vino con Harry...no puedo creer que mi hermano lo haya perdonado.
La emoción y excitación fueron apagadas por esas palabras. Sintió el aire acumularse en su pecho.
—¿Estás bien?.—volvió hablar Fizzy más preocupada.
Negó y se aclaró la garganta.—Si, lamento por haberte molestado.—no deja que la chica diga nada más y cuelga.
Se queda unos minutos mirando al suelo y sin darse cuenta sintió como una lagrima descendía por su mejillas, tenía más de dos años que no lloraba después de la muerte de su familia, ni cuando le detectaron leucemia lo hizo
"Pero teníamos que ser realistas, Louis se quedaría con Harry mientras que el cuerpo de Zack lucharía una batalla la cual ya tenía perdida"
En la parte 2 se explicará todo...no desesperen...¡Maratón!, hice esto para que conocieran mejor al Zack porque vi que muchas se encariñaron con él.