Louis llevaba el cuerpo inerte de Harry hacia su auto.
Tuvo que pedirle a dos empleados del hotel que lo ayudaran a bajarlo por los escalones de la entrada. No recordaba que fuera tan pesado.
—¿Eso es todo señor?—pregunto uno de ellos. Louis asintió y les dio dos dólares a cada uno.
Se subió al auto y se quedo quieto unos minutos mirando al vacío aún en shock. Recordando lo que le había ocurrido hace uno minutos:
—¿Louis, me darías una segunda oportunidad?—dice Harry de rodillas.
Los ojos del castaño se abrieron y si corazón latió a prisa, toda la risa y la alegría de hace unos minutos se desvaneció siendo remplazando por una enorme ansiedad.
Sus labios se abrieron pero de ellos no se emitió nada solo simples tartamudeos.
Al ver que no respondía Harry sollozo más fuerte haciendo que el corazón de Louis se rompiera, con delicadeza depósito su mano en la suave cabellera rizada de Harry, acaricio y enredo sus dedos esperando a que se tranquilizará.
—Bebe, perdóname.—volvió hablar pero esta vez arrastro las palabras, cayendo la cuenta de que estaba borracho.—Eres lo mejor que me ha pasado, no te puedo dejar ir, si te tienes que desquitarte hazlo y cuando acabes de lastimarme como yo lo hice contigo...te abrazare y prometeré no volver a soltarte.
En esos precisos momentos ya no sintió las manos de Harry rodearlo y escucho como el cuerpo del rizado caía al piso donde de sus labios provenían unos leves ronquidos.
Como si las manos de Harry hubiera sido los bordes de su cuerpo, Louis también cayó al suelo de rodillas, cansado por toda esta situación.
Maneja en silencio directo a su departamento, lo único que se podía oír era el intenso golpe de las gotas de lluvia que caían sobre el cristal.
El plan del castaño había sido llevar a Harry a su hogar pero como al parecer no llevaba las llaves de la casa consigo a muy esfuerzo decidió llevarlo a su departamento...
Esta vez no pidió ayuda, ya que el rizado había recuperado un poco la conciencia logrando ponerse de pie. Fue tardío desde la planta de abajo hacia él piso cuatro, ¿por qué mierdas el elevador se descompuso justo hoy?
Llegando toca rápidamente la puerta recargando su cuerpo sobre ella, no cayó en el cuenta de cuando fue abierta. Su cuerpo se estampó directamente contra el suelo, con Harry medio inconsciente encima de él.
—¿Qué sucede?—un moreno cargando aún bebe dormido apareció en su campo de visión.—¿Harry?
Louis con dificultad se levanto del suelo.
—Ayúdame a llevarlo a la habitación de Niall.—es lo primero que dice. Toma los dos brazos de Harry, pero primero le da un beso en la mejilla a Theo.—Hola bebe....¡Vamos Zayn!
Zayn refunfuña colocando a Theo dormido en el amplio sofá.
Zayn hace lo mismo que Louis solo que tomando sus piernas, entre los dos lo levantan y lo llevaba hacia la habitación de Niall. El castaño apostó que Harry ya está más inconsciente que nada por los golpes que se le propinaron en la cabeza al rizado.
—Opps...lo siento.—dice Zayn, cuando la cabeza de Harry chocó contra el marco de la puerta.
Lo depositan con brusquedad sobre el colchón haciendo que este rechine, pero antes de que el rizado cayera completamente abalanzó sus manos a la cintura de Louis para llevárselo consigo.
ESTÁS LEYENDO
Infiel || Larry Stylinson.
Fanfiction"No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde"