Dieciocho||

13.5K 1K 1.6K
                                    

Final!!!!!

Una semana había pasado desde que Harry Styles salió de mi vida, después de negarme a volver con él, lo vio como un golpe muy bajo a su autoestima poniéndole fin a los pequeños frutos que habíamos deseado cosechar.

Fue doloroso pero por una razón sintió alivio en su cuerpo.

No se dejaron de ver completamente venía constantemente al hospital para visitar a Theo pero se evitan la palabra a todos con simples y fríos "hola" y "adiós"

Tres días después de haberle negado Louis tuvo la grata sorpresa de descubrir a Zayn, Niall y Liam venir directo a Nueva York, la verdad necesitaba algo de distracción aunque fuera por unos minutos.

—¿Cómo ha estado Zack?—pregunto Niall cuando todos ya se hubieran saludado.

Zack, ya estaba en sus últimas, por el médicamente había comenzado a perder el cabello hasta quedar sin ninguna hebra. Los fluidos de sangre que brotaban de su nariz se hacían constantes hasta el punto de casi una noche se ahogarlo con ellos.

—Esta mañana hable con él me dijo que se siente mejor.—contesta aunque internamente sabía que el moreno estaba mintiendo.

Se quedan unos minutos en silencio, Louis sabe lo que están apuntando de preguntar.

—¿Y Harry?—dice Zayn en casi un murmullo.

Este se encoge de hombros.—No lo he visto desde ayer.—era verdad solo se quedo una hora jugando con Theo para luego irse. Antes de que alguien pudiera decir algo más el mismo doctor que a estado atiendo a Zack desde hace dos semanas ya conocido como Nick entró a la sala donde su rostro se fijaba un semblante triste.

—Lamento informarles que el joven Zack definitivamente perdió la batalla, ya no tiene caso seguirle aplicando el medicamento solo un par de suero para aliviarle el dolor, pero hasta ahí.

Se mordió el interior de la mejilla para aguantarse el llanto, aún no se hacía la idea de que Zack ya no estaría con ellos.

—Gracias Doctor.—dice Liam por él. Este solo hace un ademán con la cabeza y se retira.—Cualquier cambio no dude en avisarnos.

Cayó rendido al sofá y de frustración tiro de su cabello el pecho se le oprima le dolía aceptar lo inevitable a veces deseaba nunca haberlo conocido sentía culpabilidad por haberle arruinado sus grandes viajes, ahogándolo en sus problemas para finalmente romperle el corazón, Zack nunca se mereció esto.

Luego estaba Harry, lo quiere, pero ya no confía, el deseo de poder rehacer nuevos recuerdos con él le estremecía la piel, le emocionaba el hecho de poder tener un nuevo comienzo juntos pero las inseguridades no se iban seguían ahí atormentándole sus pensamientos y mientras ellos siguieran ahí no podía dar el siguiente paso.

Quiere confiar en él, pero si somos realistas ya nada será como antes por más que intenten dejar todo en el pasado porque de esos errores se aprenden y el castaño se fue con un enseñanza, ¿y si no le pone en práctica? ¿si Harry vuelve a lastimarle el corazón?

Cerró los ojos tratando de ahuyentar eso, además lo que tenía con el rizado ya había acabado completamente...por más de que Louis quisiera apostaba que su ex–esposo ya no.

—Entonces, ¿te quedarás en Nueva York para siempre?—Zayn lo saca de sus preocupación. Le agradece internamente.

Este asiente.—Si, creo que es un lindo lugar para empezar de cero.

Infiel || Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora