Epilogo||

20.4K 1.2K 1K
                                    

8 años después...

-¡Zack Tomlinson deja a tu hermano en este instante!-exclamó Louis caminando hacia sus dos hijos.

Algunos de sus empleado rieron ante la escena, Zack jalando del cabello a su hermano mayor Theo. Con ayuda de su mejor amigo Niall los separo.

-Dejen a papá trabajar.-les reclamo.-¿Qué no puede haber ninguno solo día que nos se estén peleando?

Los dos niños se miraron y se cruzaron se brazos para responder.-No.

El castaño torció los ojos.

-Papá él me dijo que era adoptado.-murmuró Zack. Se mordió él labio inferior antes las palabras de su hijo, Zack era adoptado.

Cuando Theo cumplió tres años Louis decidió que ya era hora de hacer crecer esta pequeña familia adoptando aún hermoso bebé de cinco meses con hermosos rasgos asiáticos.

Ahora Theo con doce años y Zack con diez, las cosas se habían complicado, se peleaban con bastante frecuencia pero luego andaban contentos abrazándose y diciéndose lo mucho que se querían. Zack sabía que era adoptado a simple vista no se veía como Louis, pero mientras más crecía las actitudes del niño se asemejaban a las del castaño.

-Amor, pero aún así te queremos.-lo abraza y su hijo esconde el rostro en su pierna.

-¡Hey yo también quiero abrazo!-dice Theo molesto lanzándose a las pierna de su padre.

-¡Y yo!-Niall se unió al abrazo.

Rato después los dos hermanos se encontraban corriendo por toda la oficina de Louis, mientras este se sumía en pesados trabajos los cuales tenía que entregar antes de día. Ser el jefe de unas de las corporaciones más famosas de toda Nueva York no era fácil.

¿Qué había hecho Louis en estos ocho años?

Unos días después de la muerte de Zack un curioso señor de barba blanca y de panza llena apareció en su departamento; diciéndole que tenía que presentarse a la leída de testamento que el moreno había dejado.

Obviamente, el castaño se impresionó ya que nadie le había avisado sobre esa leída...Y él fue el único que se presentó porque Zack le había dejado todo.

Louis se negó rotundamente aceptar eso, pidió que todo se lo dieran ha algún familiar más cercano del moreno, pero el hombre le contesto que el único familiar más cercano era él.

Pasaron varias semanas sin que Louis tocará la fortuna dejada, hasta que Zayn llegó una noche para convencerlo que todo lo que Zack había logrado al paso de los años, no se podía perder.

Acepto, pero con la condición que la mitad de lo ganado se fuera a fundaciones de caridad.

Así que poco a poco las empresas y cadenas de hoteles volvieron a subir, era triste que cuando trabajaba se topaba con familiares del moreno, los cuales nunca aparecieron en el velorio de este.

-¿Qué pasó con Michael?-pregunto Niall entregándole unos papeles, el rubio se volvió su secretario.

-Termine con él hace una semana.-responde con voz neutra.

Se había aburro a nuevas oportunidades en el amor, las cuales acabaron por decisión de él y viceversa. Unas fueron buenas como malas pero las dos le dejaron buenos recuerdos.

-Llegue a pensar que te casarías con él.-comenta.-Casi hacen el año.

-Y qué bueno que acabo no aceptaba que tuviera hijos al menos que no fuera de él.-bufa pasando una mano por su cabello.-Cree que le voy hacer caso.

Niall soltó una sonada carcajada.-Por cierto, que no se te olvide que hoy tienes que entrevistar a los nuevos empleados....de echo ya hay uno afuera.

-Dile que en diez minutos entre. Tengo que terminar alguna cosas.-es lo último que dice anta de que Niall se retire.

Bueno, admitiéndolo no le había ido nada mal, había llorado como sonreído y sabe que vendrán más huracanes y ya estaba listo para afrontarlos.

En medio del trabajo sintió un par de manos tratándose de subir a su regazo. Theo.

Louis ríe y toma a su hijo en brazos para sentarlo en donde él quería.-¿Qué sucede hijo?-le da un beso en la frente.

-Solo quería decirte que te quiero micho.-lo abrazo y este se lo respondió.

Theo, mientras crecía nunca le había preguntado quién era su padre algo que le preocupó mucho, Liam le dijo que tal vez él si se acordaba pero al final del día no se atrevía a preguntar.

Nudillos tocaron la gran puerta de roble...

-Por favor Theo, estaré trabajando.-dice bajando a su hijo de su regazo.-Al rato prometo llevarlo por un helado.-eso le pareció buena idea a Theo ya que salió corriendo hasta donde Zack se encontraba.

Acomodo su área de trabajo y con un simple "adelante" la puerta se abrió.

Verde y azul se funcionaron de nuevo.

El rizado entró con una enorme sonrisa de hoyuelos puesta en su rostro, el corazón de Louis latió con fuerza ante la imagen del hombre pero aún así no mostró su nerviosísimo.

-Soy Harry Styles.-le extendió su mano.

"Prométeme que si no haz rehecho tu vida con otra persona y lo más importante si no me haz olvidado, el día que nos encontremos lo volveremos a intentar....promételo"

-Louis Tomlinson.-la estrechó con fuerza. Sus labios se curvaron hacia arriba en una sonrisa.

Al parecer el destino volvió a jugar con ellos....y esta vez no los dejaría escapar.

¡Ahora sí fin!

Espero que le haya gustado la fanfic que no tendrá segunda temporada por si pensaban.

Espero que le haya gustado la fanfic que no tendrá segunda temporada por si pensaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que esto es todo gracias por haberle leído hasta acá.

Dedicación:Maleny_Rodriguezbxbylouis

Infiel || Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora