En el momento en que Zack abandonó el restaurante Louis comprendió lo que estaba haciendo mal. Bajo la mirada verdaderamente apenado, sintiendo como las lágrimas se le acumulaban en los ojos.—Louis...—comenzó hablar Harry cuando vio una lagrima descender por la mejilla.
—No, nos estamos comportando como unos verdaderos inmaduros.—lo interrumpió Louis levantando la mano.—Desde que me engañaste, fue dolorosos pensar que ya no te vería más a mi lado, que todo lo que tuvimos juntos desaprecia en un abrir y cerrar de ojos....trate de olvidarte, pero no lo he logrado vuelves a mí como imán cuando yo quiero dejarte en el pasado, acabo de conocer al mejor hombre que sé que puede brindarme lo que no me diste en todos estos años.—susurro pensando en el moreno. Escucho como la respiración de Harry se atoraba.—Pero si no te puedo sacar de mi mente no puedo llegar a ser feliz.
Se atrevió a subir la mirada y ver a Harry a los ojos este también tenia lagrimas amenazándole con salir.
—Fui un tonto, no aprecie lo que tuve frente a mis ojos, lamento por haber me metido con otra persona cuando ya tenía lo mejor y si no te dejo ser feliz por muy egoísta que suene...la razón es que quiero que tu felicidad sea conmigo...así como Zack te ha sacado esa sonrisa en tus tiempos de sufriremos me hierve el coraje y la culpa a mí mismo por yo no haberlo hecho cuando era mi responsabilidad, no permitirá que seas feliz con otra persona que no sea yo y si aceptas perdonarme prometo no dejarte ir, pero esta vez no serán palabras te lo demostraré con actos los últimos días de mi vida.—Harry toma su mano y la estrecha con fuerza.
Esta era la charla que necesitaron desde el principio, el castaño trato de sonreír pero le salió una mueca.
—Yo...Zack.—comenzó a balbucear y apartó la mano con lentitud.—Quiero volver a intentarlo contigo pero Zack me a brindado todo su apoyo cuando más necesitaba de alguien.
—No confundas el amor con la gratitud.
Louis se encogió de hombros antes esas palabras llego a pensar formar una familia con Zack. No quería romperle el corazón al moreno y más cuando él se encargó de cobijarlo y arrullarlo hasta que volviera a tomar fuerzas, no sería justo que el hombre que lo destrozo llegara a robarse todo el crédito.
Pero tampoco le podía mentir a esa persona, fingiéndole un enamoramiento el cual no existe...
—Creo que ya es hora de cambiar de página.—volvió a entrelazar su mano con la Harry sintiendo el tacto familia que tanto lo hacía estremecer.
Después de tantas peleas los dos se volvieron a sonreír, no como en los viejos tiempos porque todos esos los iban a dejar en la basura, formaría otros y esta vez se encargarían de cuidarlos como reliquias.
Estaban dispuestos hacerlo mejor, ya no dañarse mutuamente como lo hicieron en el pasado estas promesas tratarían de cumplirla día a día, lo intentaría y se aseguran de que sea así por mucho que cueste.
"Era momento de cambiar de página, de dar una segunda oportunidad, las personas lograban cambiar"
El rizado se inclinó hacia el frente con intención de probar los labios de su amante y pro mucho que ese quisiera tuvo que retroceder.
—No te besare hasta que hable con Zack.
Harry apretó los labios pero no dijo nada le acarició la mejilla a Louis con suavidad.