—Louis, ¿no saludaras a tu madre?—pregunta Jay abriendo los brazos de una manera tan cínica.
El castaño trago pesadamente saliva, después de más de seis años de no ver a su madre. Ahora aparece como si nada hubiera sucedido.
Quiere decir algo pero de sus labios salen simples balbuceos. Al ver que no había reacción por parte del chico su madre avanza hacia él para abrazarlo, el calor que emana es asfixiante produciéndole contracciones en el estomago como si estuviera a punto de vomitar.
No le responde el abrazo, no puede y no quiere.
—Tanto tiempo sin verte.—al despegarse Jay le deja un beso en la frente que Louis siente como veneno.—¿No estás feliz?
—¿Qué mierda haces aquí?—brama Louis, sale de un problema y se viene estancando en otro.
Jay lo fulmina con la mirada.—Lo que haya pasado entre nosotros no quita el hecho de que soy tu madre así que guárdame respeto.
Una mano se apoya en la cadera de Louis apretándola con suavidad, Harry.
—Oh, ¡Hola Harry!—exclama su madre sonriendo pero el deje de desprecio aún sigue ahí. No puede culparla tenía razón sobre Harry.—Al parecer el cuento de hadas no duró mucho.
Ahora la mano de Harry que estaba puesta en su cintura de una manera protectora se apartó de una manera brusca y apenada.
—¿Cómo sabías que estaba aquí?—dice, tratando de cambiar de tema.
Jay hace una mueca, se cruza de brazos.—Iba directo a tu casa cuando vi salir a Harry, y decidí seguirlo...—bufa alzando la mirada.—Y vaya que me encontré con una sorpresa.—frunce el ceño posando su mirada de Theo.—Bueno dos sorpresas. Creo que no quedaba una llamada de más para decir que sería abuela.
Louis se coloca al frente de ella para alejar su mirada de Theo.
—No te ganaste ese privilegio.—escupo.—¿Qué haces aquí?
Mi madre tuerce los ojos, chasqueando los dedos.
—Tu hermana Charlotte está enferma y me pidió que quería verte...dice que te extraña.—la palabra "extrañar" la suelta como un insulto.
Su corazón comienza acelerarse.
—Tranquilo no es nada grave pero me está amenazando con eso.—lanza un suspiro irritada.
Louis siente repulsión, tenía una pequeña esperanza a que su madre regresará con una mentalidad diferente.
—Y eres tan ingenia para pensar que yo voy a ir.—responde cruzándose de brazos. Se siente algo culpable por meter a Lottie en esto, el si extrañaba a sus hermanas y mucho.—No me quites mi tiempo.—pasó junto a ella para salir del edificio.
Esta platica era absurda, no tenía nada que arreglar con ella. Lo perdió desde el momento en el que lo dejo salir por esa puerta. Aunque termino sufriendo más que ese día.
—¡Louis Tomlinson!—exclama desde atrás oyendo sus pisadas por la cera.—¡No me des la espalda jovencito!—bufa ante esas palabras, lo más le da gracioso es que piensa que lo obedecerá.
Una mano se cierra sobre su hombro para obligarlo a darse la vuelta.
—¿Estás molesto porque esté aquí? ¿Por qué tenía razón acerca de Harry?