Dos||

26.7K 2.1K 1.1K
                                    




Los ojos de Louis se abrieron al sentir como los rayos del sol abrían forzosamente sus párpados.

Antes de levantarse automáticamente estiró su mano para ver si Harry se encontraba a su lado, y entre sus dedos sintió el cálido tacto que emanaba el cuerpo de su esposo.

Ahí estaba.

Harry se encontraba con los ojos cerrados, se le veía tranquilo.

—Harry.—murmuró Louis, empujando suavemente su hombro.—Vamos bebe, despierta.

Su esposo gruño enojado abriendo los ojos.

—Joder Louis déjame dormir.—le dio la espalda.

El castaño se mordió él labio.

—¿No tienes algo que decirme?—pregunta Louis.

Harry se vuelve a él.—¿Qué se supone que tengo que decirte?

"En verdad había olvidado su aniversario"

—Ayer se suponía que cumplíamos cinco años de casados.—respondió, y los ojos de Harry se agrandaron.—Tenía una cena especial preparada, pero nunca llegaste.

Pudo ver cómo Harry abría y cerraba varias veces la boca, quedándose mudo ante sus palabras. El rizado se incorporó para acercarse a él.

—Enserio, lo siento tanto bebe.—musita. Se inclina para dejarle un suave beso en la frente.—Se me pasó, te juro que no se volverá a repetir.

Louis se encoge de hombros.—Pero no es solo eso Harry, desde hace varios meses te veo distante conmigo, ¿qué es lo que te sucede?

Por alguna extraña razón Louis no quería una contestación por parte de Harry. Tenía miedo a la repuesta que fuera a darle.

—Cariño, en estos últimos meses el trabajo me tiene agotado.—responde agachando la mirada.

Hace una mueca...el dolor en su pecho todavía no ha cesado. Pero como siempre lo dejo pasar.

El castaño sintió la mano de su esposo posarse en su mejilla, cerró los ojos disfrutando de su tacto restregándose más en ella.

Se inclino hacia adelante con el deseo de besar a Harry, pero el llanto de un niño de seis meses de nacido los separo.

—Creo que debes de ir a atender a Theo.—musita Harry con una sonrisa.

Pudo ver cómo el rizado comienza a incorporarse de la cama, pero las manos de Louis fueron más rápidas, sujetándolo por el cuello y halando de él para estampar sus labios con los suyos.

Cierra los ojos disfrutando del cálido tacto de los labios de Harry: el ritmo es lento y suave, provocando que Louis gimiera y enredara sus dedos en los hermosos rizos de su esposo.

Y él quería más, así que poco a poco subió la intensidad del beso, esperando ser correspondido. Separo sus labios para darle permiso a la lengua de Harry, pero este rápidamente se alejó.

—Nuestro hijo sigue llorando.—musita Harry volviéndose a incorporar.

Louis suelta un suspiro largo, asiente.

Se vuelve a recostar en la cama viendo como Harry desaparecia por el pasillo.

Por alguna extraña razón lágrimas se habían formado en sus ojos, las cuales trago para levantarse y seguir fingiendo que su matrimonio iba perfecto.

Infiel || Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora