Querido Rene:El mundo gira, la vida sigue, la gente cambia, las rosas florecen, la mora deja caer sus hojas para crecer nuevas, los perros del vecino siguen ladrando, el sauce llora de felicidad y otros días de tristeza y melancolía.
La gente extraña. Nosotros te extrañamos. Tus mañas y tus gestos, pequeños pero recordados gestos. Tus aplausos de alegria, tu risa y sonrisa, tu "pichicha" y "princesa", tu silbido de llamado, tu mirada pícara y tus bostezos.
Todo, extrañamos todo. Cada pequeño gesto de manos que hacías y cada rosa que dabas. Tu jardín no va a ser el mismo sin vos. Tu oficina va a volverse fría pero vamos a mantenerla en calor. Vamos a buscar la forma de ver las rosas crecer y sonreír sabiendo como las disfrutabas.
Me regalaste un vals, me regalaste alegria, amor, paz, un papá, un abuelo, miles de recuerdos y una rosa.
Me dejaste una caja de pequeñas pero grandes imágenes tuyas, llenas de colores y alegrías. Jamás me defraudaste, siempre estuviste a mi lado, diciendo "Dale, Pichicha" "Bravo, Pichicha". Nadaste conmigo y me regalaste la mejor noche compartida con vos. Me dejaste el recuerdo de tu voz grave tirando un "EH!" de felicidad, de tus ojos azules brillantes de picardía y emoción. Siempre hasta el último momento me regalaste una sonrisa mirandome por detrás de los lentes con el celular en mano. Tus pasos los tengo grabados en mi memoria, cada vez que te escuchaba ir a tu oficina. Tus manos arreglando algún cable con la caja de herramientas cerca. Tu espalda a lo lejos mirando el lago antes de que empiece a bajar el Sol.
Yo se que nos miras ahora desde tu terreno de flores y sonriendo nos ayudas a seguir adelante.
Te extraño tanto y siempre lo voy a hacer, poco a poco yo se que vas a empujarnos a hacer más.
Te amo.
Agu. Tu Princesita 2.
ESTÁS LEYENDO
Diario Público
Teen FictionEsta soy yo, esta es mi vida y mi forma de pensar. Necesito sacarme de adentro todo lo que me hace tropezar una y otra vez. Quiero cambiar,necesito cambiar. Mi nombre: María Agustina. Mi apellido: Vargas. Mi edad: 24.(primer publicación con 17 años)