Martes 30 de diciembre de 2014, 03:15 am.
Tengo miedo, tengo terror de ser un verdadero fracaso con mi futuro.Temo con no poder cumplir mis metas o deseos, como quieran llamarlo.
Recien termino mi último año de secundaria y el año que viene empiezo la facultad, y no me siento lista, no siento que es el momento de empezar.
Me asusta pensar que lo que quiera seguir no me guste o que no se buena en lo que haga. Tengo mis planes, mis ideas. Me quiero ir de intercambio al exterior, quiero llegar a vivir fuera de mi país dentro de unos cuantos años, cuando sea mayor y se me de la oportunidad, quiero hacer millones de cosas, pero ninguna de ellas me da la seguridad de un futuro. Algunas veces siento que el intercambio serviría para hacerme madurar y ver lo que realmente quiero hacer, y me hace entusiasmare con la idea de un viaje para poder expandir mi nivel de inglés y mis conocimientos de culturas de otros países. Sería algo hermoso, precioso. Pero ¿El madurar me asegura un futuro?
No creo que logre llegar a inscribirme en la facultad, y las expectativas que tenia de un buen año se cayeron en segundos. Repito nuevamente. Tengo miedo. Siento una presión de arriba en el pecho que me da ganas de tirar todo, dejar que pase lo que pase mientras lloro todo lo que puedo.
Agradezco la vida que tengo pero he de admitir que hay veces que quiero terminarla. Si cuento la cantidad de veces que lo pensé en estos dos últimos dos meses del año, me quedo corta de dedos. Pero despues pienso en las personas que amo y si ellas estarian mal si hago algo de esa gravedad, lo único que creo que me hace quedarme en este mundo es las ganas que tengo de estar con esas personas especiales en mi vida. Nada más, creo.
Tal vez algunos piensen que estoy exagerando pero lo juro por todas esas personas, que no, no estoy exagerando para nada y que lo que más quiero en este momento es estar en paz. Necesito paz.
ESTÁS LEYENDO
Diario Público
Teen FictionEsta soy yo, esta es mi vida y mi forma de pensar. Necesito sacarme de adentro todo lo que me hace tropezar una y otra vez. Quiero cambiar,necesito cambiar. Mi nombre: María Agustina. Mi apellido: Vargas. Mi edad: 24.(primer publicación con 17 años)