Capítulo 10: Update

5 0 0
                                    

Martes 8 de Noviembre de 2016. 12:50 hs.

Hace bastante que no escribo para mi, tal vez sea porque no me sentí en una posición en la que debía hablar de mi en principal.

Así que, diario o cualquier persona que esta leyendo esto, aquí esta la actualización de mi vida.

Como ya se habrá notado falleció mi abuelo. Una de las personas más importantes de mi vida, él fue quién tomo el lugar de mi papá sin darse cuenta, él me apoyo en todo, dandome consejos sabios y llenandome de alegrías.  Fue horrible darme cuenta que no era eterno, la llamada a las 4 de la mañana que nos llevó al hospital fue la llamada que más paralizó mi cuerpo. No lo esperaba. Estar ahí desde las 4:30-5 de la mañana hasta las 17 de la tarde fue doloroso. Saber que estaba del otro lado de una puerta y no poder verlo y tomarle la mano fue frustrante. Lo extraño demasiado.

Por otro lado empecé el psicólogo y me di cuenta que lo mecesitaba, mucho. Y también abrí una aplicación de citas ;). Ok, acá se pone incómodo para mi, porque no se como compartir esto acá... Pero.... Quiero salir con un chico, conocerlo y bueno. Necesidades(?). No soy sexualmente activa, pero quiero serlo. Estoy siendo brutalmente honesta, pero debo serlo. Eso si no busco nada de fotitos y que eso que lo otro. Quiero ver a la persona, hablar con él, conocerlo y que me atraiga. Haber no solo es sexo con las aplicaciones, muchas veces hoy en día la gente se conoce por esto.

¿Me da miedo? Si, obvio, pero lo quiero. Va sonar desesperada y re calentona pero, ya fue. Lo quiero pronto...

P.D.: Debería estar estudiando morfología, mañana tengo parcial y tengo que pasar de largo :)

Diario PúblicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora