El Jardinero y Su Rosedal

9 0 0
                                    

Querido Rene:

El rosedal descansa en paz. Tiene la habilidad de plantarse en los corazones de los demás y crecer raíces fuertes y sólidas. Proteje estos corazones desde la distancia. Se enrieda en sus cuerpos para hacerlos sentir acompañados y protejidos. Nunca deja su lado.

Las rosas florecen los 14, pero cada año, en Marzo, florecen el doble y largan un perfume que hace que las heridas que estan abiertas en aquel roto corazón, se curen. Poco a poco, por el bien del rosedal.

Con sus hojas, el rosedal acaricia la cara del dueño de aquel corazón afortunado, mientras este o esta descansa, para hacer que sus sueños sean de los más hermosos.

En los sueños se presenta el Jardinero estrella de este hermoso jardín, que rega el rosedal y cuida todas las noches las casas de las personas que ama. Este jardinero tiene un don especial. Con solo un toque deja una marca imposible de borrar.

Cuando esta cansado, se prepara una copa de vino y un asado. Toma sus cubiertos de madera favoritos y comienza a desgustar su manjar. Los huesos se los da al perro que esta allí acompañandolo. El perro disfruta al igual que él. Hay paz en este lugar mágico.

Durante el día el Jardinero toma soda con limón y juega a los diamantes, y al llegar el atardecer, se acerca a las rejas de su cielo de tierra y admira el lago que se encuentra en frente. Posee la virtud de valorar aquel hermoso paisaje con sus ojos azules.

Todo tiene sentido para él. Su misión es dar amor y felicidad. Compartir sabiduría y regalar momentos mágicos a aquellos que tienen un rosedal en su corazón. Aquel rosedal que plantó con tanta alegría y pasión.

El Jardinero es feliz y esta en paz.

Te amo.
Agu, tu "Princesita 2".

Diario PúblicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora