27 de julio de 2014. 04:37 am.No se que tengo con escribir a estas horas, de verdad. Tal vez sea que es el momento en el que todo esta calmo y mi cerebro puede procesar todo más despacio o más bien yo puedo procesar más despacio.
Es impresionante como un solo recuerdo, pensamiento o comentario puede hacerme pensar en lo peor, obviamente cuando esto se pueda relacionar de alguna manera. Todo lo que me pasa hoy en día es para algunos algo que me ayuda a superarme, para otros es un show. No entiendo como alguien podría hacer un show sobre algo así. Si esto fuera un show, m***** que soy una buena actriz, temblar como lo hago yo no lo hace cualquiera. Noten el sarcasmo por favor.
¿Dónde se ven dentro de 20 años?
Si tienen mi edad o una edad cercana, creo que la mayoría no sabe. Yo me incluyo. Todavía no estoy del todo segura de que voy a estudiar en la universidad y me preguntan eso en mi cumpleaños número 17.
Uno a mi edad respondería algo como lo que dije yo, o parecido "No se...Me veo casada con hijos y con un trabajo estable que me guste" y si les dicen "¿Qué trabajo?" Y están en la misma situación que yo, en la que no pueden decidirse que estudiar a pesar de que les quedan sólo 4 meses de clases para después hacer el ingreso a la universidad y al mismo tiempo no saben bien como terminarán este año el colegio, si van a tener que rendir materias a fin de año, que no saben si la situación psicológica por que están pasando va a empeorar y si no saben que pasaría si no quedan dentro de la carrera que deseabas. Difícil ¿Verdad?.
Yo solo quiero relajarme un segundo. Pensar sin interrupciones. A pesar de que eso es difícil ya que si lo hago me hundo más en la depresión porque no se qué hacer y no encuentro solución.
No quiero psicólogos que me digan que tengo que hacer esto y aquello, quiero que por una sola vez en mi vida me dejen en paz y que me escuchen. Yo no puedo hablar, no me animo a hablar y es por eso que mi cuerpo relaciona de esta manera. Y sin importar cuanto deseo gritar todo lo que siento, no puedo ¡No tengo idea por que!
Hay millones de cosas a las que me gustaría saber la repuesta, como "¿Por qué él se fue?¿No nos quiere?¿Me odia?¿Hice algo malo?"...y la lista sigue y sigue.
Ya se que tengo 17 años y no se todo lo de esta vida, pero eso no significa que no pienso, que no tengo momentos difíciles, que no soy madura, o que no se cómo funcionan las cosas. Tendré 17 años y puedo llegar a ser más madura y puedo llegar a saber más que una persona mucho mayor. Con mi edad conozco a alguien que tiene sólo 18 años y los deja a todos de cara al demostrar lo madura e inteligente que es.
Yo no subestimo a nadie, pero las otras personas me subestiman a mi. Y este es mi momento para dejar a todos con los ojos bien abiertos por como los deje de cara a cada uno de ellos y ellas.
ESTÁS LEYENDO
Diario Público
Fiksi RemajaEsta soy yo, esta es mi vida y mi forma de pensar. Necesito sacarme de adentro todo lo que me hace tropezar una y otra vez. Quiero cambiar,necesito cambiar. Mi nombre: María Agustina. Mi apellido: Vargas. Mi edad: 24.(primer publicación con 17 años)