Te Veo En Todo

1 0 0
                                    

Querido Rene:

Ya son 4 años, son cuatro años que estas cuidándonos desde tu jardín de flores, mimandonos a la distancia, riendote de las cosas que hace Paz, disfrutandola en silencio.

A veces te imagino con nosotros, almorzando y tomando un vino un domingo, o un whisky con hielo un sábado a la noche mientras ves un partido de algo o una pelea de boxeo. Te veo en Carlos Paz, cuando el sol empieza a bajar, cuando una flor vuelve a crecer, o cuando tan solo se hace algo que a vos te gustaría.

Se que estas en los momentos difíciles, mirando e intentado ayudar, se que nos acompañas cuando lloramos por vos, por otro, por alguien. Se que estas desesperado intentando de ayudarnos a salir de lo malo, en silencio, sin emitir palabra.

Tus ojos lo decían todo, lo dicen todo cuando te soñamos, cuando te recordamos. Vos nunca te fuiste porque te veo en todos lados, te amo.

Siempre me arrepiento de no haber estado con vos ese último domingo, verte disfrutar del asado que hacías mientras nos veías discutir por estupideces. Me arrepiento tanto de eso, de todo. Me arrepiento de no haberte besado más, abrazado más, contarte más.

Te amo tanto, y te extraño a montones.
Tu Pichicha, Agu.

Diario PúblicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora