Fuerte y Sensible

1 0 0
                                    

Querida mamá:

Si un día tengo hijos/as me gustaría ser como vos, que estas ahí en todas, empujando en los momentos difíciles, alentando cuando se necesita, abrazandome sin que diga nada porque sabes que lo necesito, haciéndome un mimo en la cabeza cuando te vas a dormir, o cuando pasas al lado mío, enseñándome que hay algo bueno en lo malo.

En estos últimos años me di cuenta del pilar que sos en mi vida, no me dejaste tocar fondo cuando esta cayendo, me ayudaste a confiar en la gente que me rodea, me ayudas a tener un poco menos de miedo en las tormentas, me ayudas a respirar cuando estoy mal, me distraes cuando sabes que tengo algo en replay en la cabeza.

Te mostraste vulnerable en frente mío y me enseñaste a ser fuerte para otros, me enseñaste a no moverme cuando te empujan porque sabes que te necesitan, también me mostraste a demostrar amor con acciones pequeñas, como traer un chocolate de sorpresa, o llevarme y traerme a todos lados cuando es tarde. Me mostraste como coordinar las manos para hacer manualidades con vos a la 1 de la mañana y así terminar hablando de cosas que escondemos hasta de nosotras mismas. Me enseñaste a encontrar a los que amamos a nuestro alrededor hasta cuando no están.

Si sos capaz de ayudarme en todas mis crisis existenciales, yo creo que sos capaz de todo. Fuerte y sensible, todo al mismo tiempo, por eso te amo.

Mi doctora, mi psicóloga, mi pilar. Feliz cumple Mami.
Agu.

Diario PúblicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora