Superfluo

25 0 0
                                    


Amor banal y superfluo es el que plasma el tintero, mentes insulsas que reniegan de la realidad naufragando en un mar de sueños y engaños. Siento ser un romántico y seguir sin serlo. Tantas pasiones humanas que ensalzar ¿Porqué sólo esperamos leer líneas endulzadas, edulcoradas mientras nos ahogamos en un dramatismo casi teatral? ¿Es acaso el ser humano incompleto e imperfecto en su individualidad? No creo hallar respuestas verdaderas pues este bien tan codiciado no forma parte de la realidad, pero lo importante nunca fueron las respuestas, la virtud siempre estuvo en hacerse las preguntas.

Ciegos somos si creemos fervientemente en palabras ajenas, sordos si nos negamos a escuchar la realidad que no nos conviene, mudos cuándo sometemos nuestra verdad bajo la de los demás, pero sobretodo vacíos cuándo hemos olvidado aquello que nos define ¿No era esta la capacidad de razonar? Nos hemos resignado a una vida gris y mustia, quizás en busca de la felicidad utópica que se halla en el desconocimiento, quizás sólo vivamos en realidades paralelas. Mis noches no tienen luna y mis días están repletos de nubes , nada que me perturbe, nada que me deslumbre, mas sigo sin hallar verdad alguna, pues esta ya no existe.

Eliott



-------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien se anima me gustaría que me diera su interpretación sobre el fragmento, es algo abstracto así que no sé si si entenderá lo que pretende transmitir.

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora