–¿Seguros que ___ está en Columbia? – pregunto Sam conduciendo a toda velocidad el auto
Oliver asintió. –Al menos eso espero, aun no se si mis poderes angelicales son del todo confiables–
–Lo son– aseguro Castiel –En cuanto lleguemos allí, tu podrás sentirla–
–¿Y cómo se supone que pasara eso? – pregunto Oliver confundido
–Ya lo veras– respondió Castiel –¿Falta mucho? – le pregunto el ángel a Sam
–Un par de horas solamente– respondió –Solo espero que ella este bien–
****
Ella despertó soltando una enorme grito, el sudor resbalaba lentamente por su rostro, al igual que unas lágrimas, su respiración era agitada, ella intentaba controlarse, pero no podía, su pesadilla anterior la seguía atormentando. Damon entro rápidamente por la puerta, venia preocupado al escuchar a su amiga gritar, rápidamente se acercó y sentó frente a ella, coloco su mano en su mejilla y con su pulgar limpio las lágrimas que bajaban por su rostro.
–¿Quieres contarme que fue lo que soñaste ahora? – pregunto Damon tranquilamente, intentando así saber porque ella había gritado
–Mi madre... ella está muerta– respondió ella casi en susurro, con un nudo en la garganta, le pesaba decir eso, le dolía, y más porque el único recuerdo que tenia de ella era el de su muerte –Mataron a mi madre Damon... la mataron– dijo ella soltando en llanto, él rápidamente la pego contra su pecho, abrazándola fuertemente, protegiéndola, intentando calmarla un poco.
–Tranquila chica desconocida, estoy aquí– le dijo él mientras acariciaba su cabello –Siento mucho esto– hizo una pausa –Pero te ayudare a afrontarlo–
Ella lentamente se separó de él. – Gracias Damon– sonrió ella débilmente
–Por nada, para eso están los amigos– le devolvió Damon la sonrisa –Ahora, necesitas volver a dormir–
–No quiero estar sola– le respondió ella
Damon soltó un leve suspiro. –Me quedare contigo, solo... vuelve a dormir–
Y así fue, Damon paso toda la noche al lado de su mejor amiga, sin abandonarla ni un solo minuto, al principio él la miraba dormir, sus lindas mejillas, sus facciones, para después posar su miraba en sus labios, tan carnosos y rosados, Damon se mordió el labio al imaginarse como seria besarlos, pero después alejo rápidamente esos pensamientos, además, él tenía a Elena, y ella, bueno a lo que le había contado, soñaba mucho con un chico, al parecer era del único que sabía su nombre: Dean.
A la mañana siguiente, ella despertó más temprano de lo usual, ya que Damon no había dormido bien la noche anterior, él aún no se despertaba, por lo que ella decidió colocarse algo cómodo y salir a correr, se colocó sus auriculares, puso una buena canción; Boom Clap de Charlie XCX y comenzó a trotar. Media hora después decidió que ya era tiempo de volver al motel, así que comenzó a correr de vuelta, fue a mitad de camino cuando algo llamo su atención, a mitad de un callejón, vio a un hombre tirado bocabajo, ella rápidamente corrió hacia él para asegurarse de que estuviera bien, pero cuando el hombre abrió sus ojos y estos eran completamente negros, ella retrocedió asustada.
–Miren nada más quien está de vuelta– dijo aquel hombre levantándose –La pequeña ancargel– sonrió él hombre con malicia
–No se de que me hablas, pero te juro que yo no soy a quien buscas– le respondió ella asustada, retrocediendo
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación [Dean & ____] (Editando)
FanfictionPortada realizada por @Dylan_Reines, quién pertenece a @EAboveTheWorld. Ella jamas se imaginó entrar en el mundo de lo sobrenatural... Él jamas se imaginó que alguien como ella pudiera poner su mundo de cabeza tan radicalmente... Ninguno de los dos...