Los chicos iban llegando y el hambre apretaba,así que sacamos las cosas de la nevera, preparamos una pequeña mesa con las toallas y nos puso a comer, al rato metimos las cosas en el barco y nos fuimos todos juntos a pasear por la isla, los chicos hicieron de todo,desde subirse a unas palmeras, hasta intentar partir cocos, de todo.
-Podíamos salir esta noche a tomarnos algo por ahí, ¿que os parece?
-¡¡Siii!!Empezaba a oscurecer, así que nos fuimos a la villa, dejamos las cosas en la cocina, nos duchamos y las chicas nos arreglamos en plan sexy para nuestros chicos, ellos nos esperaban en el salón, cuando nos vieron bajar por las escaleras los dejamos KO.
Nos metimos en el micro bus y nos dirigimos al centro de los Angeles, aparcamos y entramos a una discoteca, pedimos algo de beber y nosotras nos pusimos a bailar, estuvimos bailando con los chicos, riendo, las horas se nos pasaron volando..
Los días pasaban y todo era diversión, llegó el día de la despedida, los chicos tenían que salir hacia el aeropuerto, pero antes de eso, les pedí un pequeño favor, que nos acompañaran a Pablo y ahora mi a un lugar que había descubierto, era una pequeña capilla que había de camino a la playa, y así hicieron, entramos y yo hice una pequeña ceremonia de compromiso, obviamente Pablo y los chicos no sabían nada, ni siquiera las chicas.-Aquí en esta capilla, delante de la virgen y de todos nuestros amigos, te confieso todo mi amor, mi fidelidad hacia ti, te prometo que no te fallaré jamás, que quiero ser tuya para toda la vida, prometo acompañarte, estar siempre contigo en lo bueno y en lo malo, todos los días de mi vida.
-Y yo Pablo(entre lagrimas) también te confieso todo mi amor, mi fidelidad hacia ti, te prometo que no te fallaré jamás, que quiero ser tuyo para toda la vida, te prometo acompañarte, estar contigo en lo bueno y lo malo todos los días de mi vida.Nos besamos, y oficialmente ya era su novia para toda la vida, los chicos nos dieron un abrazo y nos felicitaron.
-Voy hacer que todo lo que esté en mis manos para que esto salga bien, y te defenderé con mi vida si hace falta para que seas feliz, y que nada ni nadie te haga daño. -le dije al oído sin que nadie nos oyera.
Salimos de la capilla y nos metimos en el micro bus, y nos fuimos hacia el aeropuerto, entramos en él y nos despedimos de ellos, los dejamos dentro y salimos de el, para que nadie reconociese a Pablo.
Llamamos para devolver el micro bus, lo llevamos al mismo sitio donde lo alquilamos, Victor vino a recogernos, y nos dejó en la villa ,estábamos serios, tristes, ya no había ese alboroto, esos juegos en la piscina, en la playa, las barbacoas...
Los días pasaban en la villa y Pablo de vez en cuando tenía que ir al estudio a firmar cosas para su nuevo proyecto, yo salia a pasear por los Angeles, de vez en cuando acompañaba a Pablo al estudio, cuando yo no tenía nada que hacer.-Pablo,¿que hacemos los dos solos en esta villa?
-Tienes razón amor, volvamos a Málaga.Sacamos los billetes y regresamos a Málaga, llegamos a casa, saqué las cosas y me puse a colocarlas, mientras Pablo hablaba con Esperanza, yo llamé a las chicas para decirles que habíamos vuelto a Málaga, que en unos días nos veríamos porque yo tenía que bajar a Alicante a ver a mi familia.
Y así hice, mi chico trabajaba esos días, a si que me fui a ver a mi familia, pase unos días tranquila visitando a mis amigas y a mis primos, por las noches me tiraba hasta las tantas hablando con Pablo por whassap.
Regresé a Málaga con las pilas cargadas, de vez en cuando quedaba con Carmen y Rosario para tomar algo o si Pablo viajaba me quedaba en su casa o se quedaban ellas, los días pasaban y una de las tardes que quedé con las chicas para tomar café, les conté que en dos días iba a ser nuestro primer aniversario como pareja, hacíamos un mes que nos conocimos, y les conté lo que tenia planeado para esos días.
-¡Me encanta la idea, suena genial!
-¿Me acompañais al centro comercial a reservar los billetes? y así de paso me compro un par de conjuntos.
-Vale,¡vamos!Nos dirigimos las tres al centro comercial con los niños, lo primero que hice fue ir a la agencia de viajes a reservar dos billetes de avión,para tres días de absoluta magia, amor, etc..
Cuando terminé en la agencia paseamos por las tiendas, entrábamos y nos probamos ropa, luego entramos a una de lencería, me ayudaron a escoger varios conjuntos para esas noches, luego, fuimos con los niños a merendar a un McDonald, nos reíamos de sus gracias, pero antes de pedir, yo me acerqué a una parafarmacia a comprar una prueba de embarazo (por si acaso), no se lo dije a las chicas, yo ya llevaba varios días un poco rara, Carmen me preguntó:-Marian, ¿te pasa algo, estás bien cielo?
-Llevo varios días un poco rara chicas, noto mi cuerpo raro, no sé, no me hagáis caso,¿vale?
-¿Haber si estás embarazada? -dijo Rosario
-No, no creo, puede que sea de todo este cambio de estos días, tranquilas, estaré bien.Pablo me llamó, se pasaría por casa de Carmen para recogerme tarde, mientras nosotras seguíamos dando un paseo por el centro comercial, ya era tarde así que decidimos regresar a casa de Carmen, al rato llegó Pablo, Rosario seguía allí todavía, y saludo a las chicas, de pronto oímos una dulcecilla voz:
-Pablo, el viernes es mi cumpleaños, ¿vas a venir a mi fiesta?
-¡¡Pero por supuesto que sí princesa!! Marian y yo iremos a tu fiesta.Me despedí de las chicas y nos fuimos a casa, durante el trayecto recibí una llamada inesperada, algo pasó para que mi cara cambiara
ESTÁS LEYENDO
Vive Tu Sueño
RandomUna historia echa desde el respeto y el cariño hacia el personaje principal(los nombres, algunos de ellos son ficticios, otros realidad) Llena de amor, pasión, celos... espero que os guste.