Los días pasaban volando, yo ya tenia todos mis papeles, y las chicas conocieron por fin a mis padres, se cayeron muy bien.
Dos semanas después, llevamos a nuestras madres a la revisión con nuestra ginecóloga Sonia,las dos abuelas estaban nerviosisimas, y cuando me hicieron la ecografia, las dos emocionadas, se pusieron a llorar, Pablo y Paula iban creciendo muy bien, sin problemas.
Salimos de la consulta, llamé a mis cuñadas y fuimos a que me probara el vestido de novia, y otra vez todas a llorar, Pablo se fue hacer unas cuantas cosas al estudio ese tiempo que estábamos nosotras en la tienda.
Al cabo de unas horas volvimos a casa,y mi madre volvió a Alicante,yo llegué a casa, me fui a la habitación aguardar los zapatos para boda,para que Pablo no los viera, por cierto he de decir, que fuimos hablar con Marta, lo dejamos todo zanjado, la denunciamos con una orden de alejamiento, para que no nos volviera a molestar jamás.
Ese fin de semana, llegaron los chicos, cargados de fotos y de cosas para la boda y el banquete, entre todos decidimos el color para las fundas de las sillas de la ceremonia y del banquete, los adornos de la flores, como iban al estar distribuidas las mesas.
Gracias a ellos se nos hizo más fácil, y empezamos a repartir las invitaciones de la boda, yo le envié a mi madre unas cuantas para que se las diera a mis hermanos, primos, tía y amigos.
También tuvimos suerte, y nos concedieron el permiso para celebrar la ceremonia en la playa,contratamos un servicio de catering para el banquete, todo iba muy bien.
Pablo, iba con sus padres y sus hermanos a probarse el traje, y yo iba con mi madre, mi tía y mi hermana a probarme el mio, y el resto de pruebas que me quedaban venían las chicas(y alguna del grupo) conmigo, mi chico
me enviaba mensajes para que le enviara una foto del vestido, le envié una foto (pero no de mi vestido, sino de uno color azul).
Llegó el día de la despedida de solteros, los chicos,las chicas, y mi grupo del WhatsApp, iban todos disfrazados, nos fuimos a una sala de fiestas que habían reservado para ese día, lo pasamos muy muy pero que muy bien,reímos hasta no poder más, la despedida duró hasta las seis de la mañana, y luego nos fuimos todos disfrazados a desayunar chocolate con churros.
Los meses pasaban rápidamente,y por fin llegó el gran día que tanto esperé,iba a casarme, a convertirme en la señora de Pablo Alboran, estaba echa un manojo de nervios, mi familia, mis amigos esperaban en el salón y en jardín de mi casa.
Yo empecé a vestirme en mi habitación, allí me ayudaron a vestirme mi madre, mi hermana,y mi tía, Carmen y Rosario, me ayudaron con el maquillaje y el pelo, no sabia quien estábamos más nerviosas, ellas o yo.
Recibí un mensaje de Pablo:-Mi amor, ya salgo hacia la playa, estoy deseando verte ya,¿estás nerviosa? Yo estoy atacaito perdió, no tardes mucho. TE QUIERO.
Yo le envié otro mensaje:
-Me falta como media hora, es broma, jeje, yo también estoy deseando verte ya,¿nerviosa? Noo, atacaita también, en unos diez minutos nos vemos.TE QUIERO.
Cogi aire, respiré hondo y bajé por las escaleras, cuando me vieron todos bajar, hubo de todo,risas, lágrimas, nervios, muchos nervios, nos metimos en el coche mi padre y yo, y Carmen y su pareja nos llevaron hasta la playa, detrás de nosotros nos siguieron el resto de los invitados..
Llegamos allí, todo estaba precioso, el lugar, ese mágico lugar que me hizo que se me saltarán las lágrimas, eran lágrimas de felicidad, de todo lo que nos había costado que esto saliera adelante, a pesar de algunos intentos..
Cuando Pablo me vio aparcer del brazo de mi padre, no pudo evitar emocionarse al igual que yo, al verlo a él tan guapo.-Estás preciosa, bellísima amor mioo.
-Tú también estás guapísimo amor mioo
-¿Nerviosa?
-Ahora no
-Y tú, ¿nervioso?
-Ahora al verte a si,no.Toda nuestra familia estaba allí, nuestros mejores amigos, mi adorado grupo de WhatsApp,comenzó la ceremonia que se nos hizo muy corta, la verdad.
Cuando terminó la ceremonia,nos besamos dulcemente, por fin estábamos casados, ya eramos marido y mujer, todo el mundo aplaudió, nos daban la enhorabuena, pero hubo un invitado que ni Pablo ni yo habíamos visto, era mi ex(el innombrable), cuando lo vi, Pablo me notó un poco nerviosa, y fuimos hacia donde estaba él:-¿Tú qué haces aquí, quien te dijo que me casaba?
-Solo vine a desearte todo lo mejor del mundo, enhorabuena Pablo, te llevas a una gran mujer, cuidala mucho, que seáis felices, de verdad. -se marchó y respiré hondo.
-Gracias -dijo Pablo ¿ese era tu ex?
-Sí, ahora nada ni nadie nos podrá separar jamás, volvamos con los invitados,¿no?
-Ahora mismo, señora de Alboran.Volvimos con nuestros amigos y familiares un rato, y luego fuimos hacernos el reportaje de boda por los rincones más bellos de Malaga.
Al cabo de unas dos horas, regresamos al banquete, allí nos esperaban nuestros invitados,cuando entramos al jardín, todos aplaudieron, brindamos con todos, nos sentamos y empezamos a cenar, todo iba a las mil maravillas.
Llegó el momento de partir la tarta,la partimos y le trajeron al padrino su tarta de cumpleaños, no se lo esperaba para nada, le cantamos el cumpleaños feliz, y se emocionó, repartimos los regalos a los invitados, y comenzó la gran fiesta.
Abrimos el baile sonando"Por fin" de fondo, empezamos a bailar, mi ya marido me cantaba al oído, y todo mi cuerpo se estremeció, luego todos salieron a bailar con nosotros, hasta los más peques, bailabamos con Bruno y Sofía.
El banquete duró hasta altas horas de la mañana, todo eran risas,diversión, nuestros amigos y familiares se lo pasaron muy bien.-¿Eres feliz, señora de Alboran?
-Sí, señor Alboran
-Mira nuestros amigos, nuestras familias, lo bien que se lo pasan.
-¡Salgamos de aquí, sin que nos vean!
-¡Estás loco, nos van a pillar!
-¡No nos pillaran!Y tenía razón, estaban tan contentos bailando, riendo que ni se habían dado cuenta de que nos habíamos ido.
Bajamos a la playa, me quité los zapatos y paseamos por la playa, cogidos de la mano, convertidos en marido y mujer, mi marido me cogio en brazos y nos metimos en el agua..-¡¡Amorrr, nuestros trajes!!
-¡¡Qué más da que se mojen!! eres miaaa, completamente miaa señora de Alboran,¡¡TE QUIEROOO!!!!¡¡QUÉ LO SEPA EL MUNDO ENTEROOOO!!!
-¡¡Creo que se han enterado!!mira,están todos ahí,¡nooo, es una bromaaa!!!,¡¡TE QUIEROOOO!!!!Seis meses después, di a luz a Pablo y a Paula,sin cesárea, todo muy bien y muy gorditos, 3'450 Pablo y 3'60 Paula,toda la familia y los abuelos estaban encantados, se hacían fotos con ellos.
A los tres días, salimos del hospital con Paula y Pablo, por fin estábamos en casa, todo eran visitas de nuestros amigos, abuelos, tíos y primos.-¡Vamos a subir una foto de los cuatro, amor!
-¡Valee!!Pablo puso el temporizador del móvil y nos hicimos la foto los cuatro, la subió a las redes sociales, y enseguida comenzaron los comentarios y los mg.
Pasaron varios meses y llegó el día del bautizo de Pablo y Paula, los cuatro padrinos estaban guapísimos, y mis pequeños cada día más guapos, por suerte salieron al padre, jeje.
La vida nos había colmado de felicidad con nuestro matrimonio y con la llegada de nuestros hijos Pablo y Paula.
¿Qué más podíamos pedir?.....FIN
ESTÁS LEYENDO
Vive Tu Sueño
RandomUna historia echa desde el respeto y el cariño hacia el personaje principal(los nombres, algunos de ellos son ficticios, otros realidad) Llena de amor, pasión, celos... espero que os guste.