Los vimos partir, y yo me puse a llorar, Pablo me abrazó fuerte y me calmó, bajamos a la playa y paseamos un rato cocidos de la mano, intentaba hacerme reír con sus tonterías,(y lo consiguió, vaya si lo consiguió) sabía cómo sacarme una sonrisa cuando estaba triste.
-Amor, ¿cuando se lo vamos a decir a nuestros padres?
-Pues no se, haber que piense,¿que tal la semana que viene?
-Por mi prefecto, se me olvidó contarte, mis padres vienen en un par de días,¿recuerdas que le dijimos que las llevaríamos a la próxima cita con la ginecóloga?
-Es verdad, pues ya está, después de salir del ginecólogo los llevamos a cenar, mejor,¿y si los traemos todos, a tus padres, los míos, nuestros hermanos aquí a nuestra casa, y les damos la noticia?
-Perfecto.
-¿Te has probado algún vestido de novia ya?
-Puede que si, puede que no.
-¿A si? -me dijo con cara de pícaro
-He visto alguno, pero todavía no me he decidido.
-¿Y no puedo ir yo contigo a verlo?
-Po va ser que no, lo siento.
-Eso lo veremos guapa
-Y yo,¿puedo ir contigo haber el tuyo, cuando vayas a mirarlo?
-Po va ser que no, lo siento.
-¿Y no me darás una pistilla, aunque sea muy chica?? -le puse morritos
-Ni chica, ni grande.
-Niños, vuestro padre no nos va a dejar que vayamos,¿a que no es justo?
-Ahh, ¿que no es justo? pues ahora verás -me cogio en brazos y nos metimos en el agua
-¡¡Estás locoo!! pero te lo perdono porque te quieroMiré mi mano y mi sortija estaba bien puesta en mi dedo..
-¡Qué susto!! creía que lo había perdido, yo no te he comprado nada,¡anda que vaya novia te has echado!
-Te tengo a ti, a estos pequeños, ¿que más puedo pedir?Salimos del agua y nos sentamos en la arena, me abracé al él y nos quedando mirando el horizonte por un buen rato, empezó anochecer, subimos a casa, nos duchamos, nos pusimos ropa cómoda y nos sentamos en el sofá a ver la tele, yo cogi mi móvil, y les pedí consejo a las chicas sobre que podía comprarle a Pablo por nuestro compromiso,ellas quedaron conmigo en ir a una joyería y allí mirábamos algo, me despedí de ellas y me puse haber la tele con mi chico, al cabo de un rato me quedé durmiendo en sus brazos, sin que yo me enterara, me llevó a la cama, me tapó, y me dejó una nota:Mi amor, estoy en el estudio, no te preocupes, me he llevado la Nutella por si me da hambre, jajaja, TE AMO.
A media noche me despertó, miré a mi lado, Pablo no estaba, leí la nota, cogi mi móvil y le envié un whassap:Cuando me he despertado y vi que no estabas me asusté, pero he leído tu nota, y ahora estoy más tranquila, por cierto, eso no se hace,¡¡te has llevado la Nutella!!
Él me respondió con otro whassap:
Lo siento, pero la Nutella se queda aquí conmigo, jaja, vuélvete a dormir mi niña, mañana nos vemos, TE QUIEROOO.Y yo le respondí de nuevo con otro whassap:
Vale, me vuelvo a la cama, pero que conste que sigo cabreada con lo de la Nutella, TE QUIERO.Me volví a dormir aunque me costó un poco, pero lo conseguí, a la mañana siguiente, me levanté, me duche, cuando salí de la ducha, empecé otra vez a tener los mismos sintomas, así que llamé a Pablo, vino con el coche en menos de diez minutos, subió a la habitación y me encontró tirada en el suelo, me cogio en brazos me llevó a la cama, me vistió y llamó a una ambulancia, y luego a las chicas.
Cuando desperté, Pablo estaba sentado a mi lado, llorando, lo primero que le pregunté fue:-¿Qué ha pasado, ¿por qué estoy aquí?¿ y mis bebés?
-Amor tranquila, todo está bien, me dijiste que tenias los mismos síntomas que la otra vez,¿recuerdas? y los bebés, uff, gracias a dios están bien, siguen con nosotros.
-¿De verdad que están bien?
-Sí te lo prometo, mira preguntaselo a Sonia -ella era nuestra ginecóloga
-Sonia,¿de verdad que están bien? -le pregunté nerviosa
-Pablo te ha dicho la verdad, no te miente.
-Gracias, millones de gracias, ¿cuando podré salir de aquí,
-Sí todo va bien, en un par de horas, tranquila, ¿vale?
-Vale,estaré tranquila.
-Dioss, que susto me diste, creí que os había perdido a los tres.
-Tranquilo mi amor, estamos bien.
-Las chicas están aquí.
-Diles que pasen, que ya estoy bien, no me moveré de aquí.
-Más te vale, voy a salir a avisarles para que pasen.
-¡Holaa!¿podemos pasar? -dijo Rosario
-Hermanita, ¿como sigues? Vaya susto nos has dado.
-Estamos bien de verdad, mi amor ve a casa, te duchas y descansa, cuando me den el alta te llamo para que me recojas.
-Yo me quedo aquí contigo.
-Pablo, nos quedamos nosotras haciéndole compañía, se te ve cansado, haznos caso, por favor -dijo Carmen
-Esta bien, pero cualquier cosa me llamas.
-Sí amor, te quiero.
-Te quiero -y se despidió con un beso.Me quedé hablando con las chicas, intentábamos tranquilizarnos, animarnos una a otras, poco a poco lo ibamos consiguiendo.
Volvieron hacerme unas pruebas más, y todo seguía muy bien, a las dos horas entró Sonia mi ginecóloga a darme noticias.-Marian, te tengo buenas noticias, las pruebas han salido todas muy bien, voy a preparar los papeles para darte el alta, pero eso si, te voy a pedir una cosa.
-Dime.
-Quiero que hagas reposo por lo menos dos semanas, ¿entendido?
-Entendido.
-Dentro de dos semanas nos volvemos a ver, ah,y felicidades por ese compromiso, es un anillo precioso, os deseo lo mejor.
-Muchas gracias, dentro de dos semanas nos vemos,¡hay que bien! voy a llamar a Pablo.Llamé a Pablo, pero no me cogio el móvil.
-Estará descansando, luego lo vuelvo a llamar, le dejaré un mensaje en el whassap.
Y así hice, le dejé el mensaje y me levanté de la cama para vestirme, pero aún andaba un poco mareada, así que me senté en la cama, y las chicas me ayudaron a vestirme, al rato llegó Pablo.
-Perdona amor, no oí el móvil,le quite el sonido y me quedé durmiendo enseguida, y cuando me desperté miré el whssap.
-Es normal, estabas muy cansado, cuando quieras nos vamos.
-Gracias chicas, por haberos quedado aquí con ella, sois un amor de personas, de verdad, no se que hubiera echo o qué hubiera pasado si no llegáis a estar aquí. -dijo emocionado.
-Vosotros hubierais echo lo mismo, es un placer teneros como amigos chicos. -dijeron Carmen y Rosario.Recogí mi bolso, y bajamos para que Sonia nos diera los papeles del alta, Carmen y Rosario nos acompañaron un rato en casa, fui a la habitación, y me puse ropa cómoda, bajé al salón y no estaban allí, me asomé al jardín y vi a Pablo llorar, me acerqué en silencio sin que Pablo me oyera, lo abracé por detrás, las chicas nos dejaron solos, les dimos las gracias por todo y se fueron, lo calmaba con mis besos, pero no pude reprimir mis lágrimas y lloramos mientras nos besabamos, nos tumbamos en una hamaca, por unos minutos permanecemos callados, sin decir nada.
-Esto que nos ha pasado, no va a interferir en los planes de boda, vamos a seguir adelante, así que vamos a animarnos, gracias a dios todo está bien,¿vale mi niño?
-¿Estás segura,¿seguimos con los planes de boda?
-Sí señor Alboran, seguimos adelante.
-Vale, mejor, ahora tenemos que pensar como les vamos a dar la noticia de la boda.
-Tienes toda la razón cariño.Las dos semanas de reposo se me hicieron eternas, tumbada en la cama o en el sofá, sin hacer nada, menos mal que de vez en cuando venían las chicas.
Me trajeron una revista de trajes de novia, Pablo se sentaba con nosotras para hablar de la boda.-¿Pero que me acabo de encontrar por aquí? ¡es una revista de novias! a mi también me gustaría opinar,¡¡por faa!!
-Valee, ¿y que vestido te gustaría para mí? ¿que decís chicas le dejamos que opine?
-Sí sí que opine.
-Perfecto.Miró la revista y no se porqué, sin saberlo, escogió un vestido, el mismo vestido que vimos las chicas y yo, y que ya tenía reservado.
-Es muy bonito amor, pero no se si me estaría bien.
-Te quedaría precioso cariño, ¿tengo razón chicas, o no?
-Tienes toda la razón Pablo, le quedaría muy bien.
-Por cierto chicas, mañana si no tenéis que trabajar, me gustaría que fuéramos a donde hablamos.
-¡Ah si!
-Pues cuando salga de la ginecóloga os llamo.
-Vale.
-Y ¿donde vais mañana? ¿que tramareis las tres?
-Nosotras, nada,¿verdad?
-Na de na.
-Bueno, yo os dejo chicas, voy un rato al estudio, luego regreso amor, cualquier cosa que te notes me llamas enseguida.
-No te preocupes amor, ve tranquilo
-Hasta luego chicas, cuidarmela muchísimo
¿si?
-Hasta luego Pablo, no te preocupes, te la vamos a cuidar muy bien.Me fui a acompañarlo al coche, nos despedimos con un beso, y con otro beso a mi tripa, se metió en el coche y se fue, yo volví con las chicas al jardín.
-Llamar a vuestros chicos y os quedáis a cenar con nosotros,¿os parece?
-Vale, luego le enviamos un whssap a cada uno.
-Qué casualidad, ha escogido el mismo vestido que el que vimos en la tienda, ni se imagina que ya lo tengo reservado.
-Es verdad, y tiene muy buen gusto.
ESTÁS LEYENDO
Vive Tu Sueño
RandomUna historia echa desde el respeto y el cariño hacia el personaje principal(los nombres, algunos de ellos son ficticios, otros realidad) Llena de amor, pasión, celos... espero que os guste.