Vuelta otra vez a la normalidad, otra vez la pesadilla

64 7 0
                                    

-¿Sí? ¿dígame? ¿quien es?
-¿Pasa algo cariño?
-No sé, llaman a mi móvil, contesto y cuelgan.

A la tercera llamada por fin contestan, puse el altavoz del móvil, y Pablo con su móvil grabaría la conversación:

-Hola, se que estás con Pablo Alborán, tengo fotos para demostrarlo.

Pablo me vió nerviosa y paró el coche en un área de servicio:

-¿Quién eres gilipollas? ¡deja a mi chica en paz!
-Tengo pruebas de que estáis juntos.
¿Qué quieres de nosotros? -le dije nerviosa
-Escucha capullo, si no quieres tener problemas, más te vale que me des las fotos.

El chico nos dijo donde quería que quedaramos para vernos, nos dio una dirección, fuimos haca allí, bajamos del coche, y allí nos estaba esperando un chico joven, llevaba un sobre en las manos, nos lo dio, abrimos el sobre y sacamos las fotos para verlas, esas fotos eran de las semanas que estuvimos en Los Ángeles, solos paseando.

-¿Quien te ha pedido que nos siguieras? ¡necesitamos saberlo!
-Es una chica alta, morena, me pagó para que os siguiera.
-¡¡Marta!! -repetimos los dos a la vez
-Dame las fotos ya, todo el material que tengas, si me las das, te prometo que no haremos nada contra ti.
-Te damos nuestra palabra -le dije yo
-Tendréis que llevarme a mi casa para que os lo de.
-Sube al coche.

Fuimos a su casa, subimos a su oficina y nos dio todo el material, fotos, carretes, tarjetas, hasta el sobre con el dinero que cobró.

-¿Hay algo más?
-No, nada más, os lo juro
-Gracias de verdad.
-Siento mucho todo esto, no volverá a pasar, os lo juro, es más, si queréis os puedo ayudar con Marta.
-Lo pensaremos, no te prometo nada
-De acuerdo.

Salimos de su casa, metí todo en mi mochila, nos metimos en el coche y nos fuimos a casa, por el camino Pablo iba callado, le cogi la mano.

-Todo irá bien,¿vale? Si queremos que nos ayude Álvaro (así se llamaba el chico), tenemos que hacer que firme un papel, prometiendo que nos va ayudar, un contrato de confidencialidad, y por eso no te preocupes que yo me encargo de ello, te lo prometo, ¡¡y yo que te iba a dar una sorpresa, me la ha jodido la sinvergüenza esa!!

Llegamos a casa, saque las fotos, las revisé una por una, lo cogi todo y las guardé muy bien, para no perderlas.
Pablo salió al jardín, necesitaba estar tranquilo, esa noche no pudo dormir, se quedó despierto en la cama hasta muy tarde, a la mañana siguiente, Pablo se fue a casa de sus padres, necesitaba estar con ellos, yo me quedé pensando como buscar la manera para que Marta nos dejará en paz, llamé a Pablo:

-Cariño, la única manera para que nos deje en paz, es haciendo saber a la gente, a tus fans que estamos juntos, cuando llegues a casa, te lo cuento, pero mientras quiero que estés bien,¿me lo prometes? y por cierto, ve preparando la maleta que mañana salimos de viaje, necesitas, mejor dicho necesitamos despejarnos estos días de esta loca, mañana es nuestro primer aniversario.

-¡Tú si que estás loca! ¿un mes ya? ¿ y a donde vamos?
-Mañana pasa a por mí a las ocho de la mañana y sabrás la sorpresa, tictac, tictac.
-¿Tictac?
-Sii, esos tictac que a las fans nos vuelven loca, hasta mañana amor, y descansa por favor, necesito que estés bien para poder disfrutar estos tres días contigo.
-Te lo prometo, descansaré, mañana nos vemos.

Me notaba rara al no tenerlo a mi lado en esa cama tan grande, que me costó dormirme, pero lo hice, el despertador sonó, me levanté, me di una ducha rápida y en media hora ya tenía la maleta echa, Pablo pasó a por mí.

-Buenos días mi amor, ¿estas más tranquilo? ¿pudiste dormir?
-Sí ya estoy mejor, y sí, descansé, hablar con mis padres me vino muy bien.

Lo besé, metimos las maletas en el coche y nos fuimos al aeropuerto, estando allí,anunciaron que el avión destino París, saldría en media hora...

Vive Tu SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora