Nombres, fecha, padrinos, auténtico alboroto

48 7 0
                                    

-Por cierto, no os lo he dicho, a mediante de esta semana vienen mis padres.
-¿A si?¡ que bien!
-Sii, les prometimos Pablo y yo que las llevaríamos a la próxima revisión ginecóloga.
-Pero mañana tenéis que ir.
-Sí, pero tenemos que volver otra vez.
-Pablo y yo, vamos a contarles que nos vamos a casar.
-Estaréis nerviosos,¿verdad?
-La verdad, es que un poco si,pero conociendolos como los conocemos, primero se sorprenderán y luego llorarán de la emoción, estoy segura.

Un buen rato después llegaron las parejas de Carmen y de Rosario, diez minutos después llegó Pablo, fue al jardín saludó a los chicos y se pusieron hablar.
Nosotras seguíamos hablando de los preparativos de la boda, donde iba ser la ceremonia, el reportaje y el banquete, yo les dije que mi ilusión era casarme en la playa, hacer una ceremonia con la gente más allegada (padres, hermanos, pocos primos, amigos(lolo, porty, Antonio y carlos) y mis amigos del whassap), tampoco eramos tantos sobre unos 40/50 aproximadamente, el lugar más o menos ya sabia cual iba a ser, las chicas me preguntaban intrigadisimas.

-¿Podemos saber cual es ese sitio?
-Va a ser en una cala preciosa donde Pablo me llevó por primera vez, está aquí cerca y es preciosa.
-¡¡Creo que ya se cual es!! -dijo Rosario
-Pero el banquete no lo sé todavía,por cierto, la semana que viene tendré que ir a Alicante a sacar unos papeles, podríais acompañarme y así os enseño la ciudad, solo estaríamos dos días y medio, pero si no podéis no pasa nada, yo no os obligo.
-Ya te decimos nosotras algo, vale, tendremos que hablar lo con los chicos y con los abuelos. -contestó Carmen.
-Tranquilas, tenemos tiempo.
-¿De qué habláis chicas? hola mi amor.
-Hola mi amor, hablamos de todo lo que hay que preparar para la boda.
-Pues hay que empezar pronto ¡¡yaa! !
-Bueno,¿y dónde nos casaremos?
-¿Te acuerdas de la cala que fuimos la primera vez? pues me gustaría que fuera allí.
-Será donde tu digas mi niña.
-Vale, yo he puesto el lugar, tu pones el banquete.
-¿Qué te parece en este jardín? es grandisimo, tenemos espacio para que quepan todos los invitados, ¿no te parece?
-Chicas, necesitamos vuestra opinión -dijo Pablo
-El sitio es perfecto Marian, tiene unas vistas preciosas, ¿verdad Rosario?
-A mi me gusta, además así es más íntimo para todos.
-Pues arreglado, el banquete lo hacemos aquí, ya tenemos lugar y banquete, dos cosas menos, por cierto, tengo hambre.
-Chicos, me cambio de ropa y empezamos a preparar la barbacoa.
-Vale, aquí te esperamos.

Pablo subió a cambiarse y los chicos empezaron a encender la barbacoa, nosotras fuimos a la cocina a preparar la carne.
Cuando salió al jardín, nosotras ya estábamos con la parrilla para ponerla en la barbacoa, mientras se hacía la cena, preparamos la mesa, al rato llegaron los tres con la cena echa, cenamos y seguimos hablando del tema.

-Pablo, Marian, por el banquete no os preocupéis, tenemos pensado algo Carmen y yo,¿verdad?
-¿El que?
-¡¡Empaná, que no te enteras!! -dijo Rosario riendo
-¡¡El banquete!! ¡a si!, perdonarme por mi empanamiento, de eso no preocuparse.

Nos reímos todos, se hizo muy tarde y las chicas se fueron a casa, el día había sido muy largo, recogimos la mesa, y nos metimos dentro, fuera en el jardín empezaba a refrescar, nos pusimos el pijama y nos tumbamos en el sofá a ver un rato la tele.

-Cariño
-Dime amor
-Pensé que te haría ilusión casarte por la iglesia
-Sí quieres nos casamos por la iglesia, no pasa nada,¿tú quieres? no hay problema, pero a mi me gusta y me hace ilusión casarme en la playa, cuanto menos bullicio mejor
-Pues tienes razón, no me gustaría que nuestras familias, los niños, todos los que nos quieren salieran en la prensa rosa, ellos no están acostumbrados a todo esto,¿no te habrá molestado la pregunta? -dijo Pablo
-PARA NADA, si tenemos alguna duda, la hablamos y todo arreglado.
-Pues decidido, boda en la playa, ahora te toca escoger fecha, todo depende de como tengas la agenda de trabajo y de compromisos.
-¿Tú has pensado alguna ya? -preguntó
-Tengo una
-Voy a por mi agenda, ahora vuelvo
-Vale, de aquí no me moveré.
-Haber, dime que fecha es la que tienes pensada.
-Para mi es especial,¿vale? ¿te la digo?
-Sí
-Valee, pues es..el 1 de agosto.
-1 de agosto, mi amor para ese día...lo tengo..muy
-Muy que
-Muy libre
-¿De verdad?
-De verdad
-¿Y por qué es tan especial esa fecha? si se puede saber.
-Porque en esa fecha, conocí al grupo de whassap, en el concierto que tú diste en Torremolinos, bueno los conocí una semana antes para hacer cola, el 27 de julio, pero el 1 fue más especial.
-1 de agosto, suena genial
-Podíamos celebrarlo doble.
-¿Cómo que doble?
-Sí, el 2 de agosto es el cumpleaños de mi padre y le podíamos hacer una tarta para ese día, bueno para nuestro día, y cuando llegara el momento de cortar la tarta, ponerle otra al lado con sus velas,¿que te parece la idea?
-Me encanta, menuda sorpresa se va a llevar mi suegro.
-Amor, yo me voy a la cama, estoy cansada, y el día de hoy ha sido muy duro, quedate viendo la tele si quieres.
-Vale, me quedaré un rato más y luego voy a la cama.

Me fui para la cama, me lavé los dientes antes de acostarme, me eché en la cama y cerré los ojos, la imagen mía tumbada en el suelo y la del hospital me venian a la mente, intenté tranquilizarme y no ponerme nerviosa, tranquila, los bebés están bien, me dije para mí.
Al rato Pablo hizo lo mismo, se lavo los dientes y se metió en la cama, me dio la vuelta mirando hacia él, y me notó nerviosa.

-Marian estas sudando,¿estás bien?
-Cerré los ojos para dormirme relajada, pero me vinieron a la mente la imagen del aseo y la del hospital y me puse nerviosa.
-¿Quieres que vayamos al hospital?
-¡No no! Solo quiero que me abrace fuerte,así me pasará.

Me abrazó fuerte, me costó un poco dormirme, pero el calor de sus brazos me tranquilizó..

-Duerme mi amor, que yo velar tus sueños
-No dejes de abrazarme,¿vale?
-Te lo prometo, te quiero
-Te quiero.

Nos quedamos durmiendo abrazados, de vez en cuando me despertaba sobresaltada, Pablo me calmaba con sus besos y abrazos y me volví a dormir.
A la mañana siguiente nos levantamos, duchamos, vestimos y salimos hacia la cita con mi ginecóloga, cuando llegamos había allí también una pareja esperando, ella tenia más tripa que yo, Pablo y yo nos miramos sonriendo, la chica era super fan de Pablo, y al verlo allí le pidió si se podía hacer una foto con él, aceptó encantado y se la hizo, entablamos una amistad, enseguida nos pusimos hablar de nuestros bebés.

-¿Y de cuanto tiempo estás?
-Yo, de seis meses y parece que esté de ocho?¿y tu?
-Yo, de tres meses,¿sabes ya el sexo de tu bebé?
-Sí, es una niña, ¿y tu?
-A nosotros no nos dejan que les veamos las cartas  -dijo Pablo.
-Son muy vergonzosos, jeje
-¡Madre mía dos bebés! pues felicidades
-¡Gracias!

Entraron a la consulta de al lado, nosotros seguimos esperando en la sala de espera, mirando revistas de bebes, al rato recibí un whassap de mi madre, que llegaban mañana por la tarde a Málaga.

-Amor, mi madre acaba de decirme que llegarán mañana por la tarde, que se iban a alojar en un hotel.
-Diles que no, que se vengan a nuestra casa,¿como se van a quedar en un hotel?
-Vale, ahora se lo digo - y le envié un whassap a mi madre.
-Dice que si, que se vendrán a casa.
-Perfecto
-¿Nervioso?
-Un poco
-Y tú¿nerviosa?
-Sí y mucho.

Al rato salió la pareja que conocimos, Pablo y yo entramos nerviosos, hablamos con Sonia y me hizo unas preguntas, luego me hizo una ecografia.

-Vamos a ver si se dejan ver, parece que sí, ¿queréis saber los sexos?
-¿Tú que dices Pablo? lo sabemos ya, o que sea una sorpresa.
-¡¡yo quiero saberlo!! me mata la curiosidad amor.
-Sonia queremos saberlo
-Vale, ahí vamos, bebé uno..niño, bebé dos..niña, tenéis la parejita chicos.
-¡Niño y niña! ¡que bien! ¿y están bien formados los dos?
-Están perfectamente formados los dos.
-Uff, niño y niña -dijo Pablo emocionado
-Ahora toca escoger los nombres amor.
-Sí mi amor.
-Ya puedes vestirte Marian
-Vale.

Me vestí y nos sentamos, Sonia terminaba de rellenar mi informe en el ordenador, me dijo que todo seguía muy bien y que nos volveríamos a ver en unos días.
Nos despedimos de ella, salimos de la consulta a comprar unas vitaminas y ácido folico a la farmacia, cuando salimos de allí, desayunamos en un bar, y llamamos a los chicos para darles la noticia y a los abuelos, por supuesto.
En unas dos horas quede con las chicas para ir a la joyería a por el regalo de compromiso para Pablo.
Por unas horas nos separamos los dos, yo quedaba con las chicas y Pablo con sus hermanos Casilda y Salva.

-Nos vemos en casa as tarde mi amor.
-Vale,llevar cuidado y ¿haber lo que hacéis?

Vive Tu SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora