Mientras Pablo hablaba con la gente de la compañía, yo hablaba con las chicas y con el grupo de whassap en el que estaba, mientras les tiraba alguna puntillitas a los chicos, si había alguna noticia nueva de Pablo.
-Chicos,¿sabéis algo de Pablo, si tiene novia?
-Marian, últimamente estás muy preguntona -dijo Rosario por el grupo
-Es que me mata la curiosidad, jaja.
-Hace un mes subió una foto en París, celebrando con alguien algo especial,¿verdad? -dijo Alba.
-No sé, puede que sí -dije yo.
-¿Cómo que sí? ¿tú sabes algo? -dijo Ana.
-Puede que sí, puede que no.
-Mira que eres mala, jeje -dijo Carmen.
-Los chicos merecen saberlo,¿verdad Carmen? -dijo Rosario.
-Está bien, sé quién está con Pablo, quien es su pareja.
-¿Y cómo lo sabes? -preguntó Alba
-Porque esa persona soy yo.
-No me lo creo -volvió a decir Alba.
-Melón, Marian es la pareja de Pablo, Carmen y yo lo sabemos muy bien, porque ellos nos lo contaron.
-No os enfadeis con ella por favor, les pedimos que no dijeran nada,¿os acordáis de la famosa foto de París? pues somos Pablo y yo.
-¿Queeeee??? -dijeron todos a la vez.Les conté todo, como lo conocí, donde, lo de Los Ángeles,lo de Marta, antes de irnos a París, todo, menos lo de mi embarazo, que se entrarían más tarde.
El grupo flipaba con todo lo que Rosario, Carmen y yo les contamos, yo pensé que me iban a dar de lado, que no querían saber más de mí, pero Ana asturiana, Ana Asensi, Alba,Fátima, Marta y Jesús, me dieron todos su apoyo, ya no tenía motivos para ocultarles nada.-Marian, nos alegramos mucho por vosotros, de verdad -dijeron todos.
-Gracias chicos, de verdad, no sabéis lo feliz que nos hace a Pablo y a mí tener vuestro apoyo, os dejo que mi chico quiere hablar conmigo, luego hablamos.
-Dale un beso muy grande a Pablo de nuestra parte. -dijo Jesús.
-Yo se lo daré, esperar, no os vayáis.
-¿Qué pasa Marian?Hablé con Pablo y le dije que les enviara un saludo al grupo de whassap, les envío un audio saludandolos a todos.
-Ana asturiana, Ana Asensi, Alba, Jesús, Fátima, Marta, Rosario y Carmen, os envío un beso y una abrazo muy grande, gracias por vuestro apoyo familia.
-¡¡Weeee!!¡Pablo, te queremos! -dijeron los chicos emocionados.Hablamos del tema, ya estaba todo solucionado, y por parte de la compañía de discos y de Esperanza y Mariola no había ningún problema, yo hablé con mi grupo de whassap, para decirles que estuvieran pendientes de facebook, twitter y de instagram, que en poco tiempo, horas, habría una sorpresa, y así fue.
Sobre las diez y media de la noche, Pablo y yo enviamos una foto con la ecografia de los bebés, con el siguiente texto:
"Estamos emocionados tanto Marian mi pareja como yo, de deciros que dentro de seis meses, seremos padres de dos bebés, os enviamos esta ecografia para que no hayan malos entendidos, ni falsas especulaciones.Un beso muy gordo familia".
No sé lo que pasaba cada vez que Pablo subía una foto a las redes sociales, todo se disparaba, recibimos felicitaciones de toda la familia alboranistas, nuestros whassap echaban chispas, esa era la única manera de que Marta nos hablara mas de nosotros.-Pablo, al igual que yo conocí a tu banda, quiero que conozcas a mis amigos del whassap.
-Dime cuando, donde y los conozco, tus deseos son ordenes para mí.
-Gracias papi
-De nada mami.Las semanas pasaban, Pablo y yo fuimos a la ginecóloga, le conté lo que me paso en Disney, y le enseñé los papeles, me revisó y me dijo que los bebés iban muy bien.
Cuando salimos de la consulta, paseamos por las calles de Málaga, la gente nos saludaba y nos daban la enhorabuena por el embarazo, algunas le pedían hacerse fotos con él, y Pablo amablemente se la hacia, sin molestarse ni nada, yo me apartaba a un lado, estábamos muy tranquilos porque la prensa rosa no hacia comentarios de nosotros, y eso para Pablo era una tranquilidad enorme.
Seguimos paseando por la calle Larios, y pasamos por una tienda de novias, me quedé mirando el escaparate un rato, Pablo me miraba disimuladamente, a todo esto, todavía no teníamos pensado los nombres para los bebés.
ESTÁS LEYENDO
Vive Tu Sueño
Ngẫu nhiênUna historia echa desde el respeto y el cariño hacia el personaje principal(los nombres, algunos de ellos son ficticios, otros realidad) Llena de amor, pasión, celos... espero que os guste.