Volviendo a la niñez, lleno de alegrías

42 7 0
                                    

El cumpleaños de Sofía y de Bruno se acercaba, así que le propuse a Pablo de irnos todos juntos a Disney a pasar unos días divertidos con los niños.

-¿Cuánto tiempo hace que no disfrutas de tus hermanos y tus sobrinos, todos juntos?
-Puess, hace tiempo la verdad.
-Pues ya está, ¡ todos a Disney!
-¡¡Bien!! pero solo lo deben saber Salva y Casilda, a los niños no hay que decirles nada.
-Eso esta echo.

Yo llamé a Casilda para contarle lo que habíamos planeado Pablo y yo, para el cumpleaños de los niños, Casilda y Salva aceptaron la idea encantados.
Llegó el día del cumpleaños de Sofía y de Bruno y fuimos a su casa a darles la sorpresa, cuando la abrieron se quedaron boquiabiertos, no sabían que hacer, reír, llorar de la emoción.

-¿Tito, es verdad? ¿nos vamos a Disney? ¿todos juntos?¿ y la tita Marian y tú también?
-¡¡Pues claro mi niña, todos juntos!!
-Te quiero una hartá, que lo sepas, y a la tita Marian también.
-Y yo a vosotros mis niños.
-¡¡Mamá, hay que hacer las maletas ya!! me quiero ir ya, anda por fa, ayudame a prepararla, tita vente con nosotras y nos ayudas,¿vale?
-Vale Sofía.

Subí con Casilda y Sofía a su habitación, eran y son unos niños muy ordenados, entre Casilda y yo, había mucha complicidad, le contaba todo, lo que nos pasó con Marta en Los Ángeles, lo de antes de ir a París, a Helena no le quisimos decirle nada para no preocuparla, gracias a Dios, la cosa estaba calmada.

-Gracias por mantenerme informada de todo Marian, esa niña le hizo mucho daño a mi hermano.
-Gracias a ti,por darme tu confianza, te prometo que conmigo eso no sucederá.
-Eso ya lo sé.

Seguimos haciendo la maleta de Sofía, cuando terminamos bajamos al jardín a continuar con la fiesta de cumpleaños, los niños estaban felices, me puse a jugar con ellos, luego me puse el bikini y nos metimos en la piscina a bañarnos.

-¡¡Tito!!¿te metes con nosotros? anda si.
-Valee, voy a ponerme el bañador y me meto con vosotros.
-¡¡Bienn!!

Subió rápidamente se puso el bañador y se metió en la piscina conmigo y con los niños, al rato se unieron Salva y Casilda.
Helena y Salvador,se quedaron sentados en el jardín, disfrutando de verlos todos juntos, el trabajo de Pablo no les dejaba disfrutar juntos, pero el día o los días que no tenía concierto se juntaban todos, a mí esa felicidad, por dentro me daba envidia de verlos todos juntos,y me puse un poco triste,Pablo se acercó a mí, me besó y me abrazó.

-No estés triste, se que echas de menos a tu familia, pero quiero que estés bien, ¿vale?, si quieres antes de viajar a Disney, vamos a Alicante unos días con tus padres y hermanos.

-Sí por favor, si no te importa.
-Pues claro que no, mi amor.
-Tito,¿le pasa algo a la tita Marian?
-Nada cariño -le dije yo
-Estaba un poco triste, pero ya se le ha pasado.
-Ya estoy bien Sofía.

Pablo tocó mi tripa y notó unas patadas, se emocionó, y no lloró porque no le gustaba que lo vieran llorar.

-¡¡Me han dado unas patadas!!
-Sí, los noté, es que están felices.
-Niños, vuestros primos me acaban de dar una patada.
-Yo quiero,¿puedo tita?
-Claro que si, -Sofía puso su mano en la tripa y también la notó
-¡¡Mira tito!! a mí también.
-Jaja, van a ser muy juguetones como vosotros.

Unos días antes del viaje, Pablo y yo bajamos hasta Alicante para ver a mis padres y hermanos,todos nos pusimos al día hablando de nuestras cosas, por la tarde fuimos a ver a mis sobrinos, les di los regalos que les había comprado en Los Ángeles, mi cuñada y yo, hablamos del embarazo, de como lo llevaba,y mi hermano y Pablo de sus cosas.
Por la noche cenamos todos en un bar con mis padres, les contamos que nos íbamos a Disney a pasar unos días con los sobrinos de Pablo.

Vive Tu SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora