Muchas cosas por celebrar todos juntos

46 6 0
                                    

Nosotros también nos pusimos los bañadores, y los esperamos en la piscina, yo estaba sentada en el borde de la piscina, refrescandome los pies, al rato bajaron los chicos con la ropa de baño, se metieron todos al agua, yo seguía sentada mojandome las piernas, Pablo se acercó hasta mí, y se sentó conmigo.

-Cariño, ¿estás bien?
-Mejor que nunca, es que sigo sin creer que estén aquí todos mis amigos, y ahora los tuyos.
-Chicos, ¿no os metéis con nosotros? -preguntó Carmen.
-Ahora mismo.

Pablo me cogio en brazos y nos metimos en el agua, hicimos guerra de agua, nos tirabamos agua unos a otros, parecíamos niños pequeños jugando en la piscina.
-Estoy hay que celebrarlo con un selfie de grupo.

Salió de la piscina cogio su móvil, puso el temporizador y nos hicimos una foto para recordar ese día.
Por la noche, preparamos una barbacoa y cenamos todos juntos en el jardín, para celebrar este encuentro tan esperado por todos, luego sacó su guitarra y tocó varios temas de "Terral".
Pasamos una noche muy tranquila, hablando, riendo hasta no poder más, los chicos se fueron a descansar, el día fue largo, lleno de emociones, yo me quedé recogiendo todo lo que había por medio,mi chico se quedó apoyado en la puerta, oyendo me cantar, se acercó a mi y me abrazó por detrás.

-¿Te vienes a la cama? recuerda que tienes que descansar.
-Termino y subo, dame dos minutos -acabé enseguida.
-Joder cariño, son los dos minutos más rápido que he visto nunca.

Me cogio de la mano y nos fuimos a nuestra habitación, nos pusimos los pijamas, deshice la cama y nos metimos en ella.

-Pablo tengo miedo.
-¿Miedo de qué o de quien?
-Miedo de que los bebés no nazcan bien, estoy asustada y a mi edad, con más razón.
-Tranquila mi niña, los bebés nacerán bien, sin complicaciones, y con respecto a tu edad,me importa un carajo si te llevas más años conmigo, ¿me oyes?¿que más le podemos pedir a la vida?
-Tienes razón mi amor, no volveré al pensar en eso, voy a relajarme y a pensar que va a salir todo muy bien.
-Vena aquí -me abrazó y nos quedamos durmiendo.

A la mañana siguiente, los chicos se levantaron pronto, desayunamos todos juntos, nos duchamos, vestimos y nos fuimos a enseñarles Málaga, cogimos el autobús, llegamos al centro de la ciudad y paseamos por sus bellas calles.

-Con razón te has quedado a vivir aquí en Málaga, Marian, además encontraste el amor -dijo Marta.
-Otra de mis locuras, pero es la locura más bonita que he echo en mi vida, y no me arrepiento, ni me arrepentiré de haberla echo.
-Pues bendita locura mi niña -dijo Pablo.
-Joo, ¡que envidia que
dais! -dijo Jesús
-Tranquilo, el día menos pensado, el amor tocará a tu puerta y no querrás soltarlo jamás, ya verás -le dije yo.

Seguimos paseando, visitamos nuestro bar favorito, el "Pimpi", el museo Picasso, y volvimos a pase por la tienda de novias, Pablo y Jesús iban delante hablando, las dos Anas y Marta, entraron a una tienda de regalos, Carmen, Rosario, Alba y yo, nos quedamos mirando el escaparate.

-Marian,¿no estarás pensando lo que estamos pensando las tres?
-Puede, me gustaría casarme con Pablo, no os lo voy a negar, unos días antes de que llegarais vosotros, Pablo y yo, pasamos por esta tienda, y me enamoré de ese vestido.
-Es muy pronto para casaros,¿que lleváis como pareja, dos meses? perdona que te lo diga, y no me lo tomes a mal.
-No, no me lo tomo a mal, pero me hace, me haría mucha ilusión, la verdad, para que os lo voy a negar, pero no me voy agobiar con eso, que sea cuando tenga que ser.
-Pues a mí me gustaría ver como te quedaría ese vestido, os tengo que ser sincera.
-Esperarme un momento que ahora vuelvo.
-Amor, si queréis Jesús y tú ir al bar ese que sabemos tu y yo, y cogéis mesa, nosotras en un rato vamos para allá.
-¿Qué estaréis tramando todas?
-Cosas de chicas, jejeje
-Valee, allí nos vemos -nos besamos y me fui donde estaban todas las chicas.
-¡Chicas ya estoy aquí!¿entramos?
-Carmen, Alba y Rosario, ya nos han puesto al día, y respetamos tu decisión. -De acuerdo,¡¡vamos allá!!

Vive Tu SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora