-Hija, te veo muy bien, un poco más gordita, ¿te estás cuidando, y caminando todos los días?
-Sí mama, Pablo me está cuidando muy bien y si que camino todos los días hora y media.
-Me alegro mucho hija por los dos, se te echa de menos en casa.
-Y yo también os echo de menos,¿y como va todo por casa?¿estáis bien? ¿y mis sobrinos, como están?
-Estamos todos muy bien, de verdad, y tus sobrinos echandote de menos con ganas de verte, y a ti Pablo, te veo muy bien, hasta más guapo.
-Gracias suegra, tú también estás muy guapa.
-Y yo¿que?
-Tú eres el abuelo más guapo del mundo, celoson.Llegamos a casa, ellos no habían estado allí, les enseñamos la casa, su habitación, la de los bebés, dejaron la maleta en su habitación y los dejamos descansar un poco.
Pablo y yo, salimos al jardín, estábamos hablando tranquilamente cuando sonó el móvil de Pablo, tenia una llamada, un número desconocido, me enseñó el móvil y bajamos a la playa para que mis padres no se enteraran de nada, es más, les deje una nota en la habitación diciéndoles que volvíamos en un rato.
Pusimos el altavoz, y yo con mi móvil preparada para grabar la conversación.-Maldita cabrona, me engañaste en Los Ángeles diciéndome que eras una huésped del hotel, cuando de verdad te estabas tirando a Pablo, vete a saber si en verdad estás embarazada de él o de otro tío.
¿Marta eres tú? -dijo Pablo y oímos colgar el teléfono.
-Voy a volver a llamar, esto no se va a quedar así, lo juro por dios, esta tía me va a oír.
-Pablo, relájate mi amor, mis padres acaban de llegar y no quiero que te vean así, ¿vale? pasado mañana se van, así que en dejarlos en la estación de tren, vamos la buscamos y hablamos con ella.
-Esta bien, tienes razón, pero es que esa pedazo de... no me deja ser feliz.
-¿Cómo que no? no le vas a dar ese gusto de verte jodido, porque a mí no me da la gana, como dice Belen Esteban,yo por ti y por mis bebés MA TO.Caminamos un rato por la playa, Pablo se iba calmando poco a poco, mañana era el gran día, el día en el que le íbamos a decir a nuestros padres que nos íbamos a casar.
Regresamos a casa y vimos a mi madre y a mi padre paseando en el jardín.-Heyy, y esas caritas, ¿pasa algo chicos?
-No no, nada suegra, todo va muy bien.
-Me alegro de que sea así chicos,¿bueno, cual es esa cosa tan importante que nos tenéis que decir Pablo y tú, hija?
-Mañana lo sabréis todos en casa de mis suegros.
-Vale, vale, no pregunto más -dijo riéndose
-¿Estáis cansados?¿queréis que vayamos a dar una vuelta por la ciudad? Si no os apetece no pasa nada.
-¡Claro que si! -dijo mi padre.
-¡Pues a que esperamos!Mi madre y yo entramos a coger nuestros bolsos, ella me conocía muy bien y me volvió a preguntar:
-Hija,¿de verdad que va todo bien?
-Sí mamá, tranquila todo está prefecto,salgamos que papá y Pablo nos están esperando en el coche.
-Sí vamos,¿lo tienes todo?
-Todo.Nos metimos en el coche y los llevamos al centro de la ciudad, aparcamos el coche y nos fuimos a recorrer las calles de Málaga, entramos al "Pimpi" a tomarnos unos vinos, yo pedí zumo, debía cuidarme, jeje, y algo para picar.
Luego los llevamos a comer a nuestro bar favorito, después de comer seguimos paseando por la ciudad.
Sonó el móvil de Pablo, y yo lo miré asustada, pero no, no era la mosca cojonera de Marta, era Helena mi suegra, que había llamado para preguntar si habían llegado mis padres.-Vale mamá, espera que se lo pregunto a mis suegros.
-Mari,Angel, dicen mis padres que si venís a mi casa esta noche a cenar.
-Vale, diles que allí nos vemos, que tengo ganas de darle un abrazo y un beso muy gordo.
-Mamá, dicen que sí, luego nos vemos, un beso.Mis padres iban delante caminando, Pablo y yo, nos quedamos un poco más retrasados hablando, teníamos ganas ya de contárselo a todos.
-¿Nervioso por lo de mañana?
-Un poco, y tú¿nerviosa?
-Más o menos, ya mañana todos nuestros nervios se habrán pasado.
ESTÁS LEYENDO
Vive Tu Sueño
RandomUna historia echa desde el respeto y el cariño hacia el personaje principal(los nombres, algunos de ellos son ficticios, otros realidad) Llena de amor, pasión, celos... espero que os guste.