-Bruno, Sofía, venir un momento por favor -dije yo
-¿Qué quieres tita?
-Vamos a meter en esta caja unos nombres,el tito Pablo y yo, queremos que saquéis un papel Bruno y tú.
-¿Y para que es?
-¡Para que va a ser tonto!, eso titos¿para que va a ser?
-Queremos que tú y Bruno, escogais los nombres para los bebés ¿que os parece? -dijo Pablo
-¡¡Bienn, vamos a escoger los nombres!! ¡venga meterlos ya en la caja!Cogimos un bolígrafo, yo puse los de niño y Pablo los de niña, y los metimos en la caja y la movimos bien, los niños se sentaron en nuestras rodillas, abrieron la caja y sacaron dos papeles con los nombres.
-Sofia¿que nombre has sacado? -dije yo
-Tita, he sacado el nombre de..Paula.
-¡¡Biennn!!! -dijo emocionado Pablo ¿y tú Bruno?
-Yo he sacado el nombre de..Pablo
-¡¡Olee!! -dije yo emocionada también
-Ya tenemos otro Pablo en la familia -dijeron las abuelas
-Gracias mis niños por vuestra ayuda.
-Bueno, ya tenemos fecha, y nombre para los bebés, esto hay que celebrarlo familia -dijimos todos
-Voy hacer una llamada -dijo mi suegro -ya está arreglado, nos vamos a comer a un sitio precioso
-Creo que se cual es - Pablo me dijo donde era
-Es verdad, os va a encantar, ya veréis.Cogimos los bolsos y nos repartimos en los coches, los niños se vinieron con nosotros, los consuegros juntos y Salva y Casilda con sus parejas en otro coche.
Nosotros íbamos entretenidos por el camino con los niños, no pararon de hacernos preguntas a los dos.
Llegamos al restaurante, aparcamos los coches y entramos todos juntos, nos tenían preparada una mesa grande para todos, los niños se sentaron con nosotros.-Casilda, deja a los niños aquí con nosotros, no nos molestan, de verdad
-Valee, pero si os portais mal o sois pesados con los titos, me enfadare, ¿entendido?
-¡Entendido!Pedimos el menú be mientras lo traían hablábamos de todo,de la boda, de Paula y Pablo, les dijimos que la banda nos iba a preparar la despedida de solteros, Salva y Casilda empezaron a reirse, ellos ya los conocían.
-Prepararse entonces, porque están mu locos todos.
-Miedo nos dan,¿verdad Marian?
-Un poco, pero son muy buena gente.
-¿Ya los conoces a todos Marian? -me dijo Salva
-Salva,anda que tú también, ¡hacer esa pregunta!
-Eso de llevar tanto tiempo fuera hermano, te está afectando, ¡ehh! es broma.
-No pasa nada Salva, tu hermano me los presentó a la segunda o tercera semana de estar yo aquí en Málaga.Al rato nos trajeron la comida, y los niños se sentaron con sus padres, estaba todo buenísimo, yo no quise comer mucho para no tener que estar toda la tarde con acidez en el estomago, además tenia que cuidar mi tripa para cuando a la prueba del vestido.
Entre comida y comida, les pedí a mi madre, a mi suegra y a mis cuñadas, que cuando fuera la prueba del vestido que me acompañaran ese día. Las cuatro aceptaron encantadas, y nos pusimos a llorar como tontas.¿Por qué lloras? -preguntó Sofía
-Por nada cariño, es de la emoción.
-¡Ahh!Pasamos del llanto a la risa en un momento con las gracias de los niños, Pablo y yo nos mirábamos, estábamos felices de tenerlos a todos, y de que todo había salido estupendamente bien.
-Ahora sí, ya eres oficialmente futura señora de Alboran
-Sii, ahora sí, todos mis sueños se están haciendo realidad.
-¿Y cuales eran tus sueños? si se puede saber.
-¿Mis sueños? pues conocer a alguien especial que me cuidara, me hiciera reír, y que llenara mi vida de felicidad, primer sueño concedido, esa persona especial eres tú, segundo sueño, casarme en la playa, otro sueño concedido, pero nunca me hubiera imaginado que me iba a casar con mi ídolo, tú, y tercer sueño, ser madre, siempre pensé que nunca iba a serlo,¿quien me iba a decir que fueran contigo? Mi amor, parece que esté en un sueño.
-Pues no es un sueño, es real, muy real amor mío, te quiero mucho Marian.
-Y yo a ti te quiero mucho Pablo, muchísimo -nos besamos dulcemente
-Ehh parejita, ¡ya tendréis tiempo de celebrarlo!!!
-No lo sabes tú bien hermanito -dijo Pablo.Las horas se nos pasaron volando entre las risas y hablando de todo, obviamente evitamos contarles lo de mis dos amenazas de aborto, no quisimos preocuparlos.
Llegó el momento de la despedida de mis padres, ellos volvían a Alicante el domingo por la mañana, se despidieron de todos y volvimos a casa los cuatro en el coche.-Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo, apenas hemos podido disfrutar de vosotros.
-No pasa nada, dentro de poco tengo la revisión y ya sabes que Helena y tú tenéis que venir con nosotros, además la semana que viene bajo a Alicante para arreglar unos papeles para la boda.
-¿Pero vas a ir tú sola?
-No no, vienen conmigo Rosario y Carmen, nos quedaremos en casa dos días.
-¡Ah valee!yo me quedo más tranquila hija, nosotros nos vamos ya al dormir, que mañana toca madrugar.
-Valee, que descanseis suegros.
-Hasta mañana querido yerno.Pablo y yo, nos salimos un rato al jardín, hacia una noche estupenda y nos quedamos hablando de lo bien que había salido todo el día de hoy, yo me fui a la piscina a mojarme las piernas, las tenia hinchadas de llevar todo el dia los tacones.
-Marian
-Dime Pablo
-No sabia que te gustara tanto el nombre de Paula para la niña
-Hacia tiempo que lo tenia pensado, me encanta ese nombre, y a ti,¿te gusta?
-Me encanta, no me lo puedo creer todavía, en menos de dos meses seras mi esposa.
-Y hablando de eso,¿cuando vienen los chicos?
-El fin de semana que viene
-Entonces ya estaré yo aquí, recuerda que tengo que ir a Alicante a por unos papeles, solo serán dos días, martes y miércoles.
-Te echaré de menos esos días
-No más que yo, que lo sepas
-¿A si? me quedo más tranquilo sabiendo que vas a ir acompañada.
-No te preocupes, estaremos bien, te lo prometo. PALABRA DE ALBORANISTA -no pude evitar hablar del tema, ese tema Tú promete que no harás nada en mi ausencia, cuando yo vuelva, arreglamos ese asunto pendiente.
-Cómo usted ordene, no, hablando en serio, no voy hacer nada, te lo prometo.
-Y cambiando de tema,¿viste las caras que se le quedaron a los niños cuando les hemos dicho que escogieron ellos los nombres para los bebés?
-No se lo esperaban para nada, ¡menuda sorpresa les hemos dado!
-¡¡Sii! se quedaron alucinados, y cuando Sofía le dice a Bruno?¡para que vaya ser tonto!!
-Esta Sofía es un torbellino -reímos los dos
-Qué tarde es,¿nos vamos a la cama? Mañana tenemos que llevar a mis padres a la estación de tren
-¡Es verdad!Entramos a casa sin hacer ruido para no despertar a mis padres, nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama, no nos costó mucho dormirnos a los dos.
A la mañana siguiente nos levantamos pronto, nos dimos una ducha rápida, nos vestimos, desayunamos todos juntos y los llevamos a la estación de tren,y nos despedimos de ellos.-Bueno mamá, nos vemos dentro de dos días, ¿vale? así que tranquila.
-Vale hija, cuidate mucho, cuidaros los cuatro mucho, hijos
-No te preocupes suegra, estaremos bien
-Buen viaje, en llegar me llamas
-Sí hija, ya os llamo yo
-Adiós -dije llorandoSalimos de la estación, nos metimos en el coche y yo me puse a llorar, Pablo me consolaba con sus besos y abrazos.
-Heyy mi niña, tranquila, los vas a ver dentro de poco
-Tienes razón mi niño -seque mis lágrimas y le sonreí
-Así me gusta,¿que te parece si compramos las letras para la habitación de Paula y de Pablo?
-¿Y donde vamos a ir? Los centros comerciales están cerrados
-Vamos a los chinos,así de paso damos una vuelta,¿te parece?
-Vale, perfecto, y de paso miro unas cosas para la casa
-¡¡Perfecto!!Aparcamos el coche, y entramos a la tienda, dimos un par de vueltas por la tienda, y encontramos las iniciales de Pablo y Paula, compramos el material y varias cosas más, pagamos y nos fuimos a dar un paseo por la playa,caminamos descalzos hablando de todo, boda, bebes, etc..
-A ver lo que nos tienen preparados estos locos
-Todos juntos, cualquier locura
-Pero lo vamos a pasar muy bien
-Eso es verdad.Volvimos a casa para la hora de comer, nos preparamos unos espaguetis, comimos, recogimos todo y nos pusimos hacer las iniciales de Paula y Pablo para su habitación.
Cuando las terminamos fuimos a su habitación y las pegamos en su puerta,Pablo hizo una foto para ponerla en el salón de la casa, y para ponérsela de fondo de pantalla de su móvil.
Pasamos una tarde muy entretenida, a todo esto, todavía no habíamos elegido a los padrinos para Paula y Pablo.-¿Quienes te gustarían que fueran los padrinos, amor?
-Pues no se, a ver, que te parece mi hermano Salva y tu hermana para Paula
-Buena elección, ¿y para Pablo? Que te parece Rafa, ya que tú eres padrino de uno de sus niños, porque no devolverle ese regalo, siendo él el padrino y tu hermana Casilda
-¿De verdad? Para mi seria un honor
-Pues ya está, decidido, ya tenemos padrinos, cuando falte poco para que nazcan, les damos la sorpresa
-Perfecto, y hablando de otra cosa, el miércoles llegaré un poco más tarde a casa, porque tengo cosas que hacer en Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Vive Tu Sueño
De TodoUna historia echa desde el respeto y el cariño hacia el personaje principal(los nombres, algunos de ellos son ficticios, otros realidad) Llena de amor, pasión, celos... espero que os guste.