Yo quedé con las chicas en la puerta de la tienda de novias, a los diez minutos llegaron ellas, me felicitaron y nos fuimos a la joyería a comprar el regalo de Pablo, entramos en la joyería y nos atendió un chico muy amable, le pedimos que nos enseñara unos cuantos relojes para chico, nos sacaron unos cuantos, no sabíamos por cual decidirnos, todos eran preciosos, al final nos declinamos por uno que nos gustó mucho a las tres, me lo envolvió para regalo, pagué y luego nos fuimos a dar una vuelta.
-Chicas, dentro de dos días, les contaremos a nuestros padres lo de la boda, y me gustaría que me acompañarais a comprarme un vestido.
-Claro,¿donde quieres que vayamos?
-No se,¿ entramos a esa tienda?
-Vale, vamos a entrar.Entramos en la tienda, escogí unos vestidos y fuimos al probador, hice un pase de modelos con cada uno, la verdad es que me quedaban muy bien y escogimos el primero, fuimos al mostrador pagué el vestido y luego entramos a una zapatería, otra vez igual, estábamos muy indecisas, al final tomábamos a guasa tantas indecisiones,y me compré los zapatos.
Pasamos unas horas muy divertidas,he de decir que también compré cositas para mi niño y para mi niña, ropa, complementos, etc...
Yo empezaba a estar cansada, así que decidimos volver a casa, las chicas me dejaron allí y se fueron, yo me quedé guardando el vestido y los zapatos en la habitación, para que Pablo no lo viera, quería darle una sorpresa, luego fui a la habitación de los bebés, saqué lo que les había comprado y lo coloque en sus armarios respectivamente, estaba tan concentrada guardando las cosas, que no me había dado cuenta de que Pablo había llegado, me di la vuelta y allí estaba él, apoyado en la puerta de la habitación mirándome ensimismado.-¡¡Amorr!!¿cuanto tiempo hace que estas ahí?
-Hola llegado hace unos minutos, y me crucé con las chicas,quiero saber lo que les has comprado.
-Ven mira,¿ te gusta?
-Me encanta todo, pero todavía faltan cosas por comprar.
-Este fin de semana vamos y las compramos,¿vale?
-Por mi encantado.
-Estoy nerviosa, mañana vienen mis padres.
-Pues no lo estés, porque si no me pongo yo nervioso también, hay que estar relajados, todo va a salir muy bien, ya lo verás.
-De acuerdo, vamos a relajarnos,¿hace calor aquí en casa o me lo parece?
-Hace calor si,¿que te parece si nos damos un baño en la piscina? Allí estaremos más fresquillos.
-Vale, voy a ponerme el bikini, haber si me está bien, porque con esta tripa..no sé.
-Te quedará genial, además así me gustas más con esa tripa tan gordita, está usted muy muy sexy.
-Me veo gorda, con más culo, más pecho.
-Estás muy sexy amor, y no estás gorda -me dijo mientras se ponía el bañador
-¿Lo ves? no me queda bien el bikini
-¡¡Qué si que te queda bien tonta!! no tengas manías, venga vamos a la piscina.
-Vaalee, vamos a la piscina
-Así me gusta.Cogi las toallas, salimos al jardín y nos metimos en la piscina, el agua estaba fresquita, nos bañamos tranquilamente, relajados...
-Me está apeteciendo una cosa.. -dije insinuadamente
-El que le apetece a mi futura señora de Alboran
-Me apetece..hacerlo aquí, ahora.
-Sus palabras son ordenes para mí, señora miaa
-Gracias, señor mio, solo mioo.Me cogio en sus brazos y me apoyó contra la pared de la piscina, me besó como solo sabe hacerlo, suave, a fuego lento, sus manos recorrían cada centímetro de mi piel, desabrochó la parte de arriba de mi bikini, yo hacía lo mismo con él, besaba sus labios, recorría todo su cuerpo, le quité el bañador, y poco a poco fue adentrandose en mi, despacio lentamente, nuestros cuerpos latian al mismo compás, me hizo suya hasta hacerme enloquecer de pasión, aquella tarde calor fue inolvidable...
Por la noche mi chico me llevó a cenar a unos de sus restaurantes favoritos, hacia tiempo que no salíamos a cenar solos debido a su trabajo, pero el día o las horas que tenia libre, los aprovechavamos al máximo juntos.-No se como puedes con todo esto tú sola
-Por ti aguanto todo, decidí estar contigo porque te quiero y estoy, bueno estamos contigo porque te queremos, y no me arrepiento de haber tomado la decisión que tomé, soy muy feliz, y lo de sola, a todo se acostumbra una, pero he tenido la suerte de tener el apoyo de la gente que quiero.
-Estoy muy orgullosa de ti, gracias por estar en mi vida mi niña.
-Las gracias te las tengo que dar yo a ti, por abrirme las puertas de tu corazón, de tu alma, y de que me hayan aceptado en tu familia tal y como soy.
-Te quiero mucho
-No, yo te quiero más que lo sepas.
-¿Pedimos ya de cenar? Porque tengo hambre.
-Y yo también.Pedimos algo de cenar, y mientras nos la traían recibimos un WhatsApp de la banda, diciendonos que ya tenían preparadas algunas cosas para el banquete, y para la despedida de solteros, Pablo quedó con ellos, las chicas por otro lado también enviaron un whassa, contándonos que ya habían visto algo para la ceremonia.
-Y digo yo Pablo, ¿y si los juntamos a todos en casa para que nos cuenten?
-Pues si, que vengan todos la semana que viene y así entre todos lo hablamos más calmados.
-Perfecto, voy a decírselo a las chicas.
-Y yo a los chicos.Así hicimos, quedamos con los chicos para que fueran a casa, enseguida aceptaron, colgamos los móviles y nos trajeron la cena, cenamos tranquilamente y pensando en que era lo que nos tenían preparado los chicos.
Miedo nos daban, lo de la despedida de solteros, pero les queríamos igual.
La noche continuó tranquila, de vez en cuando había alguien pidiéndole hacerse una foto con Pablo, y él aceptaba, lo más gracioso era que luego nos pedían perdón por molestarnos, a nosotros nos daba risa.
Terminamos de cenar, pagamos y nos fuimos a bailar un rato, de repente se oyó "Por fin" y Pablo me sacó a bailar, me cantaba al oído, y mi cuerpo se estremecía, bailamos hasta no poder más, y para terminar esa noche tan perfecta, dimos un paseo por la playa, me dio un poco de frio, Pablo se quitó la chaqueta y me la puso sobre los hombros, seguimos paseando a la luz de las estrellas por la playa de la Malagueta.
Volvimos a casa caminando, nos pusimos el pijama y nos echamos en el sofá a ver la tele, yo duré muy poco, me quedé durmiendo en el sofá, me llevó a la cama, apagó la tele del salón y se metió en la cama, me dio un beso de buenas noches, apoyó su cabeza en mi tripa y se quedó durmiendo en esa postura.
A la mañana siguiente, me levanté pronto para arreglar un poco la habitación de invitados para cuando llegarán mis padres por la tarde, cuando terminé me fui un ratito a caminar por la playa, una media hora más o menos.
Cuando llegué oí el ruido de la ducha y a Pablo cantar en inglés, preparé el desayuno, hacia una mañana estupenda así que desayunamos en el jardín, terminamos, me duche rápidamente y me cambié de ropa, y nos fuimos a pasear por el centro de la ciudad para hacer tiempo para ir a por mis padres, a la estación de tren, estaba nerviosa y Pablo en cierto modo también, la hora se acercaba, así que fuimos a la estación de tren a esperarlos, cuando lo vi aparecer me puse a llorar como una niña chica.
Hacia meses que no nos veíamos, los abracé muy fuente a los dos, Pablo saludó a mis padres con un abrazo, cogimos las maletas y nos fuimos al parking donde teníamos aparcado el coche, metimos las maletas y mi padre se sentó delante con Pablo, iba presumiendo del yerno que tenia.
Durante el trayecto a casa, mi padre y mi chico hablaron todo el camino, y mi madre y yo hablamos del embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Vive Tu Sueño
RandomUna historia echa desde el respeto y el cariño hacia el personaje principal(los nombres, algunos de ellos son ficticios, otros realidad) Llena de amor, pasión, celos... espero que os guste.