Preparé las maletas y llamé a las chicas para decirles que me iba a Los Angeles con Pablo, todavía teníamos tiempo para estar juntas hasta el domingo por la tarde.
-Pablo
-Dime amor
-Como tenemos tiempo todavía, ¿que te parece si hacemos una barbacoa con las chicas antes de irnos?
-Me parece perfecto.Quede con las chicas para vernos el sábado, salimos hacer varias compras para la cena.
Los días pasaban y Pablo viajaba para hacer entrevistas, promociones, etc, yo bajaba a Alicante con mi familia, por lo menos no me sentiría sola, y les conté que me iba a Los Ángeles (pero no les dije que iba con Pablo, sino con unos amigos).
El fin de semana llegó, lo teníamos todo preparado para la barbacoa, las chicas llegaron el sábado por la mañana con sus respectivas parejas, echas las presentaciones,se preparó la barbacoa y nosotras la mesa, pasamos un día divertido,lleno de risas, hablando de todo, menos de trabajo, por la noche, los chicos se despidieron de nosotros, entramos a la casa y lo recogimos todo para no dejarlo todo a última hora, acabamos tarde de recoger y nos fuimos a dormir, mañana era el gran día.-Marian, despierta amor, que se nos hace tarde, en un par de horas tenemos que estar en el aeropuerto.
-Es verdad,¡se me había olvidado!Nos dimos una ducha rápida, nos vestimos, tomamos rápido un café, repasamos todo y nos fuimos hacia el aeropuerto.
Entramos por separado para no levantar ninguna sospecha, allí lo esperaba Esperanza, dejamos las maletas, yo fui a comprarme una revista para el viaje, subimos al avión y nos sentamos uno detrás del otro, yo saqué mi MP3 para ir escuchando música relajadamente, ellos hablaban de trabajo, empezaba a ponerme nerviosa, recibí un whassap de Pablo.-¿Mi niña, estás bien?
-Noo, estoy nerviosa,¡acojonaitaa perdia!
-Jaja, tranquila.Estiró un poco el brazo hacia atrás para que le cogiera de la mano y tranquilizarme, apreté fuertemente su mano, el acariciaba mi mano y así me relajaba y me calmaba.
Durante el vuelo seguía escuchando música, al rato me levanté para ir al baño, me lavé las manos y me moje la cara, salí del baño y fui hacia el pasillo, me topé con él, nuestras manos tímidamente se rozaban, nuestros labios querían tocarse, y se tocaron "gracias" a un pequeño movimiento del avión, nos dimos un tímido beso, y con un TE QUIERO, nos dirigimos hacia nuestros respectivos asientos, Pablo me envió un whassap.-Te echo de menos.
-Y yo a ti -le respondí.Después de tantas horas de vuelo, por fin llegamos a Los Ángeles, allí un taxi recogería a Pablo y a Esperanza, recibí un whassap:
-¿Ves aquel chico moreno que hay allí? dile que vas de parte de Pablo Moreno, te llevará al hotel al que suelo ir(me envió la dirección del hotel y me puso el nombre a la persona que tenis reservada la habitación).
Y así hice, me dirigí al chico y le dije que iba de parte de Pablo Moreno, metió mi maleta en el coche, y nos dirigimos al hotel, precioso por cierto.
Llegamos al hotel, pedí mi habitación y subí, le di propina al chico, cerré la puerta, dejé la maleta en la cama y guardé la ropa en el armario, para mi sorpresa, mi habitación daba a otra habitación contigua a la mía, era la de Pablo, salí al balcón a mirar las preciosas vistas de la ciudad, estaba tan a gusto, que no oí entrar a Pablo, me rodeó con sus brazos y por fin nos besamos sin que nadie nos molestara.-Esto es precioso Pablo, no me creo que esté aquí contigo.
-Pues creetelo, porque estos días vas a disfrutar de esta ciudad, de sus playas, ya sabes que estos tres días tengo que trabajar, pero luego seras toda para mí, te lo prometo.
-No te preocupes amor, saldré a pasear e iré de tiendas.
-Aquí te dejo el número de Victor, es el chico que te trajo al hotel, cualquier cosa, lo llamas, trabaja conmigo aquí en Los Ángeles, él me enseñó lugares a los que te pienso llevar.
-Vale, estoy en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
Vive Tu Sueño
DiversosUna historia echa desde el respeto y el cariño hacia el personaje principal(los nombres, algunos de ellos son ficticios, otros realidad) Llena de amor, pasión, celos... espero que os guste.